*2 Meses antes. Hospital de Oslo*
-Llegaste aquí unos días después de que yo llegara, pero aún no sé porqué ni como terminaste con esas heridas, no quise preguntarte porque sentí que no debía, así que si quieres platicarlo con alguien, puedo escucharte- dice Britta mientras reposa sentada junto a Malai.
-¿Está usted casada? Y... ¿Tiene hijos?- pregunta Malai volviendo su mirada hacia la danesa.
-Mi esposo y yo nos divorciamos hace unos quince años... y sí, tengo un hijo fruto de ese matrimonio, ahora mismo tiene diecinueve casi veinte años, su nombre es Ragnar, me visita casi todos los días- dice la mujer respondiendo a las preguntas de la joven tailandesa.
-Ya veo... Bueno, yo tengo una hermana menor, ella vive con mi madre en Tailandia, yo vine aquí con mi padre y mi hermano mayor, pero tuvimos un accidente de auto... ellos... ellos murieron... y yo terminé aquí- dice la chica entre sollozos para luego romper en llanto.
-Ya... ya- dice Britta consolando a la chica.
*En la actualidad. Universidad de Oslo*
-Es sorprendente que ya haya pasado una semana desde que iniciamos clases ¿No lo creen?- dice William mientras camina junto a Ragnar y Malai.
-Bueno, el tiempo pasa muy rápido últimamente- dice la chica volviendo la mirada hacia el canadiense.
-A mí la verdad, lo único que me sorprende es que mágicamente haya dejado de toparme con mi molesta media hermana rusa- dice Ragnar como si se hubiese quitado un peso de encima.
-Espera... ¿Tienes una media hermana rusa? Deberías presentármela- dice William entre risas y con cierta emoción.
-Escucha, quizás sea molesta y no compartimos la misma madre, pero sigue siendo mi hermana, te le acercas y te rompo la cara... Si es que no lo hace primero su guardaespaldas...- dice Ragnar sarcásticamente.
-Oye, tranquilo viejo- dice el canadiense a modo de defensa -Espera... ¿Dijiste guardaespaldas?- agrega.
-Sí, su familia es millonaria, así que tenía a tres guardaespaldas con ella, dos rusas que te asesinan con la mirada y un ruso gigante, al que por cierto ya enfrenté... se podría decir que yo gané aunque por muy poco- dice el noruego con tono burlesco.
-Si tú le ganaste, no debería ser un pro...- dice William hasta ser interrumpido.
-Por cierto, yo tengo entrenamiento militar y sé MMA, el tipo bien podría ser un ex operativo de los Spetnaz, no lo sé, sólo digo- dice Ragnar interrumpiendo a William.
-¿Spetnaz dices?- pregunta el canadiense.
-Sí, fuerzas especiales del ejército ruso- responde el noruego -Suerte con eso Watson- agrega entre risas.
-¿Sabes qué? Es tu hermana viejo, creo que debo respetar eso- dice el rubio como si de una sabia decisión se tratase -Además, por ahora prefiero evitar a los rusos enormes y peligrosos- agrega entre risas.
-Muy sabio de tu parte William- dice Malai de forma sarcástica para luego echarse a reír.
*Volgogrado, Rusia. En ese mismo momento*
-Con que músico y con pasado militar eh... ¡Oh! Así que también artes marciales mixtas... Interesante- dice Katya mientras observa las fotografías de las redes sociales de Ragnar.
-Hija... ¿Puedes dejar de acosar a tu medio hermano y venir un momento por favor?- dice Søren desde la habitación de al lado.
-Antes que nada, no acoso a nadie- dice la chica con cierta indignación mientras entra a la habitación donde se hallaba su padre.
-Sí, sí, lo que tú digas hija- responde el sueco con un tono burlón.
-¿Y bien? ¿Querías algo padre?- pregunta la chica.
-Sí, tu abuelo vendrá de visita el fin de semana, así que tu madre quiere que te compres un vestido nuevo- responde Søren mientras digita algo en su laptop.
-Blyat!... Iré luego- dice la chica mientra piensa en lo absordo que resultó ese llamado.
-Hija, otra cosa... Deberías dejar a Ragnar en paz, al menos por ahora... Tendrá que hablar contigo tarde o temprano, además ya me odia a mí... Si lo que buscas es involucrarlo en tu vida hija, primero asegúrate de que no te odie como a mí- dice el padre mientras continúa digitando en su laptop.
-Lo tendré en cuenta padre- responde la chica mientras sale de la habitación.
*Casa de Ragnar, Oslo, Noruega. Dos horas después*
-Bueno, al menos ya terminé mi tarea, hoy cocino yo- dice Ragnar bastante relajado y confiado -Te quedas a cenar ¿Verdad Malai?- agrega.
-¡Claro!- responde la chica con una amable sonrisa.
Tras esto, la chica se le acercó al joven queriendo ayudar con la cena, a lo que Britta les vio y mientras los observaba simplemente sonrió <<Un día de estos me descuido y ya tendré nietos corriendo por la casa>> pensó. Así pues, luego de un rato se sentaron a la mesa y compartieron la cena <<Papá, hermano, creo que encontré al chico de mis sueños, espero poder transmitirle mis sentimientos>> pensó Malai para luego sonreír.
-¿Ocurre algo?- pregunta Ragnar al verla.
-No, simplemente me siento feliz...- dice la chica sonriendo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Rise Of The Dark Phoenix
Science FictionRagnar Sørensen no ha tenido una vida fácil desde que su padre se divorció de su madre y los dejó a su suerte, aún así han estado bien hasta ahora. Sin embargo, desde que comienza la universidad vivirá varios sucesos que le cambiarán la vida por com...