*Diciembre 30, Oslo, Noruega*
Año nuevo estaba a la vuelta de la esquina, y tal como lo había prometido, Katya había llegado a Noruega para pasar el año nuevo con la familia de su medio hermano, el cual había ido junto a Malai a recogerla en el aeropuerto, dónde la rusa se abalanzó sobre ellos con un caluroso abrazo en cuanto les vio.
-¡Los extrañé!- dice Katya mientras abraza a su medio hermano y a su cuñada.
-¡Bienvenida!, También te extrañamos- dice Malai con una sonrisa -La verdad es que Ragnar estaba bastante emocionado cuando le dijiste que vendrías- agrega riendo.
-¿Es eso cierto?- dice la joven rusa mientras observaba a su hermano sonriente.
-Quien sabe- dice Ragnar sonrojado mientras intentaba cambiar de tema.
-¿Entonces sí era verdad?- dice Katya con su marcado pero refinado acento ruso mientras se muestra muy alegre.-Un momento Malai... ¿Y esa piedra en tu dedo?... No me digas que...- agrega con curiosidad.
-¡Sí! Ragnar me pidió matrimonio... en Navidad además- dice la joven tailandesa rebosante de alegría.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que era cuestión de tiempo para que pasara! Es decir, ustedes dos simplemente nacieron para estar juntos, me alegro por los dos, ¡Felicidades! ¡Pozdravleniya!- dice la joven rusa con una enorme sonrisa.
Tras esto, los tres tomaron un taxi que les llevó hasta la casa de Ragnar, donde les esperaban Britta, Kamon y Lawan quiénes se hallaban preparando todo para la víspera de año nuevo, así pues, al paso de una hora Ragnar y compañía llegaron del aeropuerto.
-¿Ellas son tus familiares?- pregunta Katya a Malai mientras observa con curiosidad a Kamon y Lawan.
-Sí, son mi madre, Kamon y mi hermana menor, Lawan- responde Malai mientras las presenta -Mamá, Lawan, ella es Katya la media hermana menor de Ragnar- agrega dirigiéndose a su madre y hermana.
Así pues, luego de un rato Katya se hallaba sentada junto a Lawan y Malai, mientras Britta y Kamon continuaban con los preparativos, a su vez Ragnar se hallaba nuevamente fuera pues, debía ayudar con las compras para la cena de año nuevo, justo entonces Malai se acerca a Katya.
-Por cierto, Ragnar compró un regalo de navidad para ti también, toma, ábrelo- dice la joven tailandesa mientras le entrega el regalo a Katya, quién sin dudarlo y llena de curiosidad lo abre.
-¡Es hermoso!- dice la joven rusa mientras observa el pequeño collar que se hallaba dentro de la caja junto a varios dulces y una foto enmarcada donde aparecían ambos, la cual se habían tomado en la última visita de Katya.
-Quizá empezaron con el pie izquierdo, pero ahora él quería mimar a su hermana menor- dice Malai entre risas.
-¡Awww! Parece que mi hermano puede ser adorable- dice Katya mientras s ríe levemente.
-¡Pues claro!, Soy irresistible y encantador- dice el joven noruego entre risas mientras metía las bolsas de las compras a la casa -Me alegra que te haya gustado, la verdad no sabía que podría regalarte- agrega avergonzado.
-De hecho, yo también les traje regalos- dice Katya sonriendo.
Justo entonces, todos comenzaron a abrirlos, para posteriormente ver que sin duda el más especial era para su hermano pues, se trataba de una nueva guitarra y por pura coincidencia, la misma foto enmarcada que Ragnar le había regalado a ella, a lo que el simplemente sonrió.
Mientras tanto, Britta y Kamon los observaban desde la cocina <<Se convirtió por completo en su hermano mayor>> pensó Britta mientras los observaba sonriente.
*Víspera de año nuevo, casa de Ragnar. Oslo, Noruega*
-Este sin duda ha sido un año lleno de emociones divididas, pero a pesar de todos los contratiempos y los obstáculos, puedo cerrarlo sonriendo con mi querida madre, mi suegra, mi pequeña cuñada, mi hermosa prometida y por su puesto mi muy querida hermana menor... ¡Por un año nuevo lleno de éxitos!- dice el joven noruego mientras alzaba la copa de champagne.
-¡Salud!- gritaron todos al unísono mientras que las campanas y la pirotecnia indicaban que el año nuevo había llegado.
<<Me pregunto qué nos depara este nuevo año>> pensó Ragnar mientras observaba la pirotecnia junto a su familia, a lo que Malai se le acerca.
-¿Qué tanto piensas?- le pregunta ella con curiosidad.
-Este año sin duda me pasó de todo, al principio, creía que las cosas comenzaban a mejorar, y luego repentinamente odiaba todo y a todos, me era bastante difícil confiar en alguien, era un problema tras otro, quería morirme, pero sabía que no podía, y luego te conocí, me uní a una nueva banda, mi relación con mi media hermana mejoró de golpe, todo ha ido mejorando poco a poco pese a los obstáculos- dice él mientras vuelve su mirada hacia su prometida.
-Pues esperemos que este año todo sea aún mejor cariño- dice Malai para luego besarlo.
-¡Oigan hay menores presentes!- les dice Katya entre risas al verlos.
-Creo que todo estará bien mientras pueda verlas luego de cada amanecer- dice Ragnar para luego abrazar a su prometida y a su hermana, abrazo al que se sumarían Britta, Kamon y Lawan.
ESTÁS LEYENDO
Rise Of The Dark Phoenix
Ciencia FicciónRagnar Sørensen no ha tenido una vida fácil desde que su padre se divorció de su madre y los dejó a su suerte, aún así han estado bien hasta ahora. Sin embargo, desde que comienza la universidad vivirá varios sucesos que le cambiarán la vida por com...