Capítulo 10: Rock N' Roll All Nite

3 2 0
                                    

*Oslo, Noruega. 6 meses después*

Pasó el tiempo desde aquella visita de Katya en casa de Ragnar, exactamente seis meses los cuales habían transcurrido sin mayor dilación, durante este tiempo Ragnar había tenido tres conciertos más, los cuales habían sido igual de exitosos que el primero, no obstante, también había tenido algunos problemas de tiempo debido a su apretada agenda, aún así esto no había impedido que lograra terminar su semestre en la universidad y presentarse en el escenario. Así pues, había llegado diciembre y el ambiente navideño llenaba la ciudad, con esto Ragnar y Malai decidieron ir de compras para hacer una pequeña fiesta en navidad, pues la madre y la hermana menor de Malai habían ido de visita por lo cual ambos querían pasar un rato agradable junto a sus familiares.

-¿Sabes? Me alegra poder conocer al fin a tu madre y a tu hermana- dice Ragnar con una sonrisa mientras camina.

-La verdad es que desde que les mencioné que eres mi novio ambas tenían muchas ganas de conocerte- dice Malai entre risas.

-Soy irresistible, no puedo evitarlo- dice el chico riendo.

-Eso no te lo negaré, más cuando ya hemos llegado a ser tan íntimos- dice la chica con un tono seductor y entre risas.

-Bueno... respecto a eso... mi madre el otro día me dijo "Hijo, la próxima vez procuren no hacer tanto ruido" mientras se reía... fue demasiado incómodo- dice el noruego mientras se muestra pensativo y sonrojado, a lo que la chica se sonroja y aparta la mirada.

-Ejem... Cambiando de tema... ¿Crees que tu hermana venga también?- pregunta la joven tailandesa intrigada.

-La verdad no lo sé, pero es posible, ya sea para navidad o año nuevo, pero de seguro que se aparece por aquí, ya sabes como es- responde el chico con un tono despreocupado.

-Parece que te has acostumbrado y que ahora si que se llevan bien- dice Malai entre risas.

-Bueno, después tanto era cuestión de tiempo para que se me hiciera algo común en mi vida el tener una media hermana rusa- dice Ragnar pensativo.

-Bueno, tienes razón- dice la chica mientras ambos continúan su camino.

Luego de un par de horas caminando por la ciudad y cargando las compras, ambos regresan a casa no sin antes hacer una parada en la cafetería preferida de Malai para tomar algo y luego seguir su camino.

*Noche buena. Casa de Ragnar, Oslo, Noruega*

Se acercaba la hora de la fiesta y Ragnar y Malai se hallaban en la cocina preparando algunos dulces y la cena navideña mientras que desde el comedor les observaban Britta, Kamon la madre de Malai y Lawan la hermana menor de la chica.

-Mi hermana parece una recién casada- dice Lawan entre risas mientras les observa.

-Es verdad, parecen una pareja de recién casados- dice Britta afirmando las palabras de Lawan.

-Tal vez sea una realidad pronto, yo ahí veo nietos- dice Kamon riendo.

-No lo dudo ni por un segundo- dice Britta entre risas.

Tras esto avanzó la noche y todo fue absoluta diversión y felicidad, era quizás la noche perfecta por lo que tras finalizar la fiesta se notaba una gran felicidad y satisfacción en el rostro de Ragnar, a lo cual se le acerca Malai.

-Te ves bastante feliz- dice la chica observando a su novio.

-No es para menos, fue un gran día, ojalá este tipo de días sean más recurrentes de ahora en adelante, quiero que disfrutemos bastante en familia, porque no sabemos cuando algo pueda suceder- dice el chico pensativo.

-Vamos, no te me pongas así- dice Malai con una mirada coqueta.

-Aún hay niños levantados señorita- dice Ragnar entre risas -Volvienndo al tema de antes, hay algo más que quiero hacer para que la noche sea aún mejor- agrega.

-¿Qué cosa?- pregunta ella con curiosidad.

-Que aceptes ser mi esposa- dice él mientras se da la vuelta y saca un anillo, a lo que la chica emocionada y con la luna llena a sus espaldas acepta.

Tras esto, no tardaron en anunciárselo a su familia que inmediatamente les felicitó.

-Fue más rápido de lo que creí- dice Lawan entre risas.

-Siempre debemos esperar lo inesperado Lawan- dice Ragnar entre risas -Por cierto, hace un rato me habló Katya, dijo que vendrá para año nuevo- agrega.

-¿Quién es Katya?- pregunta Lawan intrigada.

-Es mi media hermana, ella es de Rusia, es apenas unos 3 o 4 años mayor que tú- dice Ragnar a lo que la niña se sorprende.

-Pues es bienvenida, es bueno ver que se lleven bien- dice Britta sonriendo.

*Al mismo tiempo. Casa de Katya, Volgogrado, Rusia*

-Ya veo, espero que te diviertas hija- dice Søren al escuchar las noticias de su hija.

-Sí, siempre es divertido pasar tiempo con mi hermano- dice la chica sonriendo

-Me alegra ver que se lleven tan bien, recuerdo que cuando eras pequeña y supiste que tenías un medio hermano siempre quisiste conocerlo- dice Søren sonriendo.

Rise Of The Dark PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora