Capítulo 1: Días Oscuros

23 3 0
                                    

*15 años atrás*


-Lo siento, pero una enfermedad que podría matarte... Es demasiado para mí y mis planes de crear mi propio negocio- dijo Søren tras terminar de empacar sus cosas.

-¿Entonces esto es todo? ¿Qué pasó con eso de "En la salud y la enfermedad"?- dijo Britta observando con lágrimas en los ojos a quien hasta ese momento fuese su esposo.

-Simplemente acéptalo, mi destino es llegar a lo más alto, y para ello no puedo quedarme aquí esperando a que milagrosamente superes el cáncer- dijo el esposo tratando de ocultar cuanto le afectaba.

-Si eso es lo que verdaderamente piensas... Por favor... No vuelvas a aparecerte aquí, yo me encargaré de criar a Ragnar- dijo la esposa sollozando.

-Supongo que era algo que pasaría... Por favor... Cuida bien de Ragnar- dijo el hombre para luego marcharse de la casa.


*En la actualidad. En algún lugar de Noruega*


<<Quizás ya esté con los chicos>> pensó Ragnar al no ver a su novia Ingrid en la habitación que ambos compartían en el hotel.


-Bueno, aún quedan veinte minutos para la hora que pactamos para reunirnos, pero si Ingrid ya está allí creo que no importará si llego antes- dice Ragnar para luego dirigirse a la habitación donde se hospedaban sus dos compañeros de banda.


En ese instante, Ragnar quién se hallaba bastante motivado por el éxito que estaban teniendo las presentaciones de la banda se dirigió a la habitación de sus compañeros que se hallaba al final del pasillo, al llegar éste les escucha hablando sobre él por lo que entre abre la puerta para inmediatamente ser testigo de una conversación inesperada.


-Enserio, que no soporto a ese tipo, cree que porque sabe tocar la guitarra ya es lo mejor de este mundo- dice Jhonny molesto.

-Es cierto, además se la pasa hablando de ayudar a su madre y de que nosotros perdemos el tiempo sólo porque nosotros sí nos divertimos- dice Greg tratando de afirmar las palabras de su compañero.

-Tienes razón, para él siempre es su maldita madre, por suerte al fin se decidieron por deshacerse de ese perdedor, yo igual pienso terminar con él, además ustedes dos me gustan más- dice Ingrid reafirmando lo dicho por los demás -Así que él y su maldita madre pueden irse al diablo- agrega.


Ante tales palabras, Ragnar cegado por sus sentimientos y víctima de sus impulsos se abalanza sobre sus compañeros Jhonny y Greg, golpeándoles de tal manera que estos terminaron bastante malheridos, ya que aunque estos se hallaban en superioridad numérica, Ragnar era notoriamente más grande y fuerte que ellos, lo que le permitió vencerlos a pesar de que estos también le golpearon tratando de resistirse.


-Espero que puedan terminar su maldita gira sin un guitarrista, porque yo me largo, y tú Ingrid, de verdad eres una maldita perra desagradecida- dice el hombre lleno de ira -Y como vuelva a escucharlos hablar de mi madre, tengan por seguro que no volverán a caminar en su maldita vida- agrega.

-¡Bien!... Tampoco te necesitamos, bastardo noruego, vete con tu estúpida ma...- dice Jhonny parado justo detrás de Ragnar, quién inmediatamente le interrumpe dándose vuelta y derribándolo con un cabezazo.

-Británicos maricas...- dice el noruego mientras se marcha del lugar.


Tras esto, el joven noruego tomó sus cosas y su parte del dinero de la gira, para luego marcharse caminando por la carretera a mitad de la noche mientras veía autos ir y venir por aquella carretera rodeada de un denso bosque hasta que, cansado decidió ocultarse en una pequeña cueva que se hallaba en el bosque cercana a la carretera, para dormir unas horas.

Tras esto, pasaron varios días hasta que Ragnar se hallaba de vuelta en Oslo, su ciudad natal. No obstante, tan sólo llegar a casa éste se duchó y luego de vestirse salió de nuevo, esta vez de camino al hospital bastante preocupado y notoriamente pensativo. Una vez allí, este se dirige hacia la recepcionista, quien inmediatamente le dirige la palabra.


-¿Viene a visitar a un paciente?- dice la enfermera con una suave voz.

-Sí, su nombre es Britta Eiríksdóttir- responde el chico observando a la enfermera.

-Nombre y parentesco con el paciente por favor- dice la enfermera observando al chico.

-Ragnar Sørensen, soy su hijo- dice el joven mientras observa hacia todas las direcciones.

-Habitación 3312- dice la enfermera observando de nuevo al chico.


Este inmediatamente salió en camino a la habitación, y al llegar allí se hallaba su madre, 1uien al verle llegar simplemente le sonríe.


-Llegaste más rápido de lo que esperaba- dice la madre observando al chico quien notoriamente angustiado le sostenía la mano.

-Venía en camino a casa esta mañana cuando recibí una llamada de la vecina diciendo que te desmayaste mientras hablabas con ella y que te habían traído al hospital- dice el joven preocupado.

-Ya veo... Pero...¿No estabas en una gira con tus amigos?- dice la madre confundida.

-Ah... Eso... Es una larga historia... Pero para resumirlo, ya no estoy en la banda y ahora tampoco tengo novia- dice el chico tratando de explicar lo sucedido.

-¿Qué fue lo que sucedió?- dice la madre aún más confundida.

-Espero no importa ahora... Más bien... ¿Qué fue lo que te ocurrió a ti? ¿Qué dijo el doctor?- dice el joven intrigado.

-Verás hijo... Regresó... El cáncer regresó- dice la madre apartando la mirada -Esta vez está en fase terminal- agrega con lágrimas en los ojos.

-No... Imposible... ¡No!- dice el joven exaltado y con lágrimas en los ojos mientras se tomaba la cabeza lleno de impotencia.


Rise Of The Dark PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora