Capítulo 9: Fuel

4 2 0
                                    

*Día del concierto. Rockefeller Music Hall, Oslo, Noruega*

-Realmente hay más gente de la que me esperaba- dice Ragnar nervioso mientras observa a la multitud esperando para entrar al concierto.

-Bueno, se vendió la totalidad de las entradas amigo- dice Erik mientras afina su bajo.

-Es verdad, la gente nos ama- dice Einar agitando sus baquetas en el aire.

-¡Pues que siga siendo así!- agrega Egil entre risas.

*Al mismo tiempo. Volgogrado, Rusia*

- ¡Søren, cariño! ¿Dónde se metió ahora Katya?- pregunta Svetlana confundida.

-Ah, está otra vez en Noruega- responde Søren mientras alterna su vista entre su laptop y su esposa.

-¿Otra vez? ¿Será que se obsesionó con ese chico?- pregunta la mujer con cierta preocupación.

-Respecto a eso... No sabría que decirte, pero ella hoy está allá no por Ragnar, sino que iba a ir a un concierto de una banda de allí- dice el hombre mientras teclea en su laptop.

-Hmm... Pues la verdad no me molesta que se lleven bien, al fin y al cabo son hermanos pero... Creo que últimamente Katya se involucra demasiado- dice ella medianamente preocupada.

-Tranquila cariño, no creo que el que ella se quiera llevar bien con su hermano vaya a afectar en algo el negocio familiar- dice él entre risas.

*Una hora después. Rockefeller Music Hall, Oslo, Noruega*

Para ese momento, el concierto recién había comenzado y la banda se hallaba tocando "Harvester Of Sorrow" de Metallica, mientras que el público se notaba cada vez más animado y metido en el ambiente; entre dicho público se encontraba Katya que entre el ajetreo y el mar de emociones que evocaba el momento, casualmente se encontró con Malai y Britta quienes también se encontraban allí.

-¡¿Katya?! ¡Que sorpresa! No esperaba verte hoy por aquí- dice Britta al ver a la joven rusa.

-Bueno, hace un tiempo conocí a la banda y pues... al enterarme de que Ragnar ahora sería parte de la banda quise venir- dice Katya entre risas.

-Se nota que en realidad lo aprecias ¿Sabes?- dice Malai entre risas -La verdad no me molesta en lo absoluto que seas mi cuñada- agrega riendo a lo que Katya simplemente le sonríe.

Justo en ese momento son interrumpidas por la voz de Ragnar proveniente del escenario, pues éste había comenzado a cantar mientras la banda tocaba "Fuel" de Metallica, el chico simplemente lo estaba dando todo en el escenario.

-Parece que de verdad se está divirtiendo allí arriba- dice Malai mientras observa a Ragnar.

-Así parece- responde Katya.

Un par de horas pasaron y el concierto estaba por finalizar, pues se hallaban a punto de tocar la última canción de la noche y justo entonces comenzó, la banda ahora tocaba "Disposable Heroes" como no, de Metallica; en ese momento en algún lugar del público se hallaba William sentado en la barra del local con una botella de whisky casi vacía <<Definitivamente valió la pena venir>> pensó, tras esto y luego de unos minutos la canción terminó y con ello el concierto llegó a su fin, había sido un éxito total. Pasó un rato hasta que el local se hallaba casi vacío, en eso Ragnar se acerca a su familia y a William que al verlas se había acercado.

-Tú... mi amigo, mi brother... te lucissste- dice William quien apenas podía quedarse de pie.

-Y tú mi amigo apestas a whisky, parece que te divertiste, pero es mejor que vayas a casa, ya te pedimos un taxi- dice Ragnar viendo a su amigo.

-Pero William tiene razón, te luciste amor, y el resto de la banda también- dice Malai para luego darle un beso.

-Pidan un cuarto- dice Britta entre risas.

-Hay menores presentes- dice Katya para luego reírse.

-Me sorprendió verte aquí- dice el noruego viendo a su media hermana.

-Bueno, no quería perderme el debut de mi hermano con una banda que me gusta- dice la joven rusa mientras abraza a su hermano.

-Parece que se llevan bien ustedes dos- dice la madre riendo -Vamos a casa- agrega para irse todos juntos luego de un rato.

*Media hora después. Volgogrado, Rusia*

-Parece que nuestra querida hija se divirtió- dice Søren mientras observa un mensaje en su celular.

-Y parece que la banda que iba a ver tiene un nuevo miembro que se parece un poco a ti cariño- dice Svetlana con un tono sarcástico.

-Comose nota que han pasado veinte años...- dice Søren al ver una foto de Katya juntoa la banda.

Rise Of The Dark PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora