Capítulo 12: Más De Lo Que Parece

6 2 0
                                    

*Volgogrado, Rusia*


Søren y su esposa Svetlana se hallaban reunidos en una de las tantas habitaciones que formaban su enorme mansión, ambos se notaban felices pero al mismo tiempo se les veía muy atentos a su alrededor, justo entonces este mismo toma la palabra.


-Si te soy sincero cariño, el negocio va tan bien que da miedo, pero eso no es todo- dice él con cierta preocupación.

-¿Qué es lo que te tiene tan preocupado cariño?- pregunta ella con su marcado acento.

-Últimamente los Kozlov han estado pasando cerca del negocio y me preocupa lo que pueda llegar a suceder- responde el sueco mientras le da un sorbo a su copa de vino.

-Tranquilo cariño, los Kozlov no pueden arriesgarse a hacer una locura en nuestro territorio y tú mejor que nadie lo sabes- dice la rusa mientras se apoya sobre su esposo.

-Tienes razón, debo mantener la calma- réplica Søren mientras continúa bebiendo de su copa.


*Oslo, Noruega*


Tras la llegada del año nuevo llegó el primer día del año y en casa de Ragnar una de las primeras en despertar fue Katya, quien tras levantarse fue en busca de su hermano, no obstante, al abrir la puerta de la habitación de Ragnar, está se encontró con que efectivamente, los ruidos que había escuchado a mitad de la madrugada habían Sido Ragnar y Malai, a lo que inmediatamente cerró la puerta sonrojada y avergonzada y continuó en su camino hasta el primer piso donde se hallaban Britta y Kamon charlando con un café, a lo cual ven a Katya aún sonrojada.


-¿Ocurre algo Katya?- pregunta Britta al ver a la joven sonrojada.

-¡¿Eh?!... ¡Ah!... No... Es que vi algo que creo que no debía- responde Katya, quien se veía inusualmente inocente.

-¿Será que... viste a tu hermano haciendo cosas de adultos con su prometida?- dice la danesa entre risas, a lo que Katya inocentemente se sonroja aún más -Es normal, aún eres bastante joven en comparación a Ragnar- agrega, a lo que esta termina por cambiar de tema.

-A propósito, me pregunto ¿Qué fecha elegirán esos dos para su boda?- dice la joven rusa intrigada.

-Pues créeme, no eres la única con esa duda, por lo pronto tendremos que esperar a que elijan una fecha- dice Kamon mientras le da un sorbo a su café.

-¿Vas a a asistir, verdad?- pregunta Britta observando a la joven.

-¡Por supuesto!, No me lo perdería por nada del mundo- responde Katya con mucha seguridad.

-Pensar que a pesar de cómo inició todo entre ustedes dos, se nota lo mucho que quieres a Ragnar- dice la danesa con una sonrisa.

-Bueno, es que es mi único hermano y... honestamente, desde que me enteré que tenía un medio hermano mayor, de verdad quería conocerlo- dice Katya mientras observa el paisaje por la ventana.

-De verdad me alegra mucho que ustedes dos se lleven tan bien- exclama Britta notoriamente feliz.


*Unos días después*


Durante un breve descanso, Ragnar y William se hallaban en medio de un café cercano a su universidad hablando de lo más casual pues, para este punto eran muy buenos amigos, lo cual había llevado a que ambos hablaran más sobre sí mismos.


-¡¿Entonces ella es tu media hermana rusa?!- pregunta William sorprendido tras ver una foto de Ragnar y Katya.

-Sí, sorprendentemente ya nos llevamos bien- responde Ragnar despreocupado.

-Eso sí es una sorpresa- dice el canadiense mientras ojea el menú.

-Aunque tú ya la habías visto, pero estabas súper ebrio y apestaban a whisky- dice el noruego entre risas -¡Ah¡ Se me olvidaba, me voy a casar- agrega.

-Eso fue rápido- dice el rubio observando a su amigo -En fin, muchas felicidades- agrega.

-¡Gracias amigo! Aún no hemos fijado una fecha pero, espero que asistas- dice el espigado pelirrojo observando a su amigo, quién asiente con la cabeza.


Tras esto, ambos comieron algo ligero y luego regresaron a la universidad pues, aún no terminaban sus clases de aquel día <<Últimamente todo marcha mejor de lo que hubiera imaginado, espero poder continuar así>> pensó Ragnar mientras se dirigían al campus.




*Al mismo tiempo, en algún lugar de Volgogrado, Rusia*


-Entonces ¿Ragnar va a casarse?- pregunta Søren mientras observa por la ventanilla del auto.

-¡Así es!, Aún no tienen una fecha pero no pienso faltar padre- responde Katya mientras ojea su celular.

-Creo que yo también debería asistir, al fin y al cabo es mi hijo mayor y no lo he visto en veinte años- dice el sueco con cierta malicia mientras Katya lo observa de reojo.

Rise Of The Dark PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora