*Volgogrado, Rusia*
-¿Otra vez investigando a tu hermano? Hija, creo estás obsesionándote con él- dice Søren mientras observa a su hija.
-Tal vez... Es sólo que... Después de todo es mi hermano mayor... Pero a él parece no interesarle ni importarle- dice Katya mientras sale de su habitación.
-Bueno, después de todo eres su media hermana por parte de su padre, ósea yo... Y sabes bien que yo no es que le caiga muy bien- dice el padre mientras camina por el largo pasillo junto a su hija -Si tanto quieres relacionarte con él, busca la manera de hacerlo sin meterte en problemas, te lo dije antes, ya bastante hay con que me odie a mí- agrega.
-Supongo que tienes razón... Creo que lo visitaré otra vez- dice la joven observando a su padre.
-No te detendré de hacerlo hija, sólo... no te metas en problemas ¿sí?- dice el sueco mientras continua caminando -Ahora que lo recuerdo, si no mal estoy su cumpleaños es en un mes, tal vez sea buen momento para que ambos hablen- agrega.
Tras esto, la joven se quedaría pensativa durante un rato.
*Oslo, Noruega. 2 semanas después*
-¿Cómo te fue en la audición hijo?- dice Britta mientras que su hijo este entra a la casa.
-Bien, aunque aún no sé si me quedaré con el puesto, debo esperar la decisión de la banda, si me elije ellos me llamarán, y si no pues lo intenté- dice Ragnar mientras pone su guitarra en el sofá.
-Pues, sólo nos queda esperar- dice la madre desde la cocina.
*Una semana después. En casa de Ragnar. Oslo, Noruega*
Ragnar regresaba a casa de la universidad y justo al abrir la puertas se encuentra a su madre y a Malai esperándole con un pastel por su cumpleaños, este al verlas simplemente sonrió y se acercó para acto seguido abrazarlas, tras esto el chico saca algo de su bolso y toma la palabra.
-La verdad pensaba dártelo después pero... Esto es para ti- le dice el Ragnar a Malai mientras le ponía un collar -Además... quería preguntarte si... ¿Quisieras ser mi novia?- agrega.
Lac chica sorprendida y sonrojada simplemente asiente con la cabeza de forma positiva, a lo que Britta sorprendida les entrega una copa de vino a cada uno y toma la palabra.
-¡Por la familia!- dice la madre levantando su copa mientras que la pareja hizo lo mismo.
Tras esto, los tres se hallaban comiendo de aquel pastel cuando de repente entra una llamada al celular de Ragnar, que inmediatamente responde para luego volver su mirada hacia Malai y Britta con una gran sonrisa y brillo en los ojos, luego de un momento el joven cuelga el teléfono y su madre toma la palabra.
-¿Ocurrió algo bueno hijo?- pregunta la madre con curiosidad por aquella llamada.
-Me dieron el puesto... Seré el nuevo guitarrista de y vocalista de Dark Phoenix- dice el joven aún sin poder procesar la situación.
-¡¡¿Enserio?!!- pregunta la madre sorprendida -¡Felicidades hijo! Lo mereces- agrega bastante alegre.
-Un momento... ¿Dijiste Dark Phoenix?... Esa banda se ha hecho bastante popular últimamente, incluso sabiendo que tocan canciones de bandas ultra conocidas- dice Malai bastante sorprendida.
Tras esto, los tres continuaron celebrando alegremente, hasta que de repente alguien llamó a la puerta, a lo cual Ragnar se levantó de su silla sólo para llevarse una enorme sorpresa al ver quien era.
-¡¡¿Tú?!!- grita el joven sorprendido <<Ahora mi día es toda una maravilla>> pensó.
-Hola hermanito, feliz cumpleaños- dice Katya con una sonrisa en el rostro.
-¿Qué ocurre Ragnar? ¿Por qué tanto escandalo? ¿Quién es?- dice Britta dirigiéndose hacia la puerta -¿Quién eres tú?- agrega al ver a la chica.
-Ragnar... ¿Quién es esa chica?- pregunta Malai notoriamente confundida y algo celosa.
-Mamá, Malai, esta chica... es Katya, mi media hermana rusa- dice el joven a modo de explicación -No sé qué demonios haces aquí, pero ya viniste hasta nuestro hogar... pasa- agrega mientras la chica entra.
-Entonces... ¿Ella es tu media hermana?- pregunta Malai sorprendida.
-Así es... Mucho gusto, soy Katya Sørensen- dice la joven rusa a modo de presentación.
-¿Y bien? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que supiste dónde vivo? Y ¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?- pregunta el joven noruego bastante intrigado.
-Investigué, no fue difícil hallarte, y mi padre me dijo que era tu cumpleaños- dice la chica con su marcado pero femenino acento.
-Debí imaginarlo... ¡Agh!... Como sea hoy estoy de buen humor y estoy teniendo un muy buen día así que no quiero comenzar discusiones innecesarias, si quieres quedarte, eres bienvenida- dice el noruego mientras camina hacia la cocina.
Tras esto la chica simplemente decidió quedarse allí aquella noche, un rato después se hallaba Ragnar en el balcón del segundo piso junto a Malai, quien lo mira y le habla.
-¿No te agrada?- pregunta la chica con curiosidad.
-¿Eh?- responde el chico confundido.
-Tu media hermana- dice Malai ante la confusión de su novio.
-Ahhh, ella... No, no es eso... La verdad es que más allá de que sea hija del bastardo de mi padre y de que le guste tanto jactarse de ser una niña rica... creo que es una buena persona, al menos en lo poco que sé de ella, sólo es algo maleducada... de cierto modo... La verdad, aún no he podido asimilar por completo esta situación, fue algo demasiado repentino, después de todo se trata de mi hermana... Cuanto más lo pienso más me confundo- dice Ragnar mientras observa hacia el cielo estrellado de aquella noche.
-Dale tiempo al tiempo, eso es todo... Sólo con el tiempo lograrás entenderlo y sabrás como asimilar la situación- dice Malai mientras apoya su cabeza sobre el brazo de Ragnar.
-Tienes razón, aunque tengo cierta preocupación por lo que pueda pasar si decido relacionarme con ella- dice el chico pensativo.
-Creo que es la reacción normal, pero está bien, si algo ocurre, ya nos las arreglaremos para solucionarlo- dice la joven tailandesa abrazando a su pareja.
-Tienestoda la razón... Por cierto, estoy comenzando a aprender alemán, aunque ahorasólo me sé esta frase... "ich liebe dich"- dice Ragnar sonriendo para luego besara la chica.
ESTÁS LEYENDO
Rise Of The Dark Phoenix
Science FictionRagnar Sørensen no ha tenido una vida fácil desde que su padre se divorció de su madre y los dejó a su suerte, aún así han estado bien hasta ahora. Sin embargo, desde que comienza la universidad vivirá varios sucesos que le cambiarán la vida por com...