- ¿Kay? – tocan la puerta llamando nuestra atención – Mamá y papá quieren que bajen a cenar.
- Ahí voy – volteo a mi izquierda admirando el perfil de Elían.
- ¿Te gusta lo que ves? – suelto una risita.
- Sabes que si – nos levantamos y salimos de la habitación.
- Elían, cariño te quedas a cenar, ¿Verdad?
- Lo siento mucho, Amelia, pero mis padres me esperan en casa.
- Siempre es un placer tenerte en casa, Elían, pero para la próxima quiero la puerta de la habitación abierta – se me tiñen las mejillas de rojo.
- Claro que sí, señor.
- Vamos, te acompaño a la puerta – jalo de su brazo para terminar esa bochornosa escena.
- Gracias por la invitación – llegamos a la puerta, la cierro en mi espalda – ¿Estas bien?
- Si, gracias por ayudarme.
- Gracias por permitirme ayudarte – lo jalo de la camiseta y lo acerco a mí.
- ¿Serás mi cita en la fiesta del viernes?
- No lo sé – cierra sus manos en mi cintura – Tengo muchas ofertas, no me gustaría romper corazones – le hago mala cara.
- Ahora que lo mencionas, tengo un par de ofertas que no he rechazado todavía.
- ¿De verdad? – se acerca sonriendo.
- Ajam – me inclino uniendo nuestros labios, besar a Elían siempre es único – Tomaré ese beso como un sí.
- Es un tal vez – golpeo su hombro sin fuerza alguna – Obvio que es un sí.
- Nos vemos mañana – beso su mejilla.
- Adiós, hermosa – espero a que se suba a su auto para entrar a la casa nuevamente.
- ¿Qué tanto te demoras despidiendo a alguien, mocosa? – me cruzo de brazos.
- El tiempo necesario – me siento en mi lugar – Lamento haberles gritado, no quería ser grosera.
- Nosotros también lamentamos haberte gritado y no haber preguntado.
- Tu madre tiene razón, debimos esperar y preguntarte quien era él para ti – les sonrío en respuesta.
- ¿Kay? – me llama Ámb – ¿Te sientes sola?
- No, no lo hago... me siento bien.
- ¿Alguna vez nos contaras lo que te atormenta? – les doy una sonrisa triste de boca cerrada.
- Quiero creer que sí, Enz.
La profesora de español habla y habla y habla, lo único que quiero es ir a comer algo.
- Bien, quiero que hagan un ensayo en parejas sobre Romeo y Julieta – nombra las parejas – Ricci con Karys – Matt voltea a verme y finge una sonrisa, sigue con la lista – El trabajo es para el viernes de la otra semana – la campana suena sacándome una sonrisa – Ya se pueden retirar.
- Vamoos – jalo a las chicas hasta la cafetería – Dios, necesito un descanso.
- Ya quiero que sea viernes, necesito ir a una fiesta – exclama Is.
- Hey, hola – Luisa saluda tímidamente.
- Lu, hola, ven siéntate, te presento a mis amigas Isabella y Lisset – las señalo respectivamente – Ella es Luisa.
ESTÁS LEYENDO
El color de ojos no importa [BORRADOR]
Teen FictionKarys es adoptada por una familia con muchas comodidades, en otras palabras, millonarios. Ella deberá enfrentarse a su pasado, hacerle frente a su presente y tomarle poca importancia a lo que le depare el futuro. Llegará a la familia Marks generando...