Capítulo ~21

1.4K 111 20
                                    

~Dos meses después ~

—Arianne, aún no hay diferencias —Beth me responde irritada.

Estoy tratando de ver mi silueta en el espejo de la habitación.

—¿Cuándo crees que las haya? —giro a verla esperanzada.

—Solo tienes tres meses —ríe por lo bajo—, deja que todo vaya a su tiempo.

Suspiro derrotada.

Ya han pasado dos meses desde que supe que estaba esperando un bebé, dos meses desde que se lo conté a Carl y un poco menos de un mes que se lo conté a toda mi familia...

Daryl era el más escéptico y no quería creerlo, pero al darse cuenta que era verdad fue un completo caos.

Quería matar a todos, pero después de unos días de asimilarlo, de que Maggie, Rick y Carol hablaran con él, terminó entrando en razón y ahora es el sobreprotector en marcha.

Ahora está maravillado con la noticia, ha estado al pendiente de mi a cada segundo.

Carl ha sido demasiado atento conmigo, ha estado de un excelente humor también y eso solo hace que yo también éste llevándolo todo excelente.

Es irreal esto.

Es justo lo que jamás me imaginé que pasaría.

Cada día estoy más impaciente pero Beth se ha encargado de decirme que aún queda un largo camino para que mi bebé por fin esté en mis brazos.

No dejo de pensar en como será; si será niña o niño, o si sus ojos serán marrones como los míos o azules como los de su papá.

He pensado cientos de nombres... Pero el que más me gusta es Jodie, como mi hermana.

—¡Hey! —Beth me saca de mis pensamientos.

—¿Qué pasa? —despabilo un poco

—He dicho que si quieres ir abajo —pregunta.

Asiento y salimos de la habitación para dirigirnos a la sala.

No hay nadie aquí.

—¿Dónde estarán todos? —pregunta Beth.

—Se supone que Rick y Carl están haciendo sus tareas de vigilar los muros y eso —digo.

Después de unos minutos habla.

—¿Quieres que te cocine algo?

—¿Harías eso por mi?

—Haría cualquier cosa por ti, boba —Beth rueda los ojos.

—Yo también haría... —un estruendo interrumpe nuestra conversación.

Beth y yo nos miramos desconcertadas.

—¿Eso fue...

Otro sonido estruendoso se escucha, seguido de un retumbido en los cristales de las ventanas.

No nos movemos, parece que tampoco respiramos.

Un grito proveniente de la calle llega a nuestros oídos.

Sin más que esperar, corro afuera.

Escucho a Beth llamarme, pero no me detengo.

Lo primero que veo son los muros derrumbados de la gran puerta principal.

Rick esta en medio de la calle con su arma en la mano, Carl, Glenn, Michonne y Daryl también están con él.

Todos ellos miran hacia afuera de Alexandria por donde los muros caídos nos dejan expuestos a los caminantes.

Las personas están saliendo de sus casas para ver que esta pasando.

Algunos salen para unirse con los de mi grupo y otros se quedan expectantes en la entrada de su casa y en sus ventanas.

Estoy a punto de ir con ellos cuando un grupo de hombres desconocidos entra a Alexandria.

No son demasiados, calculo que son ocho como máximo.

El que parece ser el líder se acerca a Rick.

Bajo del pórtico de la casa y me apresuro hacía donde está Carl.

Él voltea solo un segundo a verme y cuando se percata de mi presencia se gira por completo hacía mi.

—¿Qué haces aquí? —susurra alterado.

—¿Qué está pasando? —su rostro solo altera mi sistema.

Preocupación cruda surca de sus facciones.

Ahueca mi rostro entre sus manos y me hace mirarlo fijamente.

—Tienes que volver a la casa ahora mismo y no salir por nada del mundo —habla severamente.

—No te dejaré —contesto de inmediato.

—Arianne, por favor —pide—. Haz lo que te digo.

Suena más impaciente.

—Carl...

—Ve adentro —me interrumpe.

Estoy a punto de obedecerlo cuando uno de los hombres nos amenaza.

—Si alguien se mueve, no dudaré en volarles los sesos.

—¿Qué está ocurriendo? —susurro hacia Carl.

—Nos tratan de invadir, eso es lo que ocurre —responde.

~*~

POR TI | "A.D." Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora