Capítulo ~2

2.1K 140 3
                                    

Detengo el auto, como vamos detrás de los demás autos hago sonar la bocina para que se detengan también.

—Arianne —la muevo un poco para que despierte —, Arianne.

Ella se remueve en su lugar con incomodidad y balbucea algo que no logro entender.

—¿Qué te ocurre, pequeña? —Digo con preocupación.

—¿Qué pasa? —Mi padre aparece afuera del auto del lado donde estoy.

—No sé, pero está mal.

Mi padre luce genuinamente preocupado. Se apresura al lado del copiloto y abre la puerta, no sin antes esperar a que detenga a Arianne.

—Necesitamos revisar que no haya ninguna herida —dice con urgencia.

—Pero, ¿cómo pudo...?

—Solo hazlo —ordena.

Sin objetar más busco en sus brazos alguna herida.

Ella no abre los ojos, solo suelta pequeños quejidos debido a la brusquedad de los movimientos.

Estoy a punto de decir que no hay nada cuando mi padre me interrumpe.

—Aquí —señala en su pierna derecha, hay una herida.

—No es de caminante —hablo—, parece un corte con algo.

Mi padre asiente.

—Parece reciente.

[...]

~Arianne~

Desperté debido a la quemazón insoportable en mi pierna.

Abro los ojos y los cierro de inmediato por que un dolor punzante se apodera de mi cabeza.

¿Qué está ocurriendo?

Inhaló y exhalo un par de veces. Y cuando estoy lista por fin, abro los ojos con lentitud.

Lo primero que veo es un techo bajo, estoy en un auto, recostada en el asiento inclinado. El aire que entra por la ventana es bien recibido.

Trato de levantarme y un mareo me asalta de repente. Cierro los ojos de nuevo y suelto una maldición en voz baja.

Estoy bastante frustrada por no saber lo que ocurre.

Me recuesto de nuevo hasta que el mareo pasa.

—Carl —lo llamo.

Recuerdo que el estaba en el auto conmigo y viajábamos con el 'equipaje' que justamente se encontraba en los asientos de atrás.

—Carl —insisto pero no hay respuesta. Es hasta ese momento que me doy cuenta que el asiento del conductor está vacío.

Me incorporo con suma lentidud y unas voces desconocidas se apoderan de mi audición.

~*~

Comenten y voten♥

POR TI | "A.D." Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora