Katsuki salía de la habitación con algo muy importante para él en mente. Después de todo lo pasado, y de aquellas últimas palabras por parte de Izuku tenía algo muy claro, una idea que desde hacía mucho pasaba por su mente, y que en esta ocasión no dejaría pasar la oportunidad.
Momentos después de salir del cuarto, se reunió de nuevo con el jefe de policía. Intercambiaron algunas palabras y comentarios de lo pasado la noche anterior, y sin mucho más cada cual se fue por su camino. En el caso de nuestro rubio, se dirigió a la recepción pidiendo que se entregara un desayuno completo acompañado por algo de ropa a su habitación, tras lo cual se marchó del lugar para comprar algunas cosas. Primero pasó por una tienda de moda y eligió dos trajes. El suyo se componía de una camisa y corbata rojas, y un pantalón más el chalequillo negros, zapatos a juego y un cinturón con la hebilla plateada, mientras que para Deku eligió el mismo estilo solo que la camisa y corbata serían verdes a juego con el color de sus ojos.
Tras terminar de elegir, pidió que lo correspondiente a la otra persona, lo llevaran a su hotel, dando instrucciones para que enviaran una nota con su número de teléfono para que lo llamaran una vez llegara.
Después de aquello se dirigió a una joyería y sin tardar, buscó un conjunto de alianzas a juego pidiendo que grabaran sus iniciales junto con un par de palabras " Always together" cuyo significado es siempre juntos.
Mientras se terminaban de grabar las alianzas, llegó la llamada que estaba esperando, por lo que aprovechó para pedir que preparan un lugar especial, preferiblemente aislado para que fuera íntimo pero que estuviera rodeado por flores y algunas antorchas como iluminación, cosa que de inmediato el personal del hotel se puso a organizar. Katsuki agradeció y siguió esperando a que sus anillos estuviesen listos.
Por otro lado Izuku, ya por fin había conseguido ponerse algo de ropa y desayunado tranquilamente, tras lo cual lo visitó el médico para comprobar su estado. No encontró nada fuera de lo común así que tan solo le dio el visto bueno y le aconsejó que al menos por ese día descansara y tomara las cosas con calma, cosa que aprovechó para dar un pequeño paseo y sentarse a ver el tiempo pasar. Tiempo, pasaba el tiempo y Kasuki no había regresado, cosa que ponía nervioso a Izuku hasta que llegó un paquete de su parte, y un mensaje en el cual decía "reúnete conmigo a las 19:00". Eso fue un tanto raro, sin embargo cuando abrió el paquete lo entendió mejor, estaba claro que ese tipo de vestimenta no significaba otra cosa que una cita, cita que ansiaba por que llegara incluso si faltaban apenas un par de horas.
Al final terminó almorzando solo, tras lo cual se puso en contacto con Mei para para que le comentara un poco de como se encontraba la situación allí. Estuvieron un largo rato conversando, y tras esto Izuku se quedó dormido.
Pasó un tiempo y cuando despertó, ya era hora de cambiarse para su cita. Aunque ahora que lo pensaba, ¿ dónde lo llevaría?, ¿ qué tendría planeado?, dudas razonables sin embargo daba igual siempre que fuera con él. Estaba seguro de que sería maravilloso.
Se terminó de arreglar con un poco de torpeza cuando intentaba colocarse la corbata, al no estar demasiado familiarizado con ella, le costaba ponerla derecha. Tras por fin lograrlo, salió de la habitación y bajó al vestíbulo. Allí una de las personas del servicio le pidió que lo acompañara al lugar donde se llevaría a cabo el evento. Llegó hasta un jardín un poco alejado, dando la sensación de intimidad. Estaba rodeado por flores blancas y adornado por algunas antorchas. Era hermoso. Izuku se maravilló con la decoración, pensó que era muy romántico, sin embargo, se quedó sin palabras cuando vio a Katsuki.
Para Izuku, era raro verlo en traje, pero en ese momento pensó que ojalá lo viera de esa forma con más frecuencia. Se sonrojó bastante.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se percató cuando el otro se acercó, lo tomó de la barbilla y lo besó de manera suave. Fue corto, pero lo suficiente como para que Izuku saliera de su trance.
- Te ves muy bien, Kachan. - El mencionado sonrió y tomándole la mano arrastró al pecoso hasta el asiento donde lo acomodó. Inmediatamente después, tomó una botella de vino que había pedido con antelación y la abrió sirviendo un poco en dos copas, tras lo cual tomo asiento y comenzaron a conversar.
- Es increíble que hayas hecho todo esto. -
- ¿ Te gusta? -
- Si, pero ¿ por qué? -
- Bueno, últimamente cada vez que intentaba algo como esto, o teníamos trabajo o estábamos muy cansado, por ello decidí que sería el momento idóneo para hacerlo. - Diciendo esto posó su mano sobre la izquierda del contrario, la agarró gentilmente y la acercó hacia su boca para besarla.
- Ka...chan... - Se estaba avergonzando aún más.
- Escucha Izuku, desde hace mucho lo he estado pensando, el hecho de que te secuestraran y te mantuvieran cautivo solo intensificó mi deseo de estar contigo, es por eso que quiero que estemos juntos siempre. Por eso Midorilla Izuku, ¿ me harías el honor de ser parte de mi familia? - dicho esto sacó una cajita con un par de alianzas dentro. El joven no pudo dar respuesta alguna, por lo que simplemente se levantó y se abrazó a Katsuki, lo cual interpretó como si.
Entre lágrimas de felicidad y emoción, en algún momento se besaron. Por fin se había acabado de verdad, por fin podrían estar juntos.
Por cuantas historias pasaron y pasaran, cuantos momentos felices y tristes, intensos, pero a su vez tan suaves como una brisa de verano. Palabras y recuerdos tan hermosos que quedaran grabados para siempre en sus corazones, y quizás en alguna que otra mente, que volaran en el cielo y la imaginación de la gente.
THE END
ESTÁS LEYENDO
Mascarada 2 (secuela)
FanfictionUn antiguo problema regresa a la vida de Izuku, quién se verá envuelto en una trama que lo alejará de quien más quiere... ¿ Será definitiva esa separación? ¿ Será lo suficientemente fuerte? ¿ Qué lo llevó a esa situación en la que ahora se encuentr...