Pov; Jimin:
Terminé de arreglarme con aquel aparato puesto dentro de mí mientras mi mommy estaba afuera esperando para verme.
Sequé mi cabello, ajusté mi camisa por última vez y salí de la habitación;
-¿Estás listo ya baby?--dijo ella con una sonrisa.
-S-si mommy, esto duele-dije moviéndome incómodo.
-Pues acabas de empezar pequeño...-sonrió de medio lado.La di último beso antes de irme y salí por la puerta para dirigirme hasta el lugar donde mis amigos me dijeron.
No conocía mucho esta zona pero pude guiarme fácilmente. Al llegar allí, mis amigos estaban esperándome en la puerta de un bar que no parecía uno simple.-Chicos ¡hola!-dije con una sonrisa.
-Hola Jimin, ¿cómo has estado? Mucho tiempo sin verte-contestó Taehyung.
-He estado muy bien taehyung-ie, ¿y vosotros?-dirigí mi mirada a los otros.
-Muy bien Jiminie, nos alegramos de verte-dijo Hobi hyung.Sin más que decir, entramos finalmente al local. A primera vista parecía un bar de mala fama, no solo por la gente si no por el ambiente.
Me fiaba de mis amigos e intentaba no prestarle mucha importancia acerca de ello y solo hice lo que ellos hacían.Comenzamos a beber, pedimos una, después otra y así sucesivamente pero por sorpresa mía no fue demasiado. De repente noto una vibración en mi entrada y pegué un salto en mi silla alterando a los demás;
-Jimin ¿estás bien? ¿De qué te asustas?
-S-sí tranquilo, estoy bien. E-es solo que me pareció v-ver una araña pero no-intenté disimular con una sonrisa falsa.Volvió a desviar su mirada y yo intenté calmarme lo que pude aunque no me dejara.
Estaba seguro que era ella... ella era la causante de todo esto y no merezco tal castigo. Pero no me queda otra que obedecerla.Perdido en el dolor/placer de ese instante, vuelvo al mundo real y veo una notificación en mi teléfono.
Era mi mommy, diciendo: "vete al baño, ahora" Y como no, no podía negarme;-Chicos ahora mismo vuelvo, voy al servicio
Asintieron y rápidamente huí de ahí lo más rápido posible intentando andar lo más normal posible...
Llegué al baño y cerré con llave, aquí dentro no me escucharán con el ruido.Al fin pude tirarme al suelo y gemir aliviado al no haber nadie a mi alrededor. Me llegó otra notificación: "¿ya estás dentro?" Respondí con un "sí" a lo que ella mandó: "más te vale no tocarte" se me secó la garganta por un momento, sabía perfectamente qué iba a hacer.
No me dio tiempo de reaccionar cuando ya tenía ese objeto vibrando dentro mío a máxima velocidad haciendo que abra mis piernas de golpe y lloriquee de tanto placer.
Mordí mi manga evitando gritar y que no se escuchara por todo el lugar pero fue inevitable no hacerlo así que como pude llegué a un cubículo y me encerré allí.Sabía que tarde o temprano me correría aún sin tocarme, ese objeto vibraba demasiado y soy muy sensible en esa zona.
Supliqué a ____ que parara pero fue en vano ya que no paró en absoluto. Quité mis pantalones y boxers para mayor comodidad y correrme sin que nadie notara una mancha blanca en mi pantalón...Mientras ella controlaba ese objeto, conversaba conmigo por mensaje hablándome tan sucio como podía sacando cada vez más las ganas de tenerla conmigo y que fuera ella quien me follara en ese instante.
Contesté; "mommy, vaya más rápido me vendré" a lo que ella no contestó pero sí actuó.Me puse de rodillas en el suelo y con mis manos en el muslo para finalmente venirme en el suelo de aquel baño.
Mis piernas temblaban pero se sentía jodidamente bien. Lo último que me mandó ella fue: "A ver si aguantas luego otra ronda hasta venir a casa baby"Oh no... esto aún no acaba
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
"MaÑanA sUbO lA SeGuNdA PartE" soy esto:🤡
No sé cómo me aguantan en serio... Pero volví después de MUUUUCHO tiempo :,DDD no me olviden porfavor yo los quiero🥺:,3
Por sí estás te preguntando si aquí se acaba, no, haré otra parte y no, no tardaré otros 3 meses 🤡🤡🤡
Perdón por desaoarecerme :,))
ESTÁS LEYENDO
♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡
Fanfiction◇ Aquí encontrarás pequeños "one shots" de Jimin ◇ Contenido +18 (si no te gusta este contenido, te puedes retirar, gracias🙂) ◇ Cada capítulo será ÚNICO, es decir, no tendrá conexión con el anterior * * ◇ ¿Quieres saber que se sentiría tener a Jim...