《𝓟𝓻𝓸𝓫𝓪𝓭𝓸𝓻》

9.4K 358 9
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero porqué mami?!(dijo jimin haciendo berrinche)
— Porque si bebé, necesitamos ir a comprarte ropa nueva. Llevas meses con las mismas camisetas y pantalones
— Pero a mi me gusta! Porfa mami~~¿Y si nos quedamos aquí y me da cariño? ¿Mmh?(se levantó un poco la camiseta dejando ver sus abdominales)
— No insistas bebé, al centro comercial, vamos (dije autoritaria)

Jimin se bajó la camiseta y salió de casa con los brazos cruzados mientras me esperaba afuera en el coche.
Cogí algunas cosas que me hacían falta como las llaves de casa, del coche, mi bolso etc…

Abrí la puerta del coche y Jimin se sentó en el asiento delantero sin decir ninguna palabra, simplemente con el ceño fruncido mirando hacia delante.
Decidí decirle algo para ver si así se contentaba:

— No estés enfadado bebé ¿sí? Mami te comprará algo cuando lleguemos allí

No respondió, ni siquiera me miró. Parecía que Jimin estaba bastante enfadado.
Cierto es, que últimamente no le he prestado atención por mi trabajo, cosas que tengo por terminar etc… Pero él también tiene que entender que necesito mantenerle y el dinero no se gana solo.

****

Llegamos al centro comercial. Conducí hasta el parking para dejar el coche, nos bajamos y nos dirigimos hasta la entrada del mismo.

Cuando entramos, automáticamente lo que vi fue miles de pasillos y escaleras que no tenían fin… Demasiadas tiendas, y demasiadas cosas para mirar

— Dime bebé, ¿Por dónde te gustaría empezar?
— Mmmm me da igual, quiero acabar cuanto antes…
— Escucha Jimin.

Se tensó inmediatamente al escuchar decir su nombre y no "bebé"

— Esto será divertido si nos alegramos los dos ¿sí? Vamos alégrate bebito (dije con una sonrisa y acariciando su barbilla)
— (suspira) Está bien mami
— Así me gusta bebé. Empecemos por aquí

Señalé una tienda de ropa en la que vi unos pantalones en el escaparate que a Jimin le gustaba y quería ver cómo le quedaban…

Entramos a la tienda y elegimos la talla de esos mismos para que Jimin fuera a probarselos al probador.
Después de un raro ahí, salió con ellos puestos:

— No me gusta mam- digo cariño 
— Mmmm a mi tampoco, miremos más ¿sí?

Jimin asintió y se fue al probador para ponerse la anterior ropa.
Salimos de esa tienda y fuimos a otras también de ropa dependiendo de lo que a mi bebé le gustase.

****

Y así nos pasamos toda la tarde… Mirando tiendas y tiendas, y todo lo que habíamos encontrado fue una camiseta y un pantalón

— Mami estoy cansado (dijo poniendo un puchero)

Lo entendía perfectamente, llevábamos 1 hora y media andando por el centro comercial sin encontrar casi nada

— Lo sé bebé, entremos aquí y es la última tienda. Después vamos a comer 
— Siii! (Jimin se puso muy feliz por eso)

Entramos a esa tienda y cogimos varias prendas para que se las probara Jimin.
En un instante, jimin sale y dice:

— Ma- cariño, ¿me puedes ayudar? Se me ha atascado
— Voy amor.

Entré con él al probador y vi que se le había atascado la cremallera del pantalón. 
La toque e hice presión para que se desenganchase el botón de ahí… Pero en su lugar consigo un suave gemidito de Jimin

— L-lo siento mami, pero me está presionando y mi amiguito despierta (dijo susurrando para que nadie le escuchara)

Yo solo me reí y seguí intentando arreglar ese problema. Bueno, más bien los dos problemas.

Pasé la mano suavemente por toda la largura de su miembro 

— Mami! A-Aquí no! (Dijo conteniendo sus gemidos)
— ¿No querías la atención de mami? (Dije con burla)
— S-si~~ah! P-pero en casaa

Seguí sobando su miembro hasta que se pusiera duro del todo. Jimin no paraba de soltar pequeños jadeos y gemidos suaves que conseguía tapar con sus manos en la boca.

— M-mami~m-más rápido! E-estoy muy duro~
— ¡Mira que bien te queda el pantalón! (exclamé cuando conseguí desenganchar el botón)
— Q-que?! Noo mami!
— (susurré en su oído) Vamos a ver cuánto puedes aguantar así de duro mi amor…

Jimin me miró con cara de asesino en serie, mientras que se puso su ropa intentando guardar su notable erección.

__________________________________________________________________________________

♡ Holaa! Primer cap! Espero que os guste!❤😘

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora