-
𝐏𝐨𝐯;______:
Cuando Jimin asintió inmediatamente lo tiré a la cama con suavidad (sin matarle) y me subí encima suyo. Comencé a besarle el cuello y llevando mis manos por debajo de su pijama de Chimmy que llevaba puesto.
Jadeaba y soltaba pequeños gemiditos, me separé de él y me acerqué con una esposas hasta la cama para atar las pequeñas manitas de Jimin;-C-con cuidado mami...-dijo asustado-.
-Tranquilo amor, esto no duele, simplemente te fastidiará porque no podrás tocar a mami.-riendo-.
-¿Q-Qué?.-dijo Jimin intentando soltarse-. NO ES JUSTO MAMI!!!
-No intentes soltarte amor, no quiero castigarte ¿sí?.-dije autoritaria-Jimin asintió y yo seguí bajando mis besos por todo su esbelto cuerpo hasta llegar a la pelvis. Dejé varios besitos en la línea V de este, después seguí bajando hasta tener su miembro frente a frente con mi cara.
Comencé a masajearle mientras daba pequeñas lamidas a su glande;
-A-ahh m-mami.-dijo con un gruñido por no poder llevar sus manos a mi cabeza (era lo que más le gustaba).- M-mami~~porfavor!.-dijo suplicante echando si cabeza hacia atrás-.
-Sé que te gusta que te domine así bebito... ¿O no?.-dije parando-.
-S-Si si mami, n-no pare~~.-sin parar de gemir-.Sonreí ladinamente mientras continué con mi "trabajo". Después de que se pusiera duro del todo, lo metí completo a mi boca escuchando un grito ahogado de mi bebé.
Lamía toda su longitud de arriba a abajo sin parar mientras movía mi lengua adentro;-Oh~~p-por dios m-mami~~.-dijo en éxtasis-. M-me voy a v-enir~.-finalmente se liberó completamente en mi boca-.
-Buen bebé.-retirando las esposas de sus manos-.
-Oh mami, esto me ha encantado.-dijo mientras sonreía y se sonaba las muñecas-.
-Osea que esto lo volveremos a usar.-dije sonriente-. Ahora vamos a algo más avanzado.-dije con cara pervertida-.
-¿C-cómo qué mami?.-dijo nervioso-.
-Probemos con esto.-dije mostrando dos juguetes, uno para sujetar las piernas y un dildo-.
-W-Wow mami...Bajé hasta los pies de Jiminie y le até aquel juguete el cual consistía en un palo que tenía dos agarres a sus lados para los pies (el cual también se podía regular)
Até sus dos pies y alcé sus piernas con mis brazos.-¿Estás bien precioso?.-dije sonriendo-.
-S-Si p-pero mami, n-no sé si quiero seguir.-dijo tembloroso-.
-¿Por qué?, no te estoy haciendo nada de momento...
-L-lo sé p-pero.-interumpido-.
-Tú solo relájate bebé, no hay porque temer ¿sí? Mami te va a cuidar.-dije besando su cabecita-.
-S-Si mami, la amo
-Yo más mi amor.-volteé a Jimin salvajemente hacia el otro lado de la cama quedando boca abajo y con su juguete en los pies-.Él jadeó, llevé mis manos a sus bien formados glúteos y acaricié uno de ellos para después azotarlo;
-M-mami!!!.-soltó un gemido de dolor-.
Sonreí y volví a azotar, pero esta vez el otro glúteo. Proporcioné más azotes en sus glúteos, y después de un rato Jimin ya se había puesto duro y gemía desesperadamente pidiéndome más;
- Mira mira...¿ Quién iba a pensar que a este bebé inocente le gustaba que le azoten y le aten a la cama? ¿eh?.-dije mordiendo mi labio interior-.
- N-no diga eso mami!.-rojo de vergüenza-.
-Es la verdad mi amor.-dije y besé sus cachetes-. Tengo que prepararte mi amor
-¿Q-u.-interrumpido-.Ahh!.-gimió cuando sintió un dedo moverse dentro de él-.
-Shhh, tranquilo mi amor, solo relájate ¿sí?.-dije comenzando a moverlo un poco más despacio-.Jimin solo asintió y yo introduje el segundo dedo moviéndolo en forma de tijeras.
Él gemía y gemía de lo bien que se sentía, la imagen de Jimin era demasiado excitante... Estaba boca abajo, con su culo abierto y con sus piernas separadas mientras que se ,+agarraba de la cama mientras su mami le embestía con sus dedos.Continué moviendo esos 2 dedos dentro de él hasta que sentí que estaba muy abierto para meter el tercero a gran velocidad;
- M-MAMI!!! M-ME VA A PARTIR MAMI.-dijo sorprendido y girando su cabecita para ver si conseguía verme-.
Solté una carcajada y agarré el vibrador de la cama para ponerle en la entrada de mi bebé. Noté como se tensaba por sentir el frío de aquel aparato;
-Tranquilo bebé, no te tienes ¿sí? Relájate.-dije en un tono tranquilizador-.
-E-esta bien mami...Noté como sus músculos iban meciendo a medida que lo acariciaba e intentaba tranquilizarle.
Cuando noté que se había relajado por completo, metí el aparato de una estocada provocando que Jimin soltara un gran gemido;
-_____!!!!.-dijo casi gritando-.
En cuanto oí a Jimin decir mi nombre me tensé completamente... Nunca lo había oído decir de sus labios salvo cuando nos conocimos.
Me detuve, pero no lo saqué de él;
-¿Estás bien bebé? ¿Te he hecho daño?.-dije sacándolo y muy preocupada-.
-N-no te preocupes m-mami....-dijo llorando-.
-Tranquilo mi amor, ven aquí.-le quité el agarre de los pies y le senté en mi regazo-.
-Siento haber sido tan brusca mi amor, quería que no lo notaras cuando entrara pero lo he hecho mal, lo siento corazoncito.-dije abrazandolo-.
-N-no se preocupe mami, fue mi culpa.-dijo secándose las lagrimitas-.
-No no bebé, no digas eso. ¿Quieres volver a intentarlo o lo dejamos?.-dije insegura ante su respuesta-.
-S-si... Pero esta vez, lo haré yo.-dijo poniéndose de rodillas en la cama y con el aparato abajo de él-.
-Como quieras bebito.-me senté a observar cómo lo hacía-.Jimin puso la punta del dildo en su entrada y fue bajando poco a poco... Una vez que lo tenía dentro completo, lo encendió al nivel 1 y lo montó suavemente;
-A-ahh m-mami~~.-dijo gimiendo bajito-.
-Lo estás haciendo muy bien bebé, sigue así.-dije animandole, mientras tanto mi sexo empezaba a doler-.Después de un rato, Jimin subió la intensidad al 3 y se movió a gran velocidad sobre el aparato;
-AHH-HH M-MAMI~~M-MÁS RÁPIDO!.-gimió audible y alto mientras echaba su cabeza para atrás-.
-Joder bebé...-llevé mis manos hasta mi intimidad y comencé a tocar mi clítoris suavemente-.Me acerqué a él sin despegar mis dedos de mi perlita y cogí su miembro para comenzar a masturbarlo;
-M-mami t-te estás...-dijo rojo y sorprendido-.
-Masturbando. Si mi amor, continúa montando pequeño.-dije mientras aceleraba mis movimientos-.Jimin asintió y continuó montando aquel aparato vibrante.
Después de unos minutos, los dos estábamos al límite... Jimin subió la intensidad al máximo y yo estaba al borde de mi orgasmo.
-Córrete para tu mami mi amor.
-M-mamii~m-me vengoo~~.-dijo y soltó sus fluidos en mi mano-.Yo me corrí y lamí los restos de semen de mi mano.
-Estás bien pequeño?.-pregunté mientras Jimin salía de aquel aparato con cuidado-.
-S-si m-mami...
-Creo que este juguete también te gustó ¿no es así?.sí?.-dije riéndome-.
-.-rió-. Tú que crees mami.?...
-.-reí leve-. Te amo mi mochi.-dije besándole y abrazándole-.
-Yo más mami.-correspondió-.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
HELLO MY BABYSSSS!🙃😍❤ ¿Cómo fue su día? El mío bastante normal la verdad... 😂🤷♀️❤ Última parte de este cap!!!😌🥰
ESTÁS LEYENDO
♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡
Fanfiction◇ Aquí encontrarás pequeños "one shots" de Jimin ◇ Contenido +18 (si no te gusta este contenido, te puedes retirar, gracias🙂) ◇ Cada capítulo será ÚNICO, es decir, no tendrá conexión con el anterior * * ◇ ¿Quieres saber que se sentiría tener a Jim...