-
-Mami, voy a bañarme.-dijo Jimin entrando en ropa interior viendo todo su cuerpo-.
-Oh por dios Jiminie!!!.-dije tapándome los ojos-.
-¿Por qué te tapas mami? Me has visto desnudo un millón de veces...-dijo tímido-.
-Es verdad bebé.-dije destapándome-. Y bebé tiene un cuerpo precioso.-le guiñé un ojo-.
-.-se sonrojó y entró al baño-.𝐏𝐨𝐯; 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧:
Entré al baño, me lavé la cara de lo rojo que estaba y me comencé a desvestir la poca ropa que llevaba.
Después me metí en la bañera y regulé la temperatura del agua para finalmente meterme dentro y bañarme tranquilamente.Las duchas realmente me gustaban ya que podía estar pensando en mis cosas y relajándome.
(...)
Después de un rato de reposo en la bañera, decidí salir, pero olvidé la toalla afuera;
-Mommy!!! ¿Puede traerme la toalla?.-dije gritando para que me oyera-.
-Si cariño, ahora te la llevo.-dijo desde afuera mommy-.Entró al baño, y se tapó para acercarme la toalla;
-.-reí-. Gracias mommy, pero como te dije antes... No es algo que ya no hayas visto.-destapé sus ojos-.
-Perdón bebito, ¿quieres cenar?.-dijo ella-.
-Mmmm siii mommy!!!.-dije entusiasmado-.
-Está bien pequeño, voy a hacerlo, luego te llamo cuando esté lista.
-Vale mami.-sonreí hasta el punto de que mis ojos parecieran rayitas-.Mommy salió de la habitación y yo también para ir a la habitación y ponerme algo cómodo:
(...)
Me quedé viendo la televisión esperando para que mommy hiciera la cena, hasta que oigo una voz de la cocina;-Jiminie!!!! La cena está lista!!!.-gritó mami desde abajo-.
-Ya voy mami!!!.-dije y bajé-.𝐏𝐨𝐯;_____:
Llamé a Jimin para que bajara a cenar. Le preparé su comida favorita, kimchi.-WOW MAMI, HIZO KIMCHI!!!.-dijo Jimin muy emocionado y sentándose en la mesa-.
-.-reí-. Si bebé, espero que te sepa bien.-dije sonriendo-.
-Sabe delicioso mami!.-dijo con la boca llena-.
-Me alegro que te guste bebito, y... Esa ropa ¿de dónde la sacaste?
-Mmmm la encontré en el armario de los juguetes, ¿le gusta mommy?.-dijo Jimin enseñando cada vez más su trasero y sus piernas-.
-.-me mordí el labio-. Si mi amor, pero...
-¿Pero qué mommy?.-dijo Jimin con carita inocente-.
-N-nada bebé, sigue comiendo.-dije para dirigir mi mirada a otro lado-.Jimin era tan inocente que me provocaba sin saberlo, pero... Eso lo hace ver cada vez más y más follable.
Me mordí el labio instintivamente mientras escuchaba la voz del pequeño llamándome desde la otra silla en la mesa;-¿Qué te ocurre mommy? ¿Estás bien?.bien.-dijo Jimin para acercar su manita a mi frente y tocarla-.
-Wow mami, si que está caliente...-dijo para tomarme de la mano y llevarme al sofá-.¿Cómo no voy a estar caliente? Me estás provocando demasiado pequeño Jiminie.-pensé-.
-Acuéstese aquí, la traeré los medicamentos.-dijo y se agachó hasta el cajón de las medicinas-.
Podía ver claramente su voluminoso traserito desde el sofá... Menuda obra de arte mochi.
Me levanté del sofá sigilosamente y me acerqué a él por detrás;-¿No crees que ya has provocado bastante a mommy pequeño?.-dije comenzando a besar su cuello-.
-D-de que h-habla mommy y-yo.-interrumpido-.
-Tu nada amor, me llevas provocando desde la ducha... Si quieres mi atención, solo dímelo mi amor.-dije para llevar mis manos debajo de la camiseta de Jimin y masajear suavemente sus abdominales-.
-Mmmm~Mommy~Q-quiero su atención!.-dijo e inmediatamente lo cargué hasta el sofá para ponerlo sobre mi regazo-.
-Esta noche va a ser muy larga babyboy.-dije y lo besé salvajemente-.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
QUIEREN 2° PARTE?!?! Yo sé que si...😏😌💦
Mañana subiré la otra parte babiesss😘😋
ESTÁS LEYENDO
♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡
Fanfic◇ Aquí encontrarás pequeños "one shots" de Jimin ◇ Contenido +18 (si no te gusta este contenido, te puedes retirar, gracias🙂) ◇ Cada capítulo será ÚNICO, es decir, no tendrá conexión con el anterior * * ◇ ¿Quieres saber que se sentiría tener a Jim...