2《𝓟𝓻𝓸𝓿𝓸𝓬𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷》

4.5K 148 3
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

°
°
°
°
°
-Mmmmm~Mommy~Q-quiero su atención!.-dijo e inmediatamente lo cargué hasta el sofá para ponerlo sobre mi regazo-.
-

Esta noche va a ser muy larga baby boy.-dije y lo besé salvajemente-.

Comencé a acariciar sus suaves piernitas bajando suavemente sus medias blancas. Mi pequeño jadeaba sobre mis labios y empujaba sus caderas cada vez más hacia mí buscando fricción. Me aparté de él sonriendo mientras me veía de una manera desesperada;

-M-mommy~~p-porfavor.-dijo suplicante moviéndose más en su sitio-.
-¿Qué quieres amor? Debes decírselo a Mommy.-contesté jugando un poco con él-.
-.-cubrió con sus manitas su cara-. Q-quiero que mommy me folle.-dijo rojo de vergüenza-.
-Esta bien pequeño, aquí o en la cama.-dije acariciando suavemente su pelo-.
-A-aquí Mommy~n-no aguanto.-suplicó-.

No le iba a dejar suplicar más, al igual que él yo también lo necesitaba.
Lo bajé de mi regazo y se puso boca arriba en el sofá, levanté rápidamente su camiseta y pude ver su cuerpo esbelto frente a mí;

-M-mommy N-no me mire así.-tapó su carita-.
-¿Por qué no bebé? Eres precioso, te deseo demasiado Jiminie.-hablé-.

Quité sus manos de la cara y me acerqué a su boca, deposité un beso en esta para brindarle confianza y que se sintiera cómodo.
Después, bajé el bóxer color pastel que traía dejándome ver su erección latente. Pasé mis manos por su abdomen bajando por su cintura dejándola finalmente en su largura, la moví suavemente mientras veía la cara de desesperación de Jimin.

Me sentía mal haciéndolo desesperar tanto, pero me encanta oírle gritar por más;

-M-mommy~Porfavor más!!!.-gritó acercando su mano a la mía para que la moviera más rápido-.
-Manos quietas bebé, deja que mommy haga todo el trabajo ¿sí?

Asintió rápido y cerró sus ojitos buscando que lo complacerá. Eso hice, moví mis manos más rápido dándole mucho más placer a Jiminie.

Pasé mis dedos por su glande masajeandolo suave pero placentero, Jimin se retorcía debajo mío lo que me dio a entender que lo estaba disfrutando.

Abrí más sus piernas y con mi mano libre recorrí todo el trasero de Jimin en busca de darle atención a su entrada, Masajee esa parte con dos dedos viendo como Jimin empujaba su cuerpo para abajo haciendo que entraran.

Se movió de abajo a arriba en su sitio dándose él mismo placer con mis dedos saliendo y entrando sin yo hacer nada;
-Que bien te mueves pequeño.-dije observando-.
-O-oh mo-mmy~.-gimió-.

Mientras movía mi mano sobre su erección, metía mis dedos más adentro suyo al mismo ritmo que lo masturbaba.

Agarró el sofá con sus manitas y echó su cabecita para atrás del placer. Sonreí y seguí, pero añadí mi boca esperando que finalmente se venga;

-M-MOMMY!!!.-gritó en cuanto sintió mi húmeda boca-.
-Córrete en la boca de mommy bebé, solo por esta vez.-dije y lo volví a meter-.

Asintió rápidamente y dejó sus pensamientos a un lado para concentrarse y venirse.

Al cabo de 3 minutos, se vino manchando su abdomen y la mayor parte en mi boca tragando por completo;

-¿Por qué sabes tan bien amor?.-pregunté divertida relamiendo mis dedos y labios-.
-N-no lo sé mami~.-dijo a lo que yo reí-.
-¿Quieres darte un baño bebé?
-Si mommy, estoy muy sucio.-dijo-.
-Pues a la ducha bebito...














2°parte!!!😊 He tardado mil años en actualizar, sorry🥺😪

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora