1《𝓒𝓸𝓬𝓲𝓷𝓪》

4.5K 159 3
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-


Pov; Jimin
Me encontraba en mi cama sentado, eran las 9:10 de la mañana y. Mami se tenía que levantar para ir a su trabajo.
Escuché que el despertador de su teléfono no sonó cuando debería, así que decidí darle una sorpresa y bajé a la cocina para preparar el desayuno.

Le preparé su comida favorita. Subí las escaleras con una sonrisa esperando que la gustara;

-Buenos días mommy!!! Despierte, tiene que ir a su trabajo!!!.-dije emocionado-.
-Buenos días a ti también bebito, ¿y esto?.-dijo ella con cara de sorpresa pero contenta-.
-Decidí hacerla el desayuno mommy, ¿le gusta?.-dije viendo como se llevó un trozo a la boca-.
-Mmmm bebé, está muy rico, no sabía que cocinabas así.-dijo mami cortando otro trozo-.
-Sí mommy, Seokjin hyung me enseñó, pero como nunca me deja acercarme a la cocina...-dije jugando con mis deditos-.
-A partir de ahora te dejaré cocinar bebé.-dijo ella dándome un tierno besito en la frente-. Sigue portándote así y te recompensaré pequeño.-estrujó mi trasero-.
-M-mommy!!!.-dije avergonzado-.
-Me tengo que ir a trabajar pequeño, portate bien ¿sí?.-dijo ella intentando irse, pero la agarré por el brazo-.
-No quiero que se vaya mommy~

Me senté en su regazo y comencé a frotarme contra sus caderas;

-¿Qué crees que haces pequeño?.-dijo ella intentando separarme-.
-Recompensame mami~¿No dices que soy un niño bueno?.-dije susurrandola al oído-.
-.-se río por lo bajo-. Pequeño, mommy no te puede recompensar por cada cosa que hagas bien... Tendrás que hacer más de este tipo.-estrujó mi trasero suavemente-.
-P-pero m-mommy~~.-dije haciendo pucherito-.
-Lo siento mi amor, me tengo que ir.-dijo para quitarme de encima suyo-.

Me senté en la cama cruzado de brazos mientras veía a mommy coger ropa para ducharse.
Después de un rato ahí parado, decidí bajarme al salón y sentarme en el sofá a ver unos dibujos.

(...)

Pov; _____:
Después de darme una ducha y arreglarme, bajé a la sala principal decidida a irme.
Llamé a mi bebé pero se había quedado dormido en el sofá, seguramente se habría levantado temprano para prepararme ese desayuno...

Me siento demasiado culpable al no darle el cariño que necesitaba esta mañana. Después de trabajar le daré todo lo que me pida, lo prometo.

(...)



Pov; Jimin:
Cuando me desperté, eran cerca de las 15:00 de la tarde, mierda, mommy llegaría en cualquier momento...

Me dispuso a ordenar un poco la casa para que no pareciera que me acababa de levantar, ordené mi habitación, limpié el salón, hice la comida y lavé los platos sucios.
<Bien, creo que ya está> Dije para mi mismo cuando escuché la puerta principal abrirse y encontrarme con mami allí;

-H-hola mami.-dije con una sonrisa-.
- Hola pequeño, que bien huele, ¿has limpiado verdad?.-dijo quitándose la chaqueta que traía-.
-Sip, también la preparé la comida. Imaginé que viniera hambrienta.-dije sirviéndola un plato-.
-Si... pero no precisamente de comida.-dijo acercándose a mí-.
-P-perdón?.-dije apartandome-.
-Te quería pedir perdón bebito, esta mañana fui muy cruel cuando no te recompensé.-dijo bajando su cabeza-.
-No se preocupe mommy, no pasa nada.-dije levantando su cabeza-.
-.-suspiré-. ¿Por qué tienes que ser tan bonito pequeño?
-Usted lo es mami.-dijo besándome-.

Ese beso se profundizó cada vez más y más hasta que los dos nos tuvimos que separar por falta de aire;

-M-mommy~la necesito.-dije sobre sus labios-.
-Dime lo que quieres bebé, y te lo daré con gusto
-La quiero a usted, te necesito a ti mommy...














2°Parte, soon!!!😌 (Es que soy mala we :v)

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora