—
¿Cuántas veces te lo tengo que decir jimin?.-dije en un tono autoritario-.
—Si si… lo que usted diga.-dijo sin interés y jugando a la consola-.
—¿Qué has dicho?.-dije quitando su consola de sus manos-.
—NO! DEVUÉLVEMELO!
—UN RESPETO PARK JIMIN!.-puse la consola en un lugar alto-.Jimin me miró desafiante a lo que yo solo respondí con una mirada oscura. Jimin se acercó hasta mí y me tiró al sofá que estaba detrás nuestro y se puso encima mío;
—¿Qué crees que haces niño?.-dije intentando quitarlo de encima pero fue inútil-.
—¿Qué me harás ahora mami? ¿Mmm?.-dijo moviendo sus caderas sobre mí-.
—.-me acerqué a su oído-. Te follaría sin piedad hasta que llores pequeño
—.-se puso rojo de vergüenza-. M-mami… Q-quiero que mami haga eso .-dijo cubriendo su cara con sus manitas-.
—Osea que ¿te estabas portando mal por eso?.-dije con el ceño fruncido-.
—S-si mami, quiero ser un chico malo, ya no quiero ser un buen bebé
—¿Seguro pequeño?
—Segurísimo mami, haz lo que quieras conmigo, soy tuyo mamiEsas palabras provocaron una extraña, pero excitante sensación en mi interior… ¿Dónde quedó el niñito que se portaba bien y hacía lo que su mami le ordenaba? Mi good boy se convirtió en un bad boy.
Cargué a Jimin alzándolo de sus cachetes mientras le daba algún que otro azote, soltaba pequeños jadeos y gemiditos que me encantaban, eran como música para mis oídos. Después, subimos al nuestro cuarto “especial”. Es el que usaba siempre que Jimin necesitaba un castigo, ahí tenía de todo… Literalmente.
Dejé a Jimin parado en frente de mí, comencé a desvestirlo con la mayor delicadeza posible, me parecía tan tierno que no podía hacerlo de otra manera.
Una vez estaba solo con su bóxer, comencé a besarle los labios lentamente, de vez en cuando mordía y agarraba su labio inferior entre lo míos. Y joder, sus labios eran tan jodidamente suaves y carnosos… Me daban ganas de besarlos y no soltarlos nunca.Paré cuando observé la respiración agitada de su parte y los suaves jadeos que emitía, le dejé ahí parado mientras yo iba a por algunos juguetes para él.
Al salir me acerqué a él y le puse una venda en los ojos que le impedía ver, después le guié hacia la pared y agresivamente, le puse las manos sobre la cabeza;—No las muevas.-dije autoritaria-.
Él solo se limitó a asentir con la cabeza
—Dímelo.-dije con sonrisa burlona al saber que él estaba demasiado extasiado tan solo para pronunciar palabra alguna-.
—S-si señora, n-no voy a mover las manos.-dijo jadeante-.
—Buen chicoTan solo al escuchar la palabra “señora” salir su boca, una oleada de calor invadió mi cuerpo.Comencé a morder su cuello lentamente mientras que con una mano masajeaba su miembro por encima del bóxer. Jimin echaba la cabeza para atrás para permitirme más espacio al sentir mi tacto sobre su piel, inmediatamente comencé a lamer y besar más rápidamente su cuello. No paraba de gemir y susurrar mi nombre y eso me animaba a seguir dando placer a esta cosita tan tierna y tan… ¿mala?
Bajé mis besos hasta su abdomen bien marcado y dejé notables marcas allí. Bajé cada vez más y más hasta toparme con su miembro, lo besé por encima de la tela una vez para después sacarlo completamente de ahí. Estaba bastante duro, así que comencé a estimularlo mientras jimin solo gemía y gemía sin parar.
Era demasiado excitante ver como abría su boca dejando escapar sus hermosos gemiditos, mientras que tenía las manos por encima de la cabeza sin moverlas y una fina capa de sudor cubría todo su cuerpo… Dios, este niño es demasiado para mí
Metí su miembro a mi boca de una, en eso Jimin bajó las manos y las puso sobre mi cabeza. Inmediatamente las volví a subir y me acerqué a centímetros de su boca;
—¿Qué te dije pequeño?.-dije devorando sus labios fuertemente por unos segundos-.
—L-lo siento señora, p-por favor siga~.-dijo gimiendo suavemente-.
—Seguiré… siempre y cuando te corras en silencio ¿podrás hacerlo?
—N-no lo sé~.-dijo jadeando-.
—Comprobémoslo, pero si escucho un solo ruidito de esa boquita, no tendré piedad contigo ¿entendido?
—S-si señora.-dijo asintiendo rápidamente-.
—Bien.-volví a bajar-.Lo volví a meter a mi boca de una vez, vi como Jimin ahogó un grito, después lo moví lentamente alrededor de esta. Jugué con mi lengua alrededor de su glande y la pase alrededor de su longitud, iba cambiando de velocidad según las expresiones que hacía Jimin… Estaba segura que quería gritar y gemir a todo pulmón, pero obviamente no iba a dejar que eso pasara.
Después de un rato largo, Jimin seguía sin hacer ningún sonido y yo seguía con mi trabajo. Pero de un momento a otro vi como los músculos de su miembro comenzaba a contraerse, en ese momento succione rápidamente logrando que Jimin se corriera en mi boca, Tragué sus fluidos, me incorporé y le quité la venda de sus ojos…
La imagen de Jimin era jodidamente sexy. Tenía el pelo revuelto, tenía gotas de sudor cayendo por su frente y sus ojos me mostraban lujuria y pasión…
—¿Qué tal bebé?.-dije mirándolo a los ojos fijamente-.
—Q-quiero más señora… por favor~.-dijo suplicante-.
—Eres insaciable bebé.-le cogí la mano y lo guié hasta la cama-.Lo tumbé en la cama y recogí los juguetes que previamente había dejado a un lado. Se puso a 4, me acerqué a él y le puse unas esposas atrás de su espalda. Lubrique mis dedos e introduje uno en la entrada de Jimin;
—A-ahh~~E-está estrecho mami~~.-dijo retorciéndose en su lugar-.
—Durará poco bebé, ya verás.-dije e introduje un dildo de sorpresa en su interior-.
— Ohh mami!!! N-no pare mami~.-dijo entre gemiditos-.Seguí metiendo y sacando el dildo del interior de Jimin, vi como se retorcía en su lugar así que quité sus esposas y dije:
— Tócate Jimin.-dije follando cada vez más la entrada del contrario-.
— S-si señora.-dijo Jimin y llevó su manita hasta su duro miembro comenzando a bajar y a subir-.Lo hacía cada vez más rápido, mi mano dolía por el esfuerzo de la velocidad y el aprieto. Jimin cada vez bombeaba más rápido su mano sobre su miembro;
— M-mami m-e v-vengoo~~.-dijo con la cara metida en la almohada y rozando su glande con la sábana en busca de más placer-.
Saqué el dildo de su interior y agarré su mano mientras le daba la vuelta en la cama;
— Q-qué hace mami?!.-dijo con sus mejillas rojas y sus manitas rojas-.
— Quiero que acabes en mi boca bebé.-dije y comencé a bajar mi cuerpo hacia la pelvis de Jimin-.Jimin soltó un fuerte suspiro y se posicionó bien en la cama dejándome todo el control sobre su cuerpo (justo como me gustaba que lo hiciera) solté una risita y masajeé su miembro de arriba a abajo mientras daba pequeñas lamidas al glande provocando que mi pequeño echáse la cabeza para atrás y dejara su boquita abierta escapando fuertes gemidos y jadeos.
No dude mas y metí su duro miembro en mi boca succionando el glande que previamente había masturbado. Jimin se sobresaltó un poco y continuó gimiendo sin cesar…
Con mis dos manos masajeaba el final de su miembro (lo que no me cabía en la boca) y el restante lo metía a mi boca y lamía sin parar.
Jimin soltaba pequeños espasmos, su cuerpo temblaba y los músculos de su vientre se contraían.Supe que Jimin se iba a correr en cualquier momento, en ese momento metí todo a mi boca y succioné lo más que pude.
Jimin agarró mi cabeza fuertemente y guió mis movimientos;— M-mami p-porfavor~~.-dijo entre sollozos-.
No podía hablar… Solo asentí y tragué más.
Al cabo de 2 minutos, Jimin se había corrido en mi boca.— Te ha gustado pequeño?.-dije limpiándome mi boca-.
— M-mucho mami~Me encanta que mami me haga sentir así, aunque me haga sufrir.-dijo riendo-.
—.-solté una risita-. Tu lo pediste bebé...Cap largo!!!! Hace 84 años que no actualizo😣😅😅
ESTÁS LEYENDO
♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡
Fanfic◇ Aquí encontrarás pequeños "one shots" de Jimin ◇ Contenido +18 (si no te gusta este contenido, te puedes retirar, gracias🙂) ◇ Cada capítulo será ÚNICO, es decir, no tendrá conexión con el anterior * * ◇ ¿Quieres saber que se sentiría tener a Jim...