2《𝓒𝓸𝓬𝓲𝓷𝓪》

3.6K 129 5
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

°
°
°
°
°
°
-M-mommy~la necesito.-dije sobre sus labios-.
-

Dime lo que quieres bebé, y te lo daré con gusto
-La quiero a usted, te necesito a ti mommy

No podía aguantar más, necesitaba que me tocara... Volví a besarla mientras me desnudaba frente a ella sintiendo su mirada fija en mí.

Cuando estuve totalmente desnudo, saqué su ropa. Me sorprendió la idea de que me dejara dominar por hoy, pero supongo que eso no duraría mucho.
Empecé por su camisa, después sus pantalones y finalmente su ropa interior.

Observé cómo mantenía su mirada fija en mí mientras hacía estas acciones;

-¿¡Q-qué pasa mommy?!.-dije rojo de vergüenza-.
-¿Quieres tener el control hoy? Debería de recompensarte, así que ¿por qué no intentar esto?
-N-no lo sé mommy, nunca lo hemos intentado
-Tu prueba, si no sabes, yo te enseño.-dijo sonriendo-.
-Eres la mejor mommy!!!.-la abracé a lo que ella correspondió-.

Di pequeños besos por todo su cuello mientras bajaba a sus pechos para morderlos y dejar alguna que otra marca allí.
Jadeaba y gemía suave ante mi contacto, eso me animó a seguir y bajé hasta su abdomen y pelvis.

Acerqué mi boca hasta sus húmedos labios, besando estos y dando una pequeña lamida en ellos;

-P-pequeño~~.-gimió ella-.
-¿Lo hago bien mommy?
-S-sí cariño, sigue

Y eso hice, continué con mi "trabajo" adentrando cada vez más mi lengua en su húmeda intimidad sacando gemidos roncos y maldiciones de su parte.

Agarró mi cabeza suavemente adentrándome más en ella moviendo arduamente mi lengua en su interior notando como se mojaba cada vez más y más por mí.
Llegó a su esperado orgasmo y me aparté de ella casi sosteniendola;

-¿Ha estado bien mommy?.-dije-.
-Muy bien amor, amo tu lengua.-dijo besandome-.

Correspondí el beso mientras agarraba sus muslos para cargarla hasta llegar a la habitación. Una vez allí la dejé en la cama suavemente y me puse entre sus piernas.

Estaba muy nervioso, nunca había estado así con mommy.
Abrí lentamente sus piernas y toqué su todavía húmeda intimidad entre mis dedos.
Acerqué mi erección latente a su entrada y la introduje lentamente sacando unos gemidos y jadeos de nuestra parte.

Observé su cara y pude notar que quería más, así que me moví cada vez más ágil en su interior tocando varias veces su punto dulce.

Besaba sus labios de vez en cuando por cada vez que la embestía. Esto se sentía de maravilla, nunca había probado tener el control sobre ella y la verdad es que es agradable.

Los dos anunciamos nuestro orgasmo, yo fui el primero y después de unos segundos se vino ella;

-¿Lo he hecho bien mommy? Me ha gustado mucho.-dije con mirada inocente-.
-Has estado muy bien pequeño, deberíamos probar esto más seguido.-
Dijo sonriendo-.














2°PARTE!!!😊

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora