《𝓟𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓲𝓷𝓰 𝔂𝓸𝓾》

2.6K 97 3
                                    

𝓟𝓸𝓿 ; _____

—NO SOY TUYO ______ ¡ENTIÉNDELO!—dijo Jimin llevando sus manos a la cabeza.

—¿Ah no? ¿Estás seguro que no lo eres?—me crucé de brazos.

—SÍ, MUY SEGURO.—contestó.

—Entonces vete. No te quiero aquí.—dije seca.

—No digas tonterías _____, no voy a irme a ningún lado porque te quiero. SIMPLEMENTE ¡DEJA DE SER TAN POSESIVA CONMIGO!

—¿Qué no entiendes, Jimin? No puedo dejarte solo. No voy a permitir que nadie ni nada te haga daño porque yo también te quiero pero ¿sabes qué? Mi forma de mostrarlo no es con besitos. Mi forma de mostrarlo es a base de esto.—me quedé callada durante unos segundos.

—¿Y te parece una buena forma?—contestó.

—CLARO QUE NO PERO NO PUEDO EVITARLO JODER.—me acerqué a él y puse su frente con la mía.—Por favor Jimin no me dejes, no soy nada sin tí.

—No voy a dejarte. Pero porfavor, contrólate.—Me abrazó.

—Lo intentaré, te lo prometo.—correspondí su abrazo.— Necesito que te quede una cosa clara.—levanté su cabeza.— Pase lo que pase entre nosotros, voy a estar para tí siempre ¿me oyes? No voy a permitir que nadie más se acerque a tí y te haga sufrir tanto como este mundo de mierda hizo conmigo. Eres un ángel y no pienso cometer contigo lo que hice conmigo misma.—comencé a sollozar.

—______... N-no llores porfavor.—comenzó a llorar.

—Ven aquí pequeño. No te imaginas lo que te quiero.—deposité un besito en sus mofletes.

—Y-yo también _____.—me devolvió el beso.






















Me dolió hacer este cap. Me he encontrado en esta situación muchas veces y quería escribir sobre esto. Sé que es corto pero las palabras de la chica me llegan bastante.

Espero que todos estén bien. :)
Ya os debía un capítulo. ;)

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora