《𝓒𝓸𝓬𝓴 𝔀𝓪𝓻𝓶𝓲𝓷𝓰》

890 44 3
                                    

𝔄𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫:

Cock Warming: Acto sexual donde se practica la penetración pero sin realizar ningún movimiento.

﹏﹏﹏

- Jimin bebé, ¿qué haces? -me acerqué a él sigilosamente por detrás abrazándole-

- Nada mami, estaba comiendo algo. -se giró y me miró con su sonrisita tierna-

Me dio demasiada ternura así que procedí a besar sus labios mientras lo agarraba de la cintura atrayéndolo a mí.

Metía mis manos por debajo de su camisa y poco a poco el beso tierno del principio se volvió salvaje y necesitado. Entonces Jimin se separó.

- Mami... ¿Q-Quiere hacerlo? -preguntó inocente-

- Mmmh verás baby, últimamente he estado pensando en hacer algo contigo, algo diferente a lo habitual...

Lo observé por unos segundos mientras procesaba.

- ¿Sabes lo que es el "cock warming" cariño?

- No mami, ¿qué es?

Se lo expliqué de manera que pudiera entenderme lo mejor posible, después de aquello me miró con una carita triste, casi decepcionada...

- Mami no por favor... Sabe que no voy a aguantar tenerla dentro sin suplicar que se mueva. -hizo un puchero.

- Mi bebé, sólo vamos a probar ¿sí? No se trata de tener sexo cariño, sólo de relajarse los dos.

Estuve intentando convencerlo unos minutos más y al final terminó accediendo por lo que fuimos a nuestra habitación y él se sentó al borde.

Me desnudé, él hizo lo mismo y me apoyé en sus hombros para poder sentarme en sus muslos aún sin meterlo.

- ¿Estás bien cariño? -besé su frente.

-S-Sí mami... Cuando quiera.

Me dijo dándome señal de que podía hacerlo así que me levanté un poco de mi sitio y comencé a meterlo lentamente en mi interior.

Sentí una oleada de calor recorrerme mientras lo hacía, y Jimin se encontraba peor que yo ya que en su cara se podía notar el sufrimiento de no correrse al minuto...

La debilidad de Jimin era que yo lo montase.

- Qué bien se siente mommy, me encanta. -dijo entre jadeos.

- Shh, intenta relajarte baby -cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en su hombro.

𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Dios, ya no aguanto más y ni siquiera llevamos 5 minutos...

No puedo soportar tener a mami dentro y no correrme, está tan estrecha que me está apretando la polla y se me sigue poniendo más y más dura.

- Mami se lo suplico, muévase. -ruego con el poco aliento que me queda.

- Baby... ¿en serio?

- P-Perdón mommy es que... -comencé a sollozar del placer- Está demasiado estrecha y esto empieza a doler mucho.

𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝑶𝑽

_____ vió a Jimin tan desesperado que no dudó en hacer lo que quería, al fin y al cabo ella también lo necesitaba ya.

Movió sus cadera lentamente pero muy profundo mientras Jimin gemía sin parar junto con la pelinegra que ahora se encontraba delirando del placer.

- No pares mami por favor, se lo ruego. -contestó jadeante.

Ella hizo caso y ahora comenzaba a pegar saltitos pequeños en su lugar metiendo y sacando el miembro del menor.

- Joder Jimin...

Gimió, besando seguido los rellenos labios del que estaba debajo callando los ruidos que salían de su boca.

El beso fue sucio, lleno de saliva y ruidos varios que provenian de los dos sujetos que ahora no eran más que placer mezclado con dolor y desesperación.

Ella estaba por correrse y Jimin agarraba fuerte de sus caderas indicando lo mismo.

- Quiero que te corras dentro cielo, lléname Jiminie. -dijo ella excitada.

- Cómo tú ordenes Ama.

Finalmente, después de unos cuantos brincos más, Jimin y ____ se vinieron a la vez dejando ambos cuerpos hechos un desastre y muy cansados.

La pelinegra se echó al lado de el más pequeño teniendo a este entre sus pechos mientras acariciaba su cabello.

- Soy tu debilidad bebé, admítelo. -dijo ____ riéndose mientras lo miraba.

- Lo admito mami, sólo con verte me derrito. -sonrió dejando ver sus dientecitos.

- Te amo más que a nada mi cielo.

- Yo te amo mucho más mommy...

Ambos cayeron rendidos.
























¡hE vUeLtO ZoRrAS! JAJAJA, cómo están??? Hace mucho que no me pasó por aquí... :)

Espero que todo bien, sólo quería avisar que terminé mis estudios por fin, así que ahora ya no tengo excusas... Actualizaré por aquí, por la otra historia y ¡También abriré una nueva!

Básicamente son reacciones de BTS a situaciones sexuales así que pasaos si queréis! 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora