Salí del baño una vez que me despedí de mommy, me temblaban las piernas y apenas podía caminar pero lo logré.
Llegué a la mesa de mis amigos y me senté como si nada hubiera pasado. Me dijeron si estaba bien ya que llevaba mucho tiempo en aquel baño, contesté que todo iba bien…
Seguí bebiendo, comiendo, hablando y riéndome con mis amigos. Mi mommy no volvió a hacer vibrar ese aparato, pero me dijo que cuando salga de aquel local y llegue a casa, la avisara.
Cada vez que ella me decía algo así, ya sabía que iba a pasar…[...]
Pasaron horas, me extrañaba que no me preguntara cómo iba todo pero supuse que era porque me estaba dando tiempo.
Una vez que ellos y yo nos cansamos de estar en aquel sitio, decidimos irnos cada uno a nuestra casa. La mandé un mensaje de texto diciendo: "mommy ya voy a casa"
Ella me contestó: "muy bien baby, te estoy esperando".
Caminé hasta casa, no iba nada tranquilo. Vibraba cada dos por tres y apenas podía mantenerme en pie. Mommy estaba siendo muy cruel
Cada vez que me acercaba más, vibraba más hasta el punto de ser continuo. Estaba empezando a ponerme duro otra vez…
Llegué como pude a la puerta de casa y sin ni siquiera tocar el timbre, me abrió directamente;
—Hola pequeño, ¿estás bien?—dijo ella apoyándose en el marco de la puerta.
—M-mami...porfavor—respondí dejándome caer en su pecho.
—Pequeño dime qué quieres que mommy te haga.
—Mommy, llévame dentro y hazme tuyo de una vez. Quiero que mami me toque.—rogé poniéndome de rodillas.
—Está bien mi amor, entra.
Narra _____:
Jimin entró e inmediatamente arrojé el mando que controlaba el aparato y me acerqué violentamente a mi pequeño agarrando su pelo fuertemente mientras lo besaba apasionado;—Dime pequeño ¿te divertiste hoy? ¿O fue muy duro?.—sonreí al ver su cara de desesperación.
—M-mommy… N-no me gusta que me c-castigue~
Volví a unir mis labios con los suyos mientras lo elevaba sobre mis caderas para llevarlo a la habitación finalmente.
Una vez allí, nos tiramos los dos a la cama y seguimos nuestros fogoso beso a medida que nos tocábamos mutuamente partes de nuestro cuerpo.Jimin quiso tomar el control, quitó mi ropa y metió su lengua en mi boca. Impedí inmediatamente ese gesto y mordí su lengua suave para indicar que parase;
—Pequeño, ya saber quién manda aquí ¿verdad?.—agarré su mentón.
—U-usted mommy…
—Que no se te olvide baby, no querrás otro castigo.—bajé mis besos hasta su abdomen.
Llegué a su pelvis junto con su pantalón. Alzó su cadera esperando toque, sin embargo, no accedí y volví a subir besándolo. Estaba consiguiendo que mi bebé se desesperara aún más;
—Dios mami, juro que n-no aguanto.—tiró si cabeza hacia atrás.
—Tranquilo baby boy apenas hemos...—
No me dio tiempo de terminar la frase cuando él se puso encima de mi muslo comenzando a moverse sobre él y dándose placer;
—D-dice que manda usted mami, p-pero su pequeño ya no aguanta más. Perdón m-mommy.—respondió agarrándose a mi pecho.
—No importa baby, no pares porfavor.
Continuó así durante unos minutos, su pequeño cuerpo moviéndose encima de mí y viendo cómo se daba auto-placer me encantaba. Jimin era una jodida obra de arte. MI obra de arte.
Apretaba más su agarre a mi cintura y ponía su cabeza en mi pechos intentando correrse, estaba demasiado débil para hacerlo por él mismo, así que lo decidí ayudar;
—Baby, ¿necesitas ayuda?.—agarré sus caderas atrayéndolas más a mí y empujando para hacer fricción.
—OH FUCK MOMMY! M-más rápido…
A medida que aumentaba la velocidad, Jimin se agarraba más a mí y con sus brazos me abrazaba esperando que le liberara de una vez por todas.
Y así hice… Jimin se vino en mi muslo mientras soltaba jadeos y suspiros en mis labios;—Joder pequeño, me vuelves loca.—contesté finalmente después de unos segundos.
—M-mami.—escondió su carita en mi cuello.
—Eres un buen chico bebé, mi cachorro precioso.—comencé a acariciarle la cabeza para que se durmiera en mis brazos.
Buenas noches baby boy♡
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Ahora sí, esta es la tercera y última parte uwu🦋
ESTÁS LEYENDO
♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡
Fanfiction◇ Aquí encontrarás pequeños "one shots" de Jimin ◇ Contenido +18 (si no te gusta este contenido, te puedes retirar, gracias🙂) ◇ Cada capítulo será ÚNICO, es decir, no tendrá conexión con el anterior * * ◇ ¿Quieres saber que se sentiría tener a Jim...