1《𝓙𝓾𝓰𝓾𝓮𝓽𝓮𝓼》

6.7K 219 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

𝐏𝐨𝐯;______:
Suspiré agotada echando mi cabeza para atrás por las horas en la silla de mi escritorio y con 10.000 papeles...
<<Hasta aquí>> pensé. Recogí todas mis cosas (papeles, documentos para firmar y más trabajos...)

Me despedí de mis empleados y salí de aquella agotadora oficina para dirigirme al fin a casa con mi bebé.

(...)

Estaba de camino, cerca de 30 minutos para llegar, cuando me topo con una tienda que pone "sex shop; toys" me pareció curioso.
De todos modos, no necesitaba ver el nombre de la tienda cuando en el escaparate había un montón de dildos, cuerdas etc etc...

Entré al establecimiento y nada más entrar eso parecía el cuarto rojo de Christian grey... Juguetes a cada centímetro del espacio. Decidí recorrerlos para ver si encontraba algo para Jiminie.
Y efectivamente vi unas cositas muy interesantes para él... No sé si aceptará, pero no se pierde nada por intentarlo.

(...)

Después de salir de la tienda, caminé otros 20 minutos hasta casa. Abrí la puerta y me encontré a Jimin viendo la televisión en el sofá del salón, me le acerqué y le pregunté;

-Hola bebito! ¿Qué tal está mi pequeño mochi?.-pregunté más cariñosa de lo normal para ver si aceptara cuando se lo preguntara...-
-Hola mami!!!.-corrió hacia mis brazos-. He estado muy bien mami, pero ¿por qué tan cariñosa?
-P-por nada bebé....-dije mintiendo-. ¿Qué tal si tu mami te baña eh?.-dije levantándole del sofá cargándole-.
-S-Si m-mami.-dijo poniendo carita tierna-.

Subimos al baño y lo dejé en el suelo para empezar a desvestirlo;

-Tienes un cuerpo precioso mi bebé.-dije sonriéndole-.
-G-gracias mami, el suyo es mejor.-dijo cubriéndose la carita con sus manitas-.

Sonreí y se metió a la bañera, me acerqué a él y cogí la esponja de baño para comenzar a frotar su cuerpecito con sumo cuidado.
De vez en cuando Jimin se reía porque tocaba partes en donde le hacían cosquillas. Me moría de ternura a cada rato.

Después de unos minutos de baño, saqué a Jimin con cuidado de allí y lo comencé a vestir.

(...)

Los dos nos quedamos en la habitación y Jimin preguntó;

-Mami... Antes he visto que traía una bolsa, ¿Qué llevaba ahí?.-preguntó curioso-.
-Bueno bebé, he querido decírtelo pero no sé si aceptarás.-dije con cara de preocupación-.
-¿Por qué mami? ¿Qué es?.

Saqué la bolsa y lentamente iba dejando los juguetes encima de la cama, Jimin tenía una cara de extrañeza y de asquedad.

-¿Qué te parece si lo intentamos bebé?.-dije sonriente-.
-Emmmm.... L-Lo siento mami pero... N-no quiero.-dijo cubriéndose-.
-¿Por qué no amor? Mami no te hará daño, nunca lo haría.-dije descubriendo su carita rojita-.
-E-es que t-tengo miedo... Nunca había hecho esto antes.-dijo negando con la cabeza-. No, no quiero mami.
-Está bien bebé, no te voy a obligar.-dije sonriente apartando los juguetes de la cama-.
-E-enserio mami?!.-dijo sorprendido-.
-Por supuesto pequeño, jamás te obligaría a algo que no quieras.-acaricié su carita-.
-Gracias mami... Usted es la mejor.-me dio un fuerte abrazo el cual correspondí-.

𝐏𝐨𝐯; 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
Me dormí abrazado a mami durante toda la noche, cuando desperté observé que todavía estaba dormida así que bajé a la cocina... No sin antes volver a abrir los juguetes de la bolsa donde mami los guardó anoche.

<<Serán tan malos?...>> pensé mirándolos y tocádolos curioso;

-¿Qué haces bebé?.-dijo mami-.
-WOOO MAMI, ME HAS ASUSTADO!.-saltando de sorpresa-.
-Si no estás seguro de si los quieres o no, ¿por qué no hacemos una prueba?.-dijo sonriendo y acercándose a mi-.
-¿P-prueba?.
-Sii, podemos probar alguno y si no te gusta, nos olvidamos de ellos ¿sí?
-.-me quedé pensativo un rato hasta que accedí-. E-está bien...
-Bien, vamos allá.-mami me alzó y me tumbó de golpe a la cama-.










HELLOO! NUEVO CAP!❤💫 (Sorry por tardar, pero ne han mandado 50.000 tareas...😭🥺

♡MOMMY KINK - JIMIN {BTS}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora