Especial de Navidad 2

150 9 8
                                    

P.O.V. Narradora

Luces de todos los colores, música, comida, árboles decorados, pero sobre todo, gente feliz, bailando, cantando, hablando, disfrutando y comiendo.

- ¡Amo la Navidad! -exclamó Bunga, llevándose un bocadillo a la boca.

- ¿No será que amas la comida de Navidad? -preguntó Beshte divertido.

- Sí, bueno, es lo mismo.

Ono y Beshte rieron.

- Hola chicos.

- Hola Kion -respondieron al saludo del pelirrojo.

- ¿Ya probaste la comida? ¡Está deliciosa!

Kion rió- No Bunga, todavía no la probé. Bueno, a lo que venía, ¿vieron a Fuli?

Los presentes negaron- No, y para que la andabas buscando, ¿eh? -dijo Bunga pícaro.

Kion se sonrojó- A-ah bueno... Oye, ¿no probaste ese de allá? -señaló un ¹pan dulce- Me dijeron que es una de las comidas más deliciosas -sonrió nervioso.

Y cómo por arte de magia, Bunga desapareció. Kion suspiró aliviado, y Ono y Beshte volvieron a reír.




En la habitación de la princesa, se encontraban 3 chicas intentando convencer a una Cheetah.

- No, no, y no.

- Vamos Fuli, te quedará bien.

- Jass, a mí no me quedan los vestidos.

- Al menos pruebate uno -dijo Zackya.

- Ni loca.

- Mira, si no quieres por las buenas, será por las malas -dijo la princesa.

- Haz lo que quieras, pero a mí no me vas a convencer -dijo la ojiverde sentándose en la cama con los brazos cruzados.

- Te lo advertí -dijo para luego acercarse a la rubia, tomarla de la cintura levantarla y cargarla en su hombro- Mierda ¡Pesas demasiado!

- ¡Bájame!

- ¡Tú elegiste por las malas!

Casi 10 minutos más tarde.

- Fuli, sal.

- No.

- ¡Fuli! -exclamaron las tres.

- ¡Ash! ¡Ya voy!

Una vez que salió pudieron admirar cómo lucía la hermosa Cheetah.

(Ese es el vestido que tenía puesto :v)

(Ese es el vestido que tenía puesto :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla quedaron asombradas.

- Les dije qu-

- ¡Estás hermosa! -dijeron las tres.

Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora