Pensando
"No dejó de pensar en ti"
-□-□-□-□-□-□-□-□-□-□-□-□-
P.O.V. Kovu
Las Lejanías... un lugar al que nunca pude llamar "hogar, dulce hogar".
Estaba entrenado para un plan que tiene mi madr... Zira, pero no sé porqué no me quiere decir de que se trata, cada vez que le pregunto ella me contesta que todo a su debido tiempo, pero ya que.Estaba practicando con un saco de boxeo, en eso llega mi hermana Vitani. Casi siempre está seria, por ahí logró sacarle una que otra sonrisa pero no logró mucho, no desde hace 3 años... que falleció Kopa, eran novios hasta que un día anunciaron que el había fallecido,(Vitani tiene 26 años) le echaron la culpa a Zira pero dijo que era inocente y... Le creímos... Bueno, Vitani le creyó, yo... No lo sé.
La desterraron junto con nosotros y otros forasteros. Y ahora... esta es nuestra vida... si se le puede llamar vida, claro.
(Quiero aclarar que Kovu no sabe que Kopa era el príncipe de Pridelans)Ninguno dijo nada, así que sólo decidí seguir golpeando ese saco, hasta que se me vino a la mente Kiara.
Que princesa se comportaria de esa manera, me pareció extraño, nunca pensé que una princesita me vencería, a simple vista parece una niña caprichosa pero en realidad es muy fuerte y... sus ojos son muy bonit...
– AHH ¡DIABLOS! –hice un mal movimiento y me doble la muñeca.
– ¡Kovu! –Vitani con preocupación se acercó a mi– ¡ten más cuidado! ¿en que pensabas?(uy si supieras 7v7 ok no)
– En nada –le mentí; me miró con una ceja arqueada– de verdad, sólo estaba distraído –no quería decirle porque se pondrá muy pesada.
– Vamos, a mi no me mientes –me sonrío pícaramente, oh no– acaso mi hermanito estaba pensando en una chica.
P.O.V. Kiara
Eran las 10 pm, me encontraba con Fuli en la cocina, estábamos preparando unos bocadillos ya que los hambrientos de Kion y Bunga estaban insoportables. Eran unos sándwiches de: queso, tomate, lechuga y jamón son deliciosos.
Estaba cortando el tomate, por que para preparar una cosa tan simple no iba a molestar a Jeni. (La cocinera)
Fuli me estuvo mirando y sonriendo de una manera medio extraña desde que llegó– ¿Que pasa? –deje el cuchillo en la mesa y la mire– Me has estado mirando de esa manera todo el día y me estas poniendo nerviosa –dije mientras me servia un vaso de agua.
Me sonríe pícaramente– ¿Quien era ese chico con el que estabas hoy? –Me pregunto derrepente, me sorprendí tanto que casi me ahogo con el agua– estaban muy juntitos~
P.O.V. Kion
Estaba sentado frente a la televisión buscando una película, hasta que sentí algo pegajoso corriendo por mi espalda, era... ¿¡MIEL!?, me levanté del suelo todo asqueado, en eso escucho las risas de Bunga.
Lo mire con ojos asesinos– Bunga te metiste con el león equivocado –dije para después perseguirlo por toda la habitación.
El corría mientras reía– Piénsalo de esta manera, ahora las chicas se pegaran a ti por lo dulce que eres –y se empezó a reír más fuerte.
– ¡DE ESTA TE PROMETO QUE NO SALDRAS VIVO! –exclamé furioso y cuando estaba a punto de atraparlo, abre la puerta y se va a la cocina donde están las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu Vida
RandomTribus enfrentadas, amores imposibles, conflictos entre familia, sucesos extraños, recuerdos, sueños, celos, sentimientos. Todo y más. Kiara no sabe que hacer, seguir a su corazón o pensar fríamente. Kovu esconde algo que él espera que nadie se ente...