Libertad
"Mi libertad, que se acabará pronto"
_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_
P.O.V. Kion
Después de haber terminado de patrullar toda el área de Pridelans, decidí que invitaré a bunga a una pijamada, y quizás le diga a Kiara por si quiere invitar a alguien y hacemos pijamada todos juntos.
Una vez en la guarida, nos tomamos unos minutos de descanso, por que pelear con unas hienas estúpidas es agotador.
– Muy bien chicos, –dije– excelente trabajo, por ahora sólo descansen y después les aviso cuando haremos el próximo entrenamiento –sonreí– adiós.
– Si Kion , Adiós –dijeron Beshte, Bunga y Ono.
Fuli se me acercó sonriendo, gesto que le regrese– Nos vemos, Kion –me dio un beso en la mejilla, y antes de que se fuera le susurré un "Hasta luego"
Me sonroje e intente ignorar las miradas de mis amigos.
Se empezaron a retirar y antes de que bunga lo hiciera lo llame para hablar.
– Ey, Bunga –el se giró.
– TE JURO QUE YO NO TUVE NADA QUE VER CON QUE TU CONTROL DE LA PLAY 4 ESTE LLENO DE MIEL –dijo levantando las manos en señal de inocenc... ¡¿ESPERA, QUE DIJO?!
– ¿Que tu QUÉ? –Lo miré molesto– ¡¿Qué hiciste con mi control, Bunga?!
– ¿Qué? ¿Quién dijo algo sobre un control? –sonreía nerviosamente– Que necesitabas viejo amigo –dijo intentando evadir el tema, pero después hablaremos de eso.
Suspiré– Te quería invitar a una pijamada –sonreí– ¿que dices?
– Cuenta conmigo –me extendió el puño y ambos los chocamos.
– Bueno te espero a las...– dije mirando mi reloj– 19:00? Te parece?
– Si claro –dijo– nos vemos en la noche.
– Si adiós.
Después de eso, me dirigió a el Palacio para hablar con Kiara. Pero a unos cuantos metros de distancia de llegar a la entrada, vi a Kiara discutiendo con papá, otra vez *suspire* seguramente se escapó, de nuevo.
P.O.V. Narradora
Simba Y Kiara estaban en el salón de tronos, discutiendo sobre los deberes de una princesa, cosas aburridas, o por lo menos para Kiara. Cuando empezaron a hablar sobre lo de salir del palacio, Kiara se empezó a molestar, sobre todo que su padre no confiara en ella, o por lo menos era lo que creía.
– Kiara ya hablamos de esto y no te lo repetiré más –dijo Simba alzando la voz, pero intentando no perder la postura– me avisas a donde vas o directamente te prohíbo salir del Palacio –dijo muy enojado.
– Bueno, pero que caso tiene que te avise si no me dejaras ir –estaba tan enojada, que de rabia, se le empezaron a humedecer los ojos– me quitarás una de las cosas que me hacen más feliz, por un miedo que TÚ tienes –ya con unas lágrimas rodando por sus mejillas– ¡YO NO SOY KOPA, YA ENTIENDELO!
– Kiara, no llores –dijo Nala intentando acercarse a su hija.
Pero Kiara salió corriendo a su habitación llorando, sin dejar que digan una sola palabra más.
P.O.V. Kiara
Entre a mi cuarto, sólo cerré la puerta y me tumbe en la cama, mi almohada está mojada por mis lagrimas.
No entiendo... No entiendo como no confía en mi, como no me entiende, siento que... nadie nunca va a comprenderme.
Y... Simplemente me dormí.
Abrí mi ojos con pesadez, bostezé y me desperecé, mire el reloj, todavía era temprano.
Me levanté de la cama medio adormilada, y me dirijo al baño, miro al espejo, tengo los ojos enrojesidos e irritados de tanto llorar.
Me quité la ropa y me metí a la ducha.
Mientras el agua caliente corría por todo mi cuerpo, me puse a pensar en un sueño que estuve teniendo frecuentemente, pero más que un sueño... creo que es un recuerdo.
Pero ya tendré tiempo para analizar eso.
Después de ducharme, busqué algo sencillo para ponerme.
Ya cambiada, me senté en mi cama y de la mesita de luz, agarré un libro que ya estaba por terminar, sólo faltaban un par de capítulos.
En eso escuchó como tocan la puerta y cuando reconozco la voz de mi hermano lo dejo pasar, es el único con el que tendría ganas de hablar.
Entra y cierra la puerta, para después sentarse a mi lado.
– Hola, Kiara –dijo sonriendo.
– Hola, tomate –le dije burlonamente.
– Ya! te dije que soy pelirrojo natural –dijo cruzandoce de brazos.
– Si como no –dije, y después suspiré– que es lo que me quieres decir.
– Ah sí, –dijo– te tengo una propuesta –saqué mi vista del libro.
Lo mire extrañada– Acabas de ganarte toda mi atención hermanito, adelante te escucho –dije mirándolo a los ojos y dejando el libro a un lado.
– Pues resulta que invité a Bunga a una pijamada –oh, ya sé a donde va esto– y te quería preguntar, si quisieras invitar a alguna de tus amigas... No lo sé... tal vez Fuli y hacer una pijamada todos juntos –dijo sonriendo nerviosamente.
– Claro que sí –le dije, y el se emocionó bastante– pero –su sonrisa se borró– ¿por qué no le preguntas tú? Después de todo, también es tu mejor amiga, o –le sonreí pícaramente– te avergüenza preguntarle porque te gusta –vi como su cara se puso más roja que su cabello.
– ¿Qué? No, Kiara como se te ocurre... O sea no jeje - ríe nerviosamente –Ya cállate.
Me estoy aguantando las ganas de reír– aww está rojito el tomatito –se puso más nervioso todavía, me lanzo lo primero que encontró, para mi suerte era una almohada, ya no pude más y estalle de risa.
– Ya basta Kiara –me dijo avergonzado –¿aceptas o no?
– Sí, ya te dije que sí –le sonreí– ¿a que hora?
– A las 19:00, ¿esta bien?
– Sí, perfecto, ahora le aviso a Fuli –marqué el número en mi celular y esperé a que me atendiera.
Llamada
Hola FuliHey, Hola Ki
Te quería invitar a una pijamada con Kion y Bunga, ¿vienes?
Obvio, ¿a que hora?
A las 19:00 ¿te parece?
Sip, ahí estaré, bye
Bye
Fin de la llamada
– Listo, ya le avisé y me dijo que sí vendrá –le digo.
Sonrío– Sí! –murmuró, pero igual logré escucharlo– bueno, después te veo, ok? –dijo
– Esta bien... tomate –le dije
Rodó los ojos– No molestes –dijo y yo solo reí.Segundo capitulooo
:) se que no soy muy buena pero iré mejorando... creo
ByePalabras: 1040
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu Vida
De TodoTribus enfrentadas, amores imposibles, conflictos entre familia, sucesos extraños, recuerdos, sueños, celos, sentimientos. Todo y más. Kiara no sabe que hacer, seguir a su corazón o pensar fríamente. Kovu esconde algo que él espera que nadie se ente...