Miradas
"El día que cruzamos miradas"
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-
P.O.V. Simba
Cuando llegamos a las lejanías, vi algo que me dejó impactado, el forastero que estaba acorralando a Kiara, ahora estaba en el suelo.
Les hice señas a los guardias para que pararán, a lo cual Nala me miró con confución, yo le sonreí y le señale lo que estaba ocurriendo.
– Quiero observar que es lo que Kiara hace para defenderse –dije
– Muy bien –miré a Nala con sorpresa y confución– ¿Que?
Negué con la cabeza– Es sólo que pensé que me regañarias.
– Pues lo hubiera hecho –dijo mi reina– pero yo también quiero ver –dijo mientra hacia una sonrisa nerviosamente.
– Okey –dije mientras reía.
P.O.V. Kovu
Wow... no puedo decir nada, literalmente, esa chica tiene uno de sus pies en mi espalda haciendo presión y como mi cara está enterrada en la tierra no podía hablar.
– Yo no necesito meter a mi padre en esta situación –decía ella– mis problemas los solucionó sola –dijo haciendo más presión con su pie– No me subestimes niño.
Cuando por fin me soltó, pude respirar con normalidad. Me levanté del suelo, me limpie un poco la cara, y la mire a los ojos, tiene unos lindos ojos (me abofetee mentalmente) pero que dices Kovu, tragar tanta tierra te afectó el cerebro.
No sé por que pero se me dio por presentarme– Kovu ¿y tú? –dije extendiendole mi mano.
Dudó un momento, pero al final estrechó mi mano– Kiara –ahh Kiar... ¡¿ESPERA QUE?!.
La miré sorprendido– ¿Tú eres la princesa Kiara? –le pregunté, a lo cual ella sólo asintió– ¡¿Me estas diciendo que perdí contra una princesita mimada?! –exclamé.
Ella me lanzó una mirada asesina. Se acercó hacia mi quedando frente a frente.
– Yo no soy ninguna princesita mimada, creeme... de mimada no tengo una sola pizca –murmuró lo último pero logre escucharlo, me hizo a un lado– sólo por ser princesa no me impide defenderme –dicho esto se estaba por ir, la iba a detener, pues siento que ya la vi antes, pero no hizo falta.
P.O.V. Narradora
Simba ya había visto suficiente así que decidió acercarse, aplaudiendo a su hija por haberse defendido correctamente.
– Padre –dijo la ojimiel levemente sorprendida– ¿Que haces aquí? –pregunto.
Simba miró brevemente a su hija para después dirigir su mirada al ojiverde– ¿Que hago aquí yo? ¿no crees que eso debería de preguntartelo a ti? Sabes que no puedes salir del palacio y menos ir a las lejanias –dijo intentando intimidar a el forastero, pero el ni se inmutaba.
Nala miró a su hija de pies a cabeza– ¿estas bien? ¿no te hicieron daño? –dijo lo último mirando al forastero.
– Tranquila mamá, estoy bien –dijo Kiara– no tengo ni un rasguño.
– Si, tú no tienes ni un rasguño –murmuró Kovu haciendo énfasis en "tú", kiara sólo rió.
– Kiara, –dijo Simba– no quiero que vuelvas a alejarte de Pridelans, puede ser peligroso.
Ella sólo volteo los ojos fastidiada, cruzándose de brazos. Kovu la miro con curiosidad, pues nunca pensó que una princesa se comportará tan rebelde.
– Sabes que puedo defenderme sola –dijo la princesa mirando a su padre– no soy una bebé.
– Kiara –dijo el Rey con seriedad– no hablaré de esto otra vez contigo, ya te lo dije eres la princesa y por lo tant-
– Debo de estar acompañada de un guardia o avisar cuando y a donde voy a ir –interrumpió Kiara, ya algo molesta– ya lo sé.
Un silencio incomodo se formó en el lugar.
– Vámonos al Palacio hija –dijo Nala intentando tranquilizar el ambiente– necesito hablar contigo.
– Okey mamá –dijo Kiara para también intentar liberarse de tener que hablar con su padre sobre el tema– adiós Kovu –dijo mirando al forastero.
– Adiós princesa –dijo haciendo una reverencia, mientras sonreía burlonamente. Eso hizo que a Kiara le sacara una risita.
(Presiento que nos llevaremos muy bien) pensaron los dos.Ya terminé el primer capítulo :D
Es corto, los sé. Pero soy nueva en esto :v
Espero que les guste
Bye
Palabras: 664
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu Vida
DiversosTribus enfrentadas, amores imposibles, conflictos entre familia, sucesos extraños, recuerdos, sueños, celos, sentimientos. Todo y más. Kiara no sabe que hacer, seguir a su corazón o pensar fríamente. Kovu esconde algo que él espera que nadie se ente...