Pelea
"Nuestros hermanos y hermanas están allí con nosotros desde el comienzo de nuestras historias personales hasta el inevitable atardecer."
Susan Scarf Merrel.
P.O.V. Kion
...
¿Qué carajos?
Ahora sí voy a golpearlo.
Fuli al ver que estaba decidido a intervenir me tomó del brazo intentando detenerme, pero esta vez no lo logrará.
Una vez que me zafé de su agarré y me dirigí hacia ellos. Me importaba poco que ella estuviera sonriendo. Es un forastero. (Sí, sí, pero en especial un chico :v)
Los chicos, aún escondidos me pedían que regresara– ¡Kion, detente! –susurró Fuli.
– Amigo, ¡no hagas una locura! –imitó Bunga.
Me detuve un segundo pensando en lo que dijo Fuli.
"Kion, sabes que Kiara se sabe defender; además, conozco a ese tipo, terminó en el suelo"
Pero ya estaba hecho, estando a tan sólo unos metros de distancia, no podía simplemente detenerme.
P.O.V. Narradora
La princesa y el forastero no se percataron de que el líder de La Guardia Del León se les estaba acercando, atento a cada movimiento extraño o peligroso que pudiera hacer el ojiverde.
Kovu dio una vuelta, aún con Kiara en brazos haciendo que esta riera. Una vez que se separaron se miraron a los ojos por unos momentos, hasta que alguien rompa el silencio.
– ¹Siwezi kuamini bado unayo kabati.
– ²Wala kwamba unakumbuka bei.–sonrió la rubia. Él le devolvió el gesto, pero este se cambió por un ceño fruncido.
– ³haujawahi... kuniambia wewe ulikuwa mfalme.
– ⁴ah ... ndio mimi- –fue interrumpida por alguien que la jaló del brazo.
Que diablos.
Miró quien era el que la había jalado y vio a su hermano, quien miraba serio a Kovu. Este se paró firme intentando intimidar a Kion.
Ay no.
– ⁵Kiara, ¿Unamfahamu?
– ⁶Ndio, namjua.
– Kiara, que estabas haciendo con él. Es un forastero –dijo lo último mirando a Kovu.
– Te entiendo perfectamente –mencionó Kovu.
– ¿Y crees que me importa?
– ¡Kiongozi! ¡Compórtate! –exclamó la princesa, apartando a su hermano para así ponerse al lado del forastero– Él es Kovu, ¿Ya lo olvidaste?
– ¿Kovu?
– ¿Tomate?
– ¡Oye!
– ¡Te lo dije! –exclamó la princesa.
Volteó los ojos– Ya cállate.
– Oblígame –se paró en frente de el pelirrojo.
Fuli apareció– ¡Eh, eh! No peleen, ¡Apenas empezó el día!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu Vida
RandomTribus enfrentadas, amores imposibles, conflictos entre familia, sucesos extraños, recuerdos, sueños, celos, sentimientos. Todo y más. Kiara no sabe que hacer, seguir a su corazón o pensar fríamente. Kovu esconde algo que él espera que nadie se ente...