Sueños
"Aveces lo sueños, son raros e inexplicables"
_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_
P.O.V. Kiara
¿Qué?
¿Dónde estoy? Y... ¿Por qué estoy corriendo?
Parece como si... Estuviera huyendo de algo o... De alguien.
– ¡Corre! –Al parecer no estoy sola– ¡Vamos, Ayira! –Espera... ¿Por qué me llama así?
Había un chico de cabellos castaños que corría delante de mí, mientras me tomaba de la mano y me jalaba.
No podía verle el rostro.
Pero lo que si podía ver es que estábamos siendo perseguidos por... ¿Hienas? ¿Chacales? No logro distinguirlos.
De un momento a otro nos alcanzaron, él... Me protegió, me salvó.
Se había puesto delante de mí para pelear, y así fue pero... Alguien se acerco por detrás y él no se dio cuenta.
– ¡Amiri! ¡Detrás de tí! –le grité, pero reaccionó tarde y... La espada atravesó su pecho y cayó de rodillas.
Sentí como... Si mi mundo se cayera en pedazos– ¡AMIRI! –Grité y caí junto a él, rompiendo en llanto.
Me desperté con los ojos llenos de lagrimas, agitada y algo sudada. Miré a todos lados, comprobando que estoy en la realidad.
– Oye... –me susurró Fuli– ¿Estas bien?
Me sequé las lagrimas y la volteé a ver– eh? Ah sí –Le sonreí falsamente– Estoy bien –Arqueo una ceja y mi intento de sonrisa se borró– Es que... La realidad es... Que no sé como estoy.
– ¿A qué te refieres? –Me preguntó confundida.
Fruncí el ceño– Sabes... Ni yo sé lo que digo –Le dije y ambas reímos.
Se relamió los labios– ¿Segura que estas bien? –Lo pensé un poco pero, le sonreí y asentí.
– Bueno, volvamos a dormir, no vaya a ser que despertemos a los chi-
– Demasiado tarde –Interrumpió Bunga.
Fuli rodó los ojos– Bunga, silencio vas a despertar a-
– Ni lo intentes, me desperté hace rato –Interrumpió Kion, quién salía del baño.
Lo miré extrañada– ¿Hace cuándo que estas ahí? –Le pregunté.
Él solo se encogió de hombros– Soy experto en nó hacer ruido –dijo, y después me miró extrañado– Oye ¿quién es Amiri?
Lo miré sorprendida, no pensé que hablara dormida– Pues... No lo sé, simplemente sueño con él –le dije– pero, ¿en serio hablo dormida?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu Vida
RandomTribus enfrentadas, amores imposibles, conflictos entre familia, sucesos extraños, recuerdos, sueños, celos, sentimientos. Todo y más. Kiara no sabe que hacer, seguir a su corazón o pensar fríamente. Kovu esconde algo que él espera que nadie se ente...