Recuerdos
"Aún recuerdo los día felices junto a ti"
-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-
P.O.V Narradora
– ¡¿QUÉ?! –gritó Vitani, pero fue callada por Kovu.
– Shhh! –Exclamó, tampandole la boca con una mano– ¡cállate si no quieres que Zira se entere!
Vitani frunce el seño molesta, y quita la mano de kovu con algo de brusquedad– ¡¿como quieres que reaccione?! ¡La princesa estuvo en la lejanías, y por si fuera poco, te venció!
– ¡Sí, lo sé! –suspiró– es increíble la fuerza que tiene esa niña.
– Y ¿que fue lo que pasó después?
– Antes de que se fuera, yo tenía la intención de detenerla –explicó Kovu– pero justo llegó Simba, junto con Nala y la Guardia Real, y no pude hacer nada.
Vitani se quedó callada, simplemente se quedó pensando y recordando, la primera vez que Kopa le presentó a su hermanita, era apenas una niña.
Flashback
P.O.V. VitaniKopa me había llamado más temprano por que tenía una sorpresa para mí, me dijo que me llevaría a un lugar especial, y obvio acepté. Me fui a bañar y después de salir de la ducha me empecé a buscar que ponerme, depues de un rato me decidi por esto:
Preferí no maquillarme ya que no era lo mio. Unos 10 minutos después alguien tocó a mí puerta, me di una última mirada al espejo acomodando un poco mi cabello y la abrí, me encontré con un hermoso ramo de violetas, mis flores favoritas.
Volteé hacia arriba y me encontré con los hermosos ojos celestes de mi Kopa, mas él no decía nada, sólo se quedó viéndome con un leve sonrojo en las mejillas– ya, deja de mirarme así –dije empezando a ponerme colorada.
Sacudio levemente su cabeza– Perdón Vit, es que estas... hermosa –dijo haciendo una sonrisa nerviosa.
– Gracias –dije sonriendo, me acerqué y le di un beso en la mejilla– ¿vamos?
Me tomó de la cintura y dio un tierno beso es los labios, le correspondí y después me miró y sonrío- Ahora sí, vamos, pero antes, te quería presentarte a alguien –lo mire confundida, pero antes de poder decir algo, una pequeña salió de detrás de un arbusto y corrió hacia Kopa.
– ¡Kopa, mira lo que encontré! –dijo la pequeña, mostrándole con emosión una piedra muy bonita.
Kopa se agacho a la altura de la niña, que se parecía mucho a él.
– Que lindo Mimi –dijo Kopa, después me volteó a ver y sonrío– Kiara –la llamó, se ve que ese era su nombre– ella es Vitani –dijo y deje el ramo en el suelo, me agache como él lo había hecho momentos antes.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Empieza Como Una Locura, Termina Siendo Lo Mejor De Tu Vida
RandomTribus enfrentadas, amores imposibles, conflictos entre familia, sucesos extraños, recuerdos, sueños, celos, sentimientos. Todo y más. Kiara no sabe que hacer, seguir a su corazón o pensar fríamente. Kovu esconde algo que él espera que nadie se ente...