Capitulo 4

720 28 1
                                    

Narra Marti: 

Estaba yendo a la casa de joaco a agarrar unas cosas para ir con mis amigas , entre y empeze a buscar. 

Marti: Donde mierda pone mis cos.... - escuche como se abria la puerta. 

Estaba en el cuarto de joaco asique fui tranquila a la puerta pensando que el que habia llegado era joaco pero no. 

Marti: Donde estabas? fui a la cas... - deje de hablar cuando me di cuenta de que no era joaco. 

x: Y esta? - dijo un hombre con mascara. 

xX: No se , me dijeron que iba a estar vacio a esta hora.- dijo otro.

Xx: Que hacemos con la rubia? 

Marti: Perdon quienes son? 

x: ladrones.

xX: Vos retardado , atala y tapale la boca. 

Marti: Na tranca que me quedo callada. - dije sentandome en una silla. 

Xx: Que decis? 

Marti: Bueno , son tres contra una , y estan armados , no me voy a resistir. 

x: Claro , sentate. - dijo agarrando una silla y yo me sente y me ató. - como te llamas? 

xX: Sos mongolico que le sacas tema? - dijo empezando a robar las cosas y poniendolas en un bolso. 

x: No se , para no aburrirnos , y es linda.

Marti: Gracias. - dije fingiendo una sonrisa y el tambien me sonrio. 

Xx: Flaco dejate de chamuyar y empeza a meter cosas dale. 

x: Si si. - fue a la cocina y empezo a poner tazas y platos en un bolso. 

Marti: Tazas te vas a llevar? no tenes una taza en tu casa flaco? 

xX: Callate flaca. 

Marti: Saben que  van a ir a la carcel no? 

x: Que decis? 

Marti: Onda , entraron y no se fijaron que afuera hay camaras , no se digo. 

Xx: Tenemos mascaras. 

Marti: Que vinieron en un auto? puden sacar la matricula y de hay sacan lo demas , estan fritos tecnicamente. 

xX: Callate. 

Unos minutos despues: 

Marti: Uy dios que lentos que son , pueden robar mas rapido? tengo que irme. 

xX: Mira piba , no nos apures si no queres problemas. - dijo acercandose a mi cara. 

Marti: Problemas tenes vos flaco , anda al dentista. 

xX: Mira no me busques porque... - no pudo terminar de decir la frase ya que le pege una patada en los huevos ya que mis pies no estaban atados. - Forra. - dijo alejandose por el dolor. 

Xx: Sos joda flaca? - dijo acercandose. 

Marti: Ups , se me escapo la patada. 

Xx: Y a mi el puño. - dijo dandome un puño en la madibula. 

x: BASTA.- grito. - dajala , vamonos ya tenemos todo. 

xX: Vas a ver hija de puta. - se fueron dos ladrones y cuando estaba saliendo el tercero lo detuve.

Marti: Che , perdona que te joda , me desatas? me tengo que ir. 

x: Si si , perdon , y disculpa el golpe. - dijo desatandome. 

Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora