Capitulo 16

706 29 0
                                    

Narra Marti: 

Sali atras de lourdes para explicarle todo , en verdad siento que soy una basura , me di cuenta que en verdad si la amo y tan solo cruzar la puerta para saber que no me queria ir a chile , sino quedarme aca y con ella. 

Marti: Lourdes para. - dije saliendo de mi casa y frenandola. 

Lu: Dejame en paz martina. 

Marti: Perdon encerio , te juro que no queria hacer eso , no entendiste. 

Lu: Sos joda no? 

Marti: Si  , si me queria vengar pero a la vez queria saber que sentia y... 

Lu: Te querias vengar? - dijo interrumpiendome y riendo sarcasticamente. - Me usaste. 

Marti: Lourdes por fav... 

Lu: No te quiero ver , perdoname pero en estos momentos solo tengo ganas de que te vayas a la mierda y me dejes sola.

Marti: Lu... 

Lu: Dejame. - dijo alejandose. 

Obviamente no me iba a rendir , dios se que me equivoque y feo , pero en el momento que me subi al auto y la vi , deje de pensar en la venganza y en que dudaba si la queria , solo estaba hay , sonriendo y enamorandome mas , y ahora me doy cuenta lo mongolica que fui.

Volvi a mi casa y me sente a pensar que iba a hacer para que me perdone , cuando estaba apunto de romper el boleto a chile tuve una idea , pero no era el momento para hacerla. 

Me dormi ya que no podia pensar del sueño que tenia , me desperte y vi en mi sala la guitarra de lourdes , tenia una excusa para ir a verla , aunque espere unos dias para ir , ella necesitaba su espacio y se lo di , pero yo necesitaba explicarme. 

Pasaron dos dias desde lo que paso con lu , y decidi ir hablar con ella , tenia la excusa que se olvido la guitarra asique me facilitaba las cosas.

Marti: Las llaves , la guitarra , que me fal... - interrumpio el timbre de mi depa , abri y... - Dante. - dije desanimada. 

Dan: Marti , tengo que decirte algo importan... - Lo interrumpi.

Marti: Dante ahora no es un buen momento para esto , asique te dejo las llaves , tu ropa esta en mi armario , agarrala , esperame que en 20 llego , me tengo que ir. - dije dandole mis llaves y llendome. 

Dante: Bueno te espero...

Me subi a mi auto y conduje hasta la casa de lourdes , cuando llegue me baje y toque la puerta.

Delfi: Marti. - dijo abriendo la puerta.

Marti: Delfi , esta lourdes? 

Delfi: Si , esta arriba. 

Marti: Gracias. - dije entrando y subiendo la escalera.

Delfi: Ah y marti. - dijo frenandome. - Feliz cumple. 

Marti: Gracias maca. - ahora si subi. - Lu... - dije golpeando la puerta de su habitacion.

Lu: Te dije que me dejes sola delfina. - dijo desde el otro lado.

Marti: Soy marti. 

Lu: Sali de aca. 

Marti: Me abris? podemos habl... 

Lu: Para que venis? - dijo abriendo la puerta y secandose las lagrimas. 

Marti: Te olvidaste la guitarra y pense que la vas a querer ya que... 

Lu: Te vas. - dijo completando mi frase. 

Marti: Te gusta tocar mucho la guitarra. - la correji y termine mi frase. - No me voy. 

Lu: Que mal. - dijo agarrando la guitarra y yendo nuevamente a su cama. 

Marti: Mira lu , se que estas muy enojada conmigo , pero quiero que me entiendas. - dije entrando a su cuarto.

Lu: Que te entienda marti? , Ya te entendi , entendi cuando te trate para el culo , entendi que ya no me querias como antes , entendi que te hize daño y lo solucione , o eso pense... 

Marti: Lu...  estaba llena de ira cuando te dije eso , si era lo que queria hacer pero te juro que en el momento en el que te vi en el auto de angie , sonriendome me olvide de todo , me olvide de la venganza , de lo que me hiciste de todo , solo queria quedarme contigo. 

Lu: Dios..... - dijo suspirando. 

Marti: Creeme , encerio te amo lu.  

Lu: Yo tambien , pero martina sos muy complicada , aveces me queres , otras veces sos una forra , estoy acostumbrada a que me trates mal ya. 

Marti: Ya se , y estoy tratando de cambiar , me estaba empezando a abrir contigo , pero paso eso de delfina y no sabia como actuar y solo me gano la ira. 

Lu: Te conoci siendo asi de mala , no te estoy pidiendo que cambies , me gustaste asi y asi me vas a seguir gustando. 

Marti: Eso significa que me perdonas? 

Lu: Eso significa que te voy a volver a hablar , no que te perdone. 

Marti: Ahh dale lu. 

Lu: Pero sali flaca mas encima que te hablo. 

Marti: Bueno. - dije regalandole inevitablemente una sonrisa. 

Lu: Casi nunca te veo sonreir. - dijo devolviendome la sonrisa. - Me gusta. 

Marti: Bueno me voy que me acabo de acordar que tengo un animal en casa y tengo miedo que me rompa las cosas. 

Lu: Animal? 

Marti: Eh si , luego te explico. - me acerque y le robe un beso. - Ash perdon. 

Lu: Da tarada deja de hacer eso. 

Marti: Chau lu. - dije saliendo de su habitacion. 

Baje las escaleras y cuando estaba por salir... 

Delfi: Alto hay rubia. - dijo haciendo que pare. 

Marti: Comisaria. - dije cerrando la puerta de la casa de lu y dandome la vuelta. - Un gusto volver a verla. 

Delfi: Me vas a explicar que paso? 

Marti: No te dijo lu?

Delfi: Si pero no le crei. 

Marti: Bueno todo lo que te dijo es verdad. 

Delfi: Es joda? Porque hiciste eso? 

Marti: Es largo de explicar y encerio me tengo que ir pero luego te explico. 

Delfi: Dios siempre se complican ustedes dos. 

Marti: Es que lo que tenemos Es complicado. - dije sonriendo. 

Delfi: Si da , andate. 

Regrese a mi casa y.... 



Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora