Narra Marti:
No me podia dormir , no podia parar de pensar en luli , decidi ir a caminar un rato y darme una vuelta por la casa de mi mejor amigo , ya que queria hablar con el.
Toque el timbre varias veces y espere a que se despierte y me abra.
Joaco: Quien es? - Dijo detras de la puerta y note que lo dijo entre dormido.
Marti: La parca , dale abri.
Joaco: Que haces aca? - dijo abriendo la puerta.
Marti: No te puedo venir a verte? - dije entrando.
Joaco: Si , pero no nesesariamente a las tres de la mañana. - dijo cerrando la puerta.
Marti: Bueno no podia dormir y estuve pensando en Franco....
Joaco: Si venis a decirme que vas a volver con el te vas. - dijo seco y enojado.
Marti: Pero el me quiere aparte....
Joaco: No tengo problema que estes con luli.
Marti: De que hablas?
Joaco: Se que te gusta , y si vas a regresar con el porque queres olvidarte de luli , te conozco y desde ya te digo que no.
Marti: No lo hago por eso , no me gusta luli.
Joaco: No? y porque estas despierta?
Marti: Porque estaba pensando en lu...
Joaco: Ves? aceptalo.
Marti: Me encanta luli es verdad , pero no se apenas nos conocemos...
Joaco: Si vas a estar con alguien te pido por favor que no sea Franco.
Marti: Que tiene Franco? el me quiere.
Joaco: No te quiere , esta obsecionado , no me hagas repetirte las cosas que te hizo.
Marti: Si por favor , no lo hagas.
Joaco: Vas a volver con el para lastimarte solamente.
Marti: Puedo dormir contigo?
Joaco: Si , pero no pegues patadas.
Marti: No te prometo nada.
Pude dormir y a la mañana siguiente joaco me desperto apurandome.
Joaco: Dale martina levantate que nos tenemos que ir. - dijo moviendome.
Marti: pero raja de aca dejame dormir. - dije tirandole un almohadon y volviendo a dormir.
Joaco: Vamos que tengo que hablar con luli.
Marti: Y para que me nesecitas? - dije acostada con los ojos cerrados.
Joaco: Dale martina. - dijo destapandome.
Marti: Dios que pesado. - dije levantandome.
Joaco: Vestite y sacate mi ropa.
Marti: Ya voy. - dije yendo al baño.
Narra luli:
Ari: Estas segura?
Lu: No , pero tenemos que aclarar las cosas.
Ari: Bue , yo me voy , suerte amiga. - dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de mi habitacion.
Despues de unos minutos que se fue ariana sono el timbre y baje a abrir.
Lu: Joaco. - note que alguien estaba atras. - Marti. - dije con una sonrisa.