Narra Marti:
Sinceramente no puedo creer que lourdes me perdono tan facil , aunque yo todavia no me perdono asique pienso hacer un monton de cosas por ella , despues de ir a la casa de lu fui a mi casa ya que deje a dante solo , volvi y la puerta estaba abierta de par en par , entre y claramente no estaba dante , suponi que se fue y olvido cerrar la puerta asique no le di tanta impotancia.
Volvi a casa y decidi llamar a camila para que me ayude con algo que tenia planeado con luli , cuando llego le conte la idea y...
Cami: Te dije que no hicieras eso martina.
Marti: Es que no lo hice , osea si pero no con la intencion de... bueno da igual , me ayudas o no?
Cami: Me parece bastante cursi para vos que te pasa?
Marti: Nada , solo quiero que lu me perdone.
Cami: No te perdono ya?
Marti: No.
Cami: Pero me dijiste que-
Marti: Me ayudas o no? - La interrumpi.
Cami: OBVIO QUE SI , primera vez en años que me pedis esto te pensas que me voy a negar? nono.
Marti: Bueno dale , vamos a comprar las cosas.
Cami: Estas segura de hacerlo hoy? es tu cumple y...
Marti: No me gusta mi cumpleaños , hoy es un dia como otro asique lo voy a hacer.
Cami: Lourdes no sabe que es hoy?
Marti: No , le dije que era el 30 de febrero.
Cami: Te creyo?
Marti: Si yo tampoco lo puedo creer.
Cami: Dios.
Lo que tenia planeado era hacerle un cuadro a luli como el que ella me hizo cuando me mude , y otras cosas como por ejemplo un collage de fotos juntas , en realidad ese ya lo tenia echo , igualmente lo actualize con fotos mas nuevas.
Cami: Que buscas?
Marti: Un collage que le hice a lourdes hace un tiempo. - dije buscando abajo de la cama.
Cami: Y como eras fria nunca se lo diste.
Marti: Exacto , aca. - dije sacando el collage de la cama. - Le pongo algunas fotos nuevas y...
Cami: Lo que te hizo cambiar lourdes no lo puedo creer.
Marti: Yo tampoco , terminaste? - dije ya que ella me estaba enmarcando el cuadro que le hice a lourdes.
Cami: Sip , como nuevo. - dijo sonriendo y mostrandome el cuadro.
Marti: Eso tiene pinta de que se va a romper en cualquier segundo.
Cami: No marti esta bien.
Marti: No dale boluda enmarcalo bien.
Cami: Martina esta bien dejate de romper.
Marti: Camila dale boluda una cosa te estoy pidiendo.
Cami: Dios que pesada , lo voy a dejar asi.
Marti: Bueno listo , como quedo? - dije mostrandole el collage.
Cami: Muy lindo para ser vos , cuando se lo vas a dar?
Marti: Le mande un mensaje hace rato para juntarnos hoy en la noche aca.
Cami: Vas a decorar la casa con petalitos tambien? - dijo riendo.
Marti: Si , pero no se como pegar.. - deje de hablar cuando me di cuenta que no me preguntaba encerio sino que se estaba burlando. - sos una tarada.
Cami: Yo? sos vos la que empezo a ser asi de cursi. - dijo todavia riendo.
Marti: Bueno ta , voy a pedir la comida.
Cami: Che y que paso con dante?
Marti: Vino hoy a decirme que tenia algo importante , estaba re palido parecia que se iba a morir jaja.
Cami: El es el del robo no?
Marti: Si pero es diferente...
Cami: Si ya se no lo digo por eso , digo , si te vino a decir algo sobre eso? no se de que estan en peligro o algo.
Marti: Eu si , porque con uno de los chorros termine re mal , lo mas seguro busca vengarse conmigo por haberle pegado en las pelotas.
Cami: Dale tarada estoy hablando encerio.
Marti: Si hubiera sido eso no se hubiera ido y me hubiera dicho camila , tranca.
Cami: Bue....
Marti: Listo ya pedi la comida para hoy , y lu ya debe estar viniendo.
Cami: Asique yo...
Marti: Rajas. - dije terminando su frase.
Cami: Suerte y feliz cumple romeo. - dijo riendo y abriendo la puerta.
Marti: Graciosa. - dije en tono de burla.
Pasaron unos minutos y lu ya habia llegado.
Lu: Hola.
Marti: Holaaa luuuu. - dije sonriendo y abrazandola , pero lu no siguio el abrazo solo se quedo quieta. - Pasa algo? - dije dejando de abrazarla ya que note que estaba incomoda.
Lu: Encerio me preguntas?
Marti: Si , perdon son muy inutil , pasa. - dije dejando que pase.
Lu: Naaa es joda no? - dijo viendo que decore un poco la casa.
Marti: Si tampoco te lo tomes tan habitual , no lo pienso volver a hacer , sabes como me costo pegar los papelitos de mierda esos. - dije señalando algunos papelitos con forma de corazon pegados en la pared.
Lu: Y que tenes para darme? un caramelo? - dijo en tono de burla ya que nunca le daba regalos.
Marti: No , te hice otra cosa... - dije buscando los regalos. - aca. - dije dadole los regalos.
Lu: Esto es joda no? - dijo abriendo el collage. - Es hermoso , quien lo hizo? joaco?
Marti: Lo hice yo flaca que te pasa?
Lu: No te creo.
Marti: Abri el otro.
Lu: Que es esto? que lo hizo un niño de cinco años? - dijo abriendo el cuadro.
Marti: Eu lo hice yooo , y aparte dibuje el primer regalo que me hiciste. - dije señalando el cuadro que me hizo ella.
Lu: Lo tenes colgado todavia? dios no lo puedo creer.
Marti: Te gusto? si no te gusto dejalo que te doy otra cosa , no se capaz un...
Lu: No mar , es muy lindo gracias. - dijo interrumpiendome y regalandome una sonrisa.
Marti: Encerio te gusto?
Lu: Si encerio. - dijo sonriendo y dandome un beso en la mejilla. - Gracias por volverte cursi. - dijo riendo.
Marti: Bueno pedi comida y postre asique...
Lu: Bien , y de paso seguimos la serie que nunca terminamos.
Y asi estuvimos toda la noche , nos dormimos en el sofa y luego nos despertamos y fuimos a la cama , pasaron unos dias y lourdes me perdono , pero yo siento que no asique siempre que la veo le doy regalos y le digo cuanto la amo , y parece estupido pero muchas veces luli me dijo para estar juntas devuelta pero yo siempre le decia que no , ya que todavia no estoy segura si me perdono.
Hoy voy a ir a la casa de lu por el cumple de delfi asique fui a comprarle un regalo a luli y a delfina , a lu le compre dos pilusos que vi que me encantaron , y a delfi le compre un ukelele.