Capitulo 18

687 24 6
                                    

Narra luli:

Me estaba vistiendo para el cumple de del , ella ya estaba abajo con sus amigos , el obeja fue a comprar los regalos a ultima , como siempre. 

Termine de vestirme y baje a ver si marti llego , vi que no asique me sente en la cocina con el celular hasta que... 

Delfi: Lourdes! veni un toque. - dijo alejada de sus amigos mirandome. 

Lu: Que paso del? 

Delfi: Vos sabias que hace unos dias fue el cumple de marti? 

Lu: Que? no , si el cumple de marti es el 30 de febrero. 

Delfi: A vos te pagan por ser estupida o... - interrumpio el timbre. 

Lu: Esa es marti. - dije con una sonrisa yendo a abrir la puerta. - Maaar. - dije abrazandola. 

Marti: Holuuu , traje el regalo de delfi. 

Lu: Dale anda a darselo. - dije cerrando la puerta. 

Marti: Y este para vos , bueno son dos. 

Lu: Marti te dije que dejes de darme regalos , ya te perdone , no hace falta que siempre que nos veamos me des regalos. 

Marti: Es que sos muy importante para mi y te... 

Lu: Amo mucho con toda mi alama y sos lo mejor que me paso. - dije completando su frase. - Me lo decis siempre que nos vemos. 

Marti: Buen... 

Delfi: Mi regalo? - dijo interrumpiendo a marti. 

Marti: Tu regalo. - dijo dandole el ukelele. 

Delfi: Luego lo abro , gracias maaar. - dijo abrazandola y dandole un beso en la mejilla. 

Marti: Espero que lo uses. - dijo sonriendo. 

Delfi: Capaz. - dejo el ukelele en una mesa. - Tengo tu regalo. 

Lu: Regalo? 

Marti: Lo terminaste? 

Delfi: Si , perdon que no llegue para tu cumple pero... - dijo dandole un collage con foto de ellas dos y unas cajas de bombones. - Se me paso. 

Marti: No pasa nada del , gracias. - se abrazaron. 

Delfi: Estas menos fria de lo normal vos. - dijo extrañada. 

Marti: Nada que ver. 

Delfi: Bueno me voy que mis amigos me estan esperando , disfruten. - luego de eso se fue. 

Marti: Jjaja como me conoce tu hermana , sabe que me encantan estos chocolates. - dijo comiendolos. - Queres? 

Lu: Porque no me dijiste antes? 

Marti: Uy para flaca los acabo de abrir si los querias antes me decias. 

Lu: No mongolica , hablo de tu cumpleaños , me dijiste cualquier dia. 

Marti: Y bueno lu solo vos te crees que cumplo el 30 de febrero. 

Lu: Porque no me dijiste? 

Marti: Porque no es tan importante , y no necesito una felicitacion y regalos. 

Lu: Es un dia importante si. 

Marti: Bueno para mi no. - dejo los chocolates y se sacudio las manos. - Vamos a bailar? - dijo señalando a los amigos de delfi bailando. 

Lu: No marti estoy enojada contig... - no pude seguir hablando ya que me jalo de el brazo y me llevo a donde esta delfi y sus amigos. - Te dije que no. - dije soltandome. 

Marti: Que amargada , dale lu. - dijo moviendo mis brazos para que baile. 

Lu: No martina. - dije soltandome nuevamente. 

Marti: Bueno me voy a bailar con... - dijo buscando a alguien. - Ese pibe , no me deja de ver asique... - dijo acercandoce al pibe pero yo la detuve. - Apa. - dijo riendo. 

Lu: Dale tarada vamos adentro. 

Marti: Quiero bailar lu. 

Lu: Bueno hace lo que quieras. - dije soltandola y yendo a la sala , marti me siguio y me abrazo por atras. 

Marti: Vas a abrir mis regalos? 

Lu: No marti. - me di la vuelta para mirarla seriamente. - Estoy cansada que sigas dandome regalos todos los dias , no los necesito. 

Marti: Pero... 

Lu: Pero nada mar , se que te sentis culpable todavia , pero ya te perdone , deberias hacer lo mismo contigo. 

Marti: Pfff de que hablas? 

Lu: Sabes de lo que hablo marti. - le di los pilusos que me regalo. - y no se si quiero estar con una persona que se siente culpable cada vez que me ve. 

Marti: Me estas dejando o... 

Lu: Si mar , perdon. - subi las escaleras y me encerre en mi cuarto. 

Creo que marti se fue , estoy segura de lo que hize , la amo y la voy a esperar pero se tiene que perdonar a ella antes , en fin , llame a ariana para no estar sola en todo este lio aun sigue siendo el cumple de mi hermana. 

Unos minutos despues llego ari y fuimos a buscar a mi hermano ya que estaba tardando mucho y nos procupamos. 

Ari: Y donde fue a comprar los regalos? 

Lu: Y yo que se supongo que en una jugeteria. - dije manejando mi auto. 

Ari: Ah genia , y cual? 

Lu: No se ariana las dos sabemos lo mismo dejate de preguntar. 

Ari: Apa mamita como estamos , que paso? te peliaste con marti? 

Lu: Le corte. 

Ari: Que? 

Lu: Si , es largo de explicar. 

Ari: Ya no la queres? 

Lu: La amo ari , pero sabes como es ella y yo no soy asi , esta cambiando pero es porque se siente culpable. 

Ari: A mi no me metas la excusa que es porque ella es fria y vos no , porque te enamoraste de ella siendo como es. 

Lu: Bueno es verdad... 

Ari: Claro que es verdad , te entiendo igual que le hayas cortado , lo que hizo no tiene precio y... 

Lu: Es que no entendes , ya la perdone , pero ella piensa que no y yo creo que es porque ella no se perdona lo que hizo. 

Ari: Ah sos estupida entonces. 

Lu: Que? 

Ari: Y si flaca , que es eso de "no se perdono" dale me estas cargando? ella sabe lo que quiere y te quiere a vos , por eso esta pendiente. 

Lu: Bueno ariana callate un poco y deja de hacerme arrepentir de lo que hice. 

Ari: Bue , a ver dobla aca que hay una jugeteria. 

Llegamos y efectivamente estaba mi hermano , lo ayudamos a comprar y luego volvimos a el cumple de del. 

 

Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora