Capitulo 31

460 35 15
                                    

Narra luli: 

Nos fuimos todos a dormir, menos yo, todavia estaba un poco borracha y no me podia dormir. En eso llega joaco y me hace señas para que lo siga, el baja y yo lo segui.  

Joaco: Hola. - dijo con voz coqueta caminando a la sala. 

Lu: Que paso? - dije siguiendolo. 

Joaco: Quiera saber si pensaste lo que te dije. 

Lu: Que me dijiste? - me quede tratando de recordar cuando el recuerdo llego. - Ah eso, no siento lo mismo, y te pido que no le digas nada de esto a martina. 

Joaco: Mira luli, te voy a ser sincero, no le puedo mentir a la rubia, y que tiene de malo que te cuente mis sentimientos? 

Lu: Nada, nada de malo, pero vos y yo terminamos, estoy con martina, de que te sirve decirme esto? 

Joaco: No se lourdes, capaz vos sentías lo mismo. 

Lu: Estoy con martina, me "engañaste" y pensas que siento lo mismo? no. - dije alejandome de el. 

Joaco: Solo yo te engañe? 

Lu: De que hablas? 

Joaco: De martina y dante, en serio pensas que no estan juntos?? 

Lu: No?? 

Joaco: Lourdes, literalmente martina se acostó con dan, y me vas a decir que solo lo olvido y ya?? na asi no es martina.

Lu: Me estas diciendo todo esto para que este contigo, y sabes que? no va a funcionar. - dije harta yendo para arriba pero joaco me agarro del brazo y me beso. 

Lu: Sali enfermo. - lo empuje y me aleje, nos quedamos viendo y habia algo que no podia evitar pensar "tendra razon?" a lo que estaba borracha y no pensaba bien solo me deje llevar cuando el me volvio a besar. 

Joaco: Ves? me queres. - dijo con la respiracion agitada mientras seguia el beso. 

Lu: No, no yo estoy con martina. - me aleje y subi a mi habitacion. 

Me quede viendo a martina dormir mientras pensaba lo que habia echo, y a la vez pensaba en lo que me dijo joaco, y no sabia que hacer, sali a caminar para despejarme y asi estuve horas. 

Narra marti: 

Mar: No puede ser. - dije agitada caminando de un lado al otro en la sala con mi telefono en la mano. 

Bri: Tranquila mar, ya va a venir. 

Mar: Vos sabes algo??? - dije mirando a joaco que estaba tranquilo comiendo creales. 

Joaco: Yo? no. 

Mar: Que me ibas a decir ayer? 

Joaco: Me olvide.

Angie: Ya la llamaste? 

Mar: Dejo el celular aca. 

Bri: No seas paranoica mar, debe haber salido a buscar comida o algo. - bri ya me estaba calmando cuando me suena el telefono y conteste al segundo, era un numero desconocido. 

*LLAMADA* 

Mar: Hola??? Lu?? 

Lu: Hola martina. 

Mar: Donde estas?? de donde me llamas?? 

Lu: Mar escuchame, no voy a volver por unos dias. 

Mar: Que?? Donde estas amor? 

Lu: Me fui de la ciudad, quiero despejarme, perdon si te procupe. 

Mar: Porque te fuiste? 

Lu: Cuando nos veamos te explico si? pero le podes preguntar a joaco. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora