Capitulo 30

270 20 2
                                    

Narra luli: 

Estabamos yendo al local de marti en mi auto y ya que era un viaje largo nos pusimos a contar historias viejas. 

Ari: Y la vez que luli se chapo a una mina? la primera? JAJAJAJ. - dijo riendo con rama y marti. 

Marti: Hola shoy lourdes y shoy bizexsual. - dijo imitandome.

Lu: Buenoooo taa. - dije riendo. 

Mar: Ah para aca que voy a comprar algo. 

Rama: En la farmacia? 

Mar: Es que creo que estoy embarazada.

Ari: Dale lesbiana anda a comprar que quiero ir a la joda. - Mar bajo del auto y fue a la farmacia. 

Rama: Re ganaste con mar lu. 

Lu: Si? - dije sonriendo orgullosamente. 

Ari: Bue ella tambien gano mira lo que es lourdes. 

Lu: Epaaa. - dije riendo. 

Mar: Volvi, toma rama. - dijo dandole una crema. 

Rama: Epaaa por fin. 

Ari: A ver. - dijo tratando de agarrar la crema pero marti le pego en las manos. 

Mar: Ni te acerques traidora. 

Lu: Que compraste? 

Mar: Otras vendas para la mano. - dijo poniendosela.

Lu: No queres ir al medico? 

Mar: Na estoy bien, cualquier cosa voy mañana tranqui. 

Ari:  Bueno dale arranca. 

Llegamos al local donde íbamos a hacer la fiesta. 

Mar: Mica vení. - dijo apenas cruzamos la puerta. 

Lu: Voy a preparar los tragos. - dije alejandome de mar y yendo a su sala la cual estaba toda la comida y bebida, prepare los tragos para todos cuando de repente joaco llega por atras y me abraza haciendo que tire un poco de los tragos. - ¿Qué te pasa tarado? - dije enojada buscando un trapo para limpiar. 

Joaco: Bueno tire un poquito no te enojes. - sentí un olor a alcohol con las 7 palabras que dijo.

Lu: Apenas empezamos y ya estas así? - hice una pausa. -Joaco ya hablamos, te dije que no quiero que te acerques más. - dije agarrando los tragos y queriendo salir de la sala pero joaco me frenó. 

Joaco: Lourdes por favor. - dijo agarrandome del brazo.

Lu: Dejame flaco, no te lo voy a volver a repetir. - dije soltandome y ahora si saliendo de la sala de mar, me dirigí a donde estaban los chicos y les di sus bebidas. - Ari, Rama y mar. 

Mar: Que paso? porque tardaste tanto? 

Lu: Nada tire un poco de bebida y estaba limpiando, bueno aca no hay musica o que? - dije yendo a la parte del dj y poniendo musica. 

Mica: Chicas vieron a angie? - dijo acercandose demasiado ya que con la musica no íbamos a escuchar nunca. 

Rama: Esta en la sala de bri con ella. 

Mica: Ahh bien, mejor no entro, bar y yo invitamos a mas gente si? 

Mar: Obvio re bien.

 Lu: Desde cuando tan buena vos.

Joaco: Que onda pibes? - dijo llegando a nosotros y tropezándose ya que de lo borracho que estaba no veía bien. 

Mar: Apenas empezamos y ya estas así? 

Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora