Capitulo 11

654 23 0
                                    

Narra Luli:

Pasaron dos dias y ya nos teniamos que ir , con marti nos llevabamos demaciado bien , y cada vez siento que me gusta mas , entonces tome la decicion de decirle lo que siento , obviamente no en un colectivo con olor a pata , queria invitarla a mi casa y hay preparar todo , pero antes queria hablarlo con ari , ya que todo esto lo pense antes de verla porque esta todo el tiempo con rama asique decidi sentarme con ella en el bus. 

Ari: No hagas eso. - dijo despues de contarle la idea de la sorpresa que tenia para marti.

Lu: Porque no? esta mal la idea? - dije sentada en el bus mirando a ariana. 

Ari: No lu , es hermosa , pero es muy romatica y sabes como es marti. 

Lu: Bueno es verdad... Pero entonces que hago? 

Ari: Yo diria que no pienses tanto , y solo se lo digas cuando nos bajemos. 

Lu: Pero tan asi? como insignificante? 

Ari: Ya se , vos sos re cursi , si queres hacer eso hacelo , pero solo digo que marti no es asi y capaz no le gusta.

Lu: O capaz que si , a quien no le gustaria que le hagan algo asi? 

Joaco: A marti. - dijo en un asiento adelante de nosotras. 

Ari: Estabas escuchando? 

Joaco: Y si mija estoy adelante. 

Lu: Que sabes? - dije levantandome y mirando a joaco. 

Joaco: Ari tiene razon , marti odia esas cosas. 

Lu: Y? 

Joaco: Yo diria que.. No se , vayan a salir a comprar cosas , como siempre hacen y se lo dices , sin mas y sin drama. 

Lu: Pero asi se ve insignificante no me gusta. 

Joaco: Ari me cambias el lugar? 

Ari: Con quien estas? 

Joaco: Tu chongo. 

Ari: Si obvio. - se cambiaron de lugar y yo me volvi a sentar. 

Lu: Que? 

Joaco: Te voy a contar porque marti es asi de fria , porque no toda la vida fue asi.

Lu: Que miedo. 

Joaco: Ella hace tiempo tuvo un novio , se llamaba franco , y fue su primer novio , y su primer amor que digamos , y ella daba todo por el , le hacia regalos , le llego a decorar la casa con cosas cursis como queres hacer vos para su cumple , e hizo mas cosas , lo amaba demaciado , y el nunca le daba bola , siempre se iba con otras minas , trataba muy mal a marti , pero a marti no le importaba porque lo amaba. 

Lu: Pero solo por eso se puso asi de fria? 

Joaco: No , porque le volvio a pasar devuelta con otro chico y desde hay empezo a ser asi de dura con todos , porque siempre que demostraba amor le hacian eso. 

Lu: Bueno es comprendible... 

Joaco: Pero se que vos sos diferente , capaz si le haces esa sorpresa vuelve a ser menos dura. 

Lu: Decis que lo haga? 

Joaco: Encerio es muy lindo lo que queres hacer , y te apoyo , aunque creo que a marti no le va a gustar pero no importa. 

Lu: Gracias Joaco. - lo abraze. 

Rama: Bueno chiques termino el viajeeee. 

Joaco: Avisame cuando lo hagas asi te ayudo. - dijo levantandose.

Lu: Bueno. - dije regalandole una sonrisa. 

Marti: De que hablan patas sucias? - dijo llegando. 

Joaco: De vos. - dijo riendo. 

Marti: Apa , buscas conquistarme lourdes? - dijo sonriendo y mirandome. 

Lu: Ya quisieras. - me levante y baje del bus. 

Marti: Maca! espera. - dijo corriendo hacia mi. 

Lu: Me llevas a casa? 

Marti: Si , pero antes hay que ir a mi depa. 

Lu: Para? 

Marti: Te explico cuando lleguemos. 

Marti no me dijo porque teniamos que ir a su departamento , igual fui y entramos. 

Marti: Delfi!

Lu: Como que delfi? 

Delfi: Llegaron. 

Lu: Que haces aca? te dije que no salgas de casa. 

Delfi: Ya , pero era una emergencia. 

Lu: Que paso? Porque no me llamaste? 

Marti: Bueno primero que todo calmate , y esta bien , esta viva y me llamo a mi. 

Lu: Que paso? 

Delfi: Es larga la historia , pero vi un tipo en la ventana viendome y me asuste asique llame a marti. 

Lu: Hace cuanto? 

Delfi: Unos dias. 

Marti: Y esta bien , asique ahora que es de dia y todo podemos ir a tu casa a ver que pas....

Lu: No me ibas a decir nada? 

Marti: Queria que disfrutes las vacaciones lu , siempre estas cuidando a delfi y te.... 

Lu: No me importa , tendrias que haberme dicho , es mi hermana. 

Delfi: Para lourdes calmate no es nada grave , y marti hizo algo re lindo por vos. 

Lu: Lindo? no decirme que a mi hermana la estaba vigilando un hombre? no me parece lindo.

Delfi: Andate lourdes. 

Lu: Que andate? venis conmigo no te mandas sola. - dije agarrandola del barazo. 

Delfi: Bueno dale sali. - dijo caminando a la puerta.

Lleve a delfi a casa y despues de buscar por todos lados no habia nadie , lo que habia visto era una sombra que se hizo con un arbol. 

Delfi: ves? era una sombra , nada grave. 

Lu: Porque no me llamaste a mi y llamaste a martina? 

Delfi: Porque martina me dijo que la llame a ella no a vos. 

Lu: Y porque mierda le haces caso a esa flaca? soy tu hermana y sabes que me procupo por vos. 

Delfi: Uy flaca como podes ser asi , marti y yo solo queriamos que te tomes un descanso porque siempre estas cuidandome , martina vino en un auto corriendo hasta aca para ver si estaba bien en medio de la noche , robo un auto para que vos no te tengas que procupar y disfrutes tus vacaciones y la trataste para el culo. 

Lu: Osea que vino hasta aca y ni eso me dijo? 

Delfi: Que fue lo primero que hizo cuando termino las vacaciones? cuando llegaron? , te dijo todo lo que paso. 

Lu: No me importa me tenia que decir antes. 

Delfi: Sabes que? sali de aca lourdes no te quiero ver. - dijo empujandome afuera de su habitacion. 

Lu: Dios. - dije bajando la escalera. 

Desarme mis valijas y ordene todo donde tenia que ir , me empeze a sentir un poco mal porque por parte delfina tenia razon , no era para tanto y trate muy mal a marti , no me iba a disculpar , ella se tenia que disculpar conmigo , me tenia que haber dicho. 



Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora