Capitulo 27

558 30 4
                                    

Narra marti:

Joaco: Creo que debias haberle dicho.

Angie: No, para que le va a decir? le caga toda la sorpresa.

Marti: Exacto, ahora sigamos antes de que vuelva luli.

Bueno les voy a contar que acaba de pasar, alquile este lugar en medio de una ciudad para poder hacer un local, mas bien un lugar donde las personas puedan hacer lo que quieran, mi idea es crear en una parte de este local una sala de juegos (pedidos de angie), otra sala de combinaciones de oufits (pedido por brisa), una sala de musica para que luli pueda cumplir su sueño de tocar guitarra en ecenarios y por otra parte habia un lugar de comida y mas cosas, angie iba a dirigir los juegos, brisa los oufits, lourdes... bueno la sala de musica y yo la de comida.

Joaco: Porfa angieee dejame estar.

Angie: Andate con martina.

Joaco: No quiero dirigir comida, ademas marti es mala. - lo escuche y volte a mirarlo con mi mirada asesina. - Un poco. - dijo dudando.

Angie: Bueno pero vas a ser mi empleado.

Joaco: Osea que me vas a pagar? - dijo con una sonrisa.

Angie: No.

Mica: Eu eu eu llegaaamooos. - dijo llegando con bar (barbara martinez) hacia nosotros tres.

Mica se iba a encargar de una sala para animales, iba a haber juguetes, comida, almohadones, etc, para animales, lo iba a dirigir con barbara.

Marti: Mica tus cosas ya llegaron estan en tu sala.

Mica: Buenazo, bar anda yendo. - dijo dandole unos bolsos que trajeron, bar los agarro y se fue. - Y cuando van a traer a lourdes para que diriga su sala?

Joaco: Eso le preguntamos a marti todo los dias.

Marti: Es que quiero que sea sorpresa, ella hace mucho tiempo quiere eso, y aparte consegui, no me pregunten como, pero consegui que luli pueda tocar la guitarra con famosos aqui.

Angie: Que? marti eso es un monton.

Joaco: No lo puedo creer mar.

Marti: Bueno tampoco es tanto... estaba pensando en hacer otra cosa...

Mica: Boluda me estas cargando? luli tiene demaciada suerte de tenerte.

Angie: Eso que hiciste esta muy bien marti, no pienses en otra cosa.

Marti: Bueno basta de alagarme parecen...- dije pensando decir algo ofensivo pero no se me ocurria nada. - ballenas?

Joaco: Bueno en fin, angie vamos armando los juegos?

Angie: Para que voy a ver como esta bri y voy, anda yendo.

Joaco: Dale. - fue a la sala de angie.

Mica: Marti, encerio esto es un monton, nos estas brindando a nosotros posibilidad de tener trabajo, y hacer cosas que nos gustan ademas de lo que conseguiste con luli... Encerio sos muy buena persona mar.

Marti: Gracias mica, me voy que tus palabras... me endulzan?  - dije alejandome y yendo a la sala de brisa. - Y? como van?

Delfi: Bien, ya casi terminamos.

Angie: Con joaco tambien ya casi terminamos.

Marti: Yo termine hace mas tiempo, solo me faltan unos detalles en lo de lu y terminamos no?

Bri: Queres que te ayude con lo de luli?

Marti: No no, estoy bien, aunque creo que vengo mas tarde porque deberia ir a hablar con luli.

Angie: Che pero te besaste con dante o porque dijo eso luli?

Marti: No se, capaz me vio explotandole el grano a dante y cuando festeje que se lo saque.

Bri: Que asco.

Marti: Delfi vos al final te quedas con bri?

Delfi: Sep.

Marti: Bien, voy a lo de lu, ah y angie te animas a hablar con los representantes de los cantantes que van a venir? no me da el tiempo.

Angie: Obvio boluda desprocupate.

Marti: Voy a tratar de llegar antes igual si? nos vemos. - dije despidiendome y yendo a mi auto.

Fui a la casa de lu y entre, ya le saque las llaves a delfi. 

Marti: Luli! - dije llamandola.

Lu: Que haces aca? - dijo bajando la escalera. - como entraste? 

Marti: Le saque las llaves a delfi, podemos hablar? 

Lu: Creo que no tenemos nada que hablar martina, quedo todo claro. 

Marti: Lu no le di un beso a dante, solo le estaba explotando un grano por eso  festejamos. 

Lu: Bueno... Pero que estan haciendo? porque entan en medio de una ciudad, y con angie, bri y unos tipos. 

Marti: Es secreto lu ya te dije, ademas como llegaste a donde estabamos? 

Lu: Ari te rastreo. 

Marti: Lu es encerio? no podes confiar en mi? 

Lu: Si mar, perdon... 

Marti: Te perdono, solo porque no quiero que estemos peleadas. - dije abrazandola. - Otra cosa muuy importante. 

Lu: Que? 

Marti: Mira estas canciones. - dije dandole un papel con algunas canciones. - Las conoces? 

Lu: Amo estas canciones, por? 

Marti: Las sabes tocar con la guitarra. 

Lu: Si, te las toque muchas veces. 

Marti: Bien. - dije sacandole el papel y sonriendo. 

Lu: Para que preguntas? 

Marti: Para tratar de aprendermelas yo con mi guitarra y hacer un duo. - dije mintiendo. 

Lu: Mmm bueno, queres ir a comer algo? - dijo sonriendo y dejando un beso en mi frente.

Marti: De echo... Me tengo que ir de nuevo... 

Lu: Es encerio? - dijo soltandome. 

Marti: Perdon lu, pero es importante, aparte ya casi terminamos y podras ver todo. 

Lu: Al menos volves en la noche? 

Marti: No se, voy a tratar pero no te prometo nada. 

Lu: Agh bueno.... Nos vemos. - me acerque a ella para darle un beso y sonreirle para luego irme. 

Volvi con los chicos y justo angie habia terminado de hablar con los representantes. 

Marti: Y angie? aceptaron? 

Angie: SIII TODOS. 

Marti: VAMOOOOOS. - dije sonriendo y abrazandome con angie. 

Angie: Boluda no puedo creer los CANTANTES que conseguiste. 

Marti: Si, me costo una banda, hace meses empeze con esto... espero que le guste.... - dije nerviosa. 

Angie: COMO NO LE VA A GUSTAR? si no le gusta CANCELADA.

Marti: Gracias, bueno voy a terminar lo de lu asi eso ya queda. 

Angie: Dale, yo voy a ayudar a joaco. 


Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora