Narra luli:
Me acoste en el sofa cuando marti se fue ya que no tenia algo mejor que hacer, ari se fue con rama, delfi estaba con marti y joaco tambien, asique no se me ocurrio mejor idea que tocar un poco la guitarra y esperar a que marti llegue.
Despues de unas horas tocando guitarra escucho la puerta de la entrada abriendose, me emocione y baje pensando que era marti...
Lu: Amo.... - dije bajando las escaleras y notando que no era marti. - Que hacen aca? - les dije a mis padres.
Gaby: Volvimos a buscar unos papeles, luego nos vamos.
Fabi: A quien le ibas a decir amor?
Gaby: Ya tenes novio? - dijo sonriendo y chocando mi hombro.
Lu: No de echo no...
Fabi: Bueno ya nos lo presentaras.
Lu: Si... Ya lo hare..
Gaby: Bueno, talvez nos vamos en la noche, que hora es fabi?
Fabi: Las 18:23.
Lu: Como? se van de nuevo? acaban de llegar.
Gaby: Cosas de trabajo luli, ademas venimos a traerles un poco mas de dinero, tu hermano me llamo que se esta acabando.
Lu: Ah si, es que hicimos una competencia de comida con unos amigos.
Fabi: Bueno vamos a buscar los papeles, donde estan tus hermanos?
Lu: Eh... Fran llevo a delfi a andar en bici? - dije nerviosa.
Gaby: Ah bien, llamalo y decile que vuelva que quiero verlos si no no nos vamos, vamos arriba. - dijo mirando a fabi, los dos subieron.
Mi hermano me dijo que mis padres no sabian ni se tenian que enterar que el se quedaba en la casa de sus amigos, porque no lo dejaban, asique lo llame apenas subieron para que vuelva.
*LLAMADA*
Fran: Lu ahora no puedo, llamame despues. - apenas pude escuchar que dijo ya que habia mucho ruido.
Lu: No, fran vino mama y papa.
Fran: Uff, se van a quedar?
Lu: No, se van en la noche, les dije que fuiste a andar en bici con delfi asique traela.
Fran: Y donde esta?
Lu: Se fue con marti, ahora te mando la ubicacion, pero veni porque mama dijo que los quieren ver antes de irse.
Fran: Bueno voy a buscar a delfi.
Lu: Dale. - colgue.
*FIN DE LA LLAMADA.*
Estuve unos minutos llamando a delfi pero no me contestaba.
Lu: Agh delfina que mierda estas haci... - dije de hablar cuando se abrio la puerta.
Marti: Hola amoooooor. - dijo sonriendo y extendiendo los brazos para que la abraze, como no fui vino ella y me abrazo. - traje comida.
Lu: Mar estan mis... - no me dejo hablar ya que me beso. - Para mar. - dije alejandola.
Marti: Que pasa?
Gaby: Y ella quien es? - dijo bajando la escalera y hablando mal.
Marti: Y vos vieja quien sos?
Gaby: Vieja?
Marti: Pensas que sos joven?
Lu: Basta martina, es mi mamá.