Capitulo 29

624 43 4
                                    

Narra marti: 

Mar: EEEE CHICOS. -dije con una sonrisa entrando al local. 

Joaco: Epaaa y esa sonrisa? 

Angie: Se la pusiste a luli? - dijo riendo.

Mar:  Ayyy angieeee. 

Joaco: que paso? - dijo llegando con los demas. 

Mar: tengo las guitarras de lu en mi auto, hoy la traigo. 

Bri: Ya vamos a abrir todooo??? 

Mar: Noo, todavia no, pero quiero que venga y ella le de sus ultimos toques a su sala. 

Joaco: La vas a ir a buscar? 

Mar: Si en un rato, quiero comprar unas cosas para la noche y luego... 

Bri: Que vas a hacer de noche? 

Mar: Una mini fiestita aquí. 

Mica: A mica le gusta eso. - dijo llegando. 

Mar: Bueno voy a llevar las guitarras a la sala de lu y despues la voy a buscar.

Joaco: Bien.

Fuí a dejar las guitarras y despues fui a la casa de lu, de paso fui a dejar a delfi ya que no podia estar en la fiesta de la noche.

Mar: abri dale. - le dije a delfi mientras caminabamos a la puerta, ella abrio y entramos. - Luli!!!! - grite para que venga.

Lu: amooor holaaa. - dijo bajando las escaleras y viniendo a abrazarme. - que haces aca? no venias mañana?

Mar: Si, pero en la noche tengo una fiesta, y una sorpresa.

Lu: La sorpresa que me hablaste hace poco?

Mar: Sip esa misma. - dije sonriendo.

Lu: Y es una fiesta? - dijo confundida.

Mar: Noo, la fiesta es para después, ahora vamos a comprar algunas cosas y después te llevo a la sorpresa si?

Lu: Bueeeenooo.

Despues de ir a comprar unas cosas para la fiesta con luli fuimos al lugar donde tenia todas las salas.

Lu: Daleee mar quiero ver. - dijo ya que tenia unas vendas en los ojos.

Mar: Buenoooo, listo. - dije despues de sacarle la venda.

Lu: Y esto? - dijo sonriendo. - Mis guitarras?

Mar: Sip, esto es tuyo.

Joaco: Y todos ayudamos.

Angie: Marti nos obligó.

Mar: Ayy angieee.

Bri: Esto es para que puedas tocar guitarra.

Joaco: Tu propio escenario.

Mar: Y con mucho público, espero...

Lu: No lo puedo creer.

Bri: Contale la mejor parte mar.

Lu: Mejor?

Mar: Bueno, fue difícil pero conseguí que puedas tocar guitarra con cantantes, hacer la versión acústica de sus canciones.

Lu: Me jodes.

Mar: Nop, entre esas cantantes esta María becerra, y mas ya no me acuerdo.

Lu: Lo que te amo mar. - dijo sonriendo y abrazándome.

Mar: Bueno capaz esto no te gusta pero.. - dije separandome de ella. - dante hizo casi toda tu sala.

Lu: Dante?

Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora