Capitulo 19

604 21 1
                                    

Narra Luli: 

Llegamos a casa y delfi estaba en el patio con sus amigos asique aprovechamos para dejar los regalos junto a los otros , yo le compre algo a marti por su cumple aunque ya paso , supongo que la voy a ver de nuevo asique lo guarde en mi cuarto mientras tanto. 

Despues de unas horas: 

Lu: Ya se fueron todos delfi? 

Delfi: Si , voy a abrir los regalos en mi cuarto. - dijo subiendo las escaleras ya que estabamos en la sala. 

Fran: Y yo tambien me voy a mi cuarto. - dijo atras de delfi. 

Lu: Bueno , vemos algo o pedimos algo? 

Ari: Si capaz unas pizz... - interrumpio una llamada de su telefono , luego de que colgo... - Me tengo que ir , paso algo con rama y... 

Lu: Que? Esta bien? 

Ari: Si si , supongo que si , te mando un mensaje. - dijo saliendo. 

Lu: No queres que te acompañe? 

Ari: No no , creo que tenes otros problemitas que solucionar. - dijo refiriendose a marti. 

Lu: Chau. - dije cerrandole la puerta en la cara. 

Ya era de madrugada y me habia quedado haciendo un tp para el colegio , en cuanto a eso me llega un mensaje de marti. 

*Mensajes* 

Marti: Eu Lu , podemos hablar? 

Lu: Que paso mar? 

Marti: Nada solo te extrañe. 

Lu: No puedo ahora mar , estoy haciendo tarea. 

Marti: yyy te puedo ayudaaar? no soy tan buena pero algo se , si me llamas capaz podemos hacerla juntas o voy para tu casa.

Lu: Son las 3 de la mañana mar.

Marti: Igual , voy en auto. 

Lu: Estoy bien marti , gracias igual. 

Marti: Ah bueno... Te dejo tranquila entonces... 

Lu: Chau. 

*Fin* 

-Porque marti esta siendo tan buena ultimamente? sera por eso de que se siente culpable? , en fin concentrate en esto lourdes-

Narra Marti: 

Creo que lourdes tiene razon , voy a darle su espacio y si todavia me quiere supongo que en algun momento se dara de nuevo , como era ya tarde me acoste a dormir ya que no tenia nada para hacer. 

Horas despues:

Me desperte porque mi celular no paraba de sonar. 

*Llamada* 

Marti: Quien es? - dije entre dormida. 

Joaco: Soy yo me escuchas? - dijo con mucho sonido de fondo y casi sin poder escucharlo. 

Marti: Si , un poco. 

Joaco: Rama tuvo un accidente podes venir? te necesito. 

Marti: Que? - dije levantandome de la cama. 

Joaco: Si , creo que es grave , no se marti te necesito veni. - dijo con la voz quebrada. 

Marti: si si , yendo esperame. - dije colgando y vistiendome. 

Narra Joaco: 

Ari: A quien llamaste? 

Joaco: A marti , vos? 

Es complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora