Narra marti:
Ari: Compramos cosas para cocinar , pero vamos a hacer algo que vimos en tik tok.
Marti: Chau. - dije yendo a acostarme en el sofa con el celular.
Joaco: Dale rubia es re facil , y se nos ocurrio una idea con ari que estoy seguro que te van a dar ganas de cocinar.
Marti: Estoy segura de que no.
Ari: Vamos a competir.
Marti: Yendo. - dije levantandome y yendo a la cocina.
Joaco: JAJAJA.
Marti: Quien con quien?
Ari: Vos con tu novia y yo con joaco.
Joaco: No no , vamos a hacerlo mas divertido y que las novias compitan.
Ari: Eu me re copa , entonces vos con marti y yo con lu?
Joaco: Dale si.
Marti: Joaco y yo somos el mejor equipo. - dije sonriendo.
Lu: Bueno dale rubia a ver si nos superas. - dijo sacando las cosas de la bolsa.
Terminamos y ganaron lourdes y ari, fueron las primeras en terminar el plato y a las unicas que les salio....
Marti: No boludo no lo puedo creer.
Ari: Les ganamos biches. - dijo riendo y chocando cadera con lu.
Joaco: JAJAJ fue muy divertido hay que repetirlo algun dia.
Lu: Con rama.
Siguieron hablando y yo solo fui a acostarme en el sofa con mi celular, se me habia quitado el hambre y no tenia ganas de hablar.
Lu: Maar. - dijo viniendo hacia mi. - No te pongas maal.
Marti: No estoy mal, solo no tengo hambre.
Lu: Bueno, amor despues de comer te quedas?
Marti: No se iba a quedar ari?
Lu: Si pero los papas la llamaron para que se quede joaco y ella con rama en la noche ya que ellos no pueden.
Marti: Pero no permitian que lo vea a esta hora.
Lu: No, pero los padres de rama arreglaron para que ari se pueda quedar. - hizo una pausa. - Bueno dale te quedas o no?
Marti: Si la petisa no quiere dormir sola porque tiene miedo... - dije levantandome y sonriendo.
Lu: La petisa quiere otras cosas... - dijo sonriendo y caminando a la cocina donde estaban los chicos. - Que te parecio joaco?
Marti: Ufa. - dije poniendome un poco roja por lo que luli dijo.
Joaco: Eu fuera de joda les salio muy bien , las felicito.
Marti: Bue no creo que les quedo tan bien. - dije llegando y rodeando los ojos.
Ari: Probalo, despues habla. - dijo dandome un plato de lo que habian cocinado , lo probe y me quede impactada, verdaderamente les quedo muy bien, pero no iba a caer tan bajo asique fingi que no me gusto.
Marti: No esta tan bueno. - dije terminando de tragar y dejando el resto aunque lo quisiera seguir comiendo.
Joaco: Dale deci la verdad.
Marti: No me gusto, si no fuese por vos yo lo hubiera echo mejor.
Ari: Bueno chicas, nosotros nos vamos.
Joaco: Ya?
Ari: Si, los padres de rama ya me avisaron que se estan por ir.
Joaco: Bueno luli me pones un poco en un tapper? asi le llevo un poco a rama.
Lu: Mañana marti y yo vamos temprano y le llevamos. - dijo acompañadolos a la puerta.
Ari: Porque no ahora? - dijo en el marco de la puerta.
Lu: Es que marti quiere comer un poco.
Ari: Como sabes?
Joaco: Ari, es marti es obvio que dijo que no le gusto y que no tiene hambre porque esta mal por haber perdido.
Marti: ¡Eso no es cierto! - les grite desde la cocina
Ari: Dios.
Lu: Nos vemos mañana. - dijo cerrando la puerta. - Bueno. - dijo en un suspiro. - Ves? dios mar. - dijo al verme en la cocina comiendo el plato que cocinaron.
Marti: Bueno pero no les digas a los chicos. - dije con la comida aun en la boca, iba a meter otro pedazo en mi boca pero lourdes me saco el plato. - Ey.
Lu: Ya comiste, hay que dejarle a rama. - dijo guardando la comida.
Marti: Bueno. - me limpie la boca con un trapito.
Lu: Aaay amor te extrañe. - dijo abrazandome y dandome muchos besos en el menton.
Marti: Estuvimos todo el dia juntas amor.
Lu: Extrañe estar solas y darte besos. - dijo sonriendo y llenandome la cara de besos.
Sinceramente podria decir con seguirdad que estoy enamorada de ella, no me hizo sufrir tanto como mis otras relaciones, nunca me senti tan segura con alguien como me sentia con ella, siento que estar con ella es mi hogar, siento que es todo lo que tengo y porfin me siento amada y esta vez de verdad, a pesar de mi mal caracter ella siempre estuvo aca conmigo tratandome bien y bancandose mi mal humor, me siento tan segura de que la amo que lo gritaria mil veces si hace falta.
Marti: Lu te amo.
Lu: Aay maaar yo tambien te amo. - me di un beso en los labios.
Marti: Encerio lu, te amo mucho, gracias por estar siempre conmigo.
Lu: Bue no me des mas razones para llevarte a mi cama bebe. - dijo con voz coqueta lo que hizo que las dos nos rieramos.
Marti: Aaay luuu lo digo enceriooo. - dije riendo.
Lu: Ya lo se mar, te banco como vos tambien me bancas a mi, siempre voy a estar para vos.
Marti: Bue ser novia de la petisa no esta tan mal.
Lu: Y todavia no viste como tijerea. - dijo riendo lo que hizo que yo tambien me ria.
Marti: Bue lu estas re hormonal que te pasa. - dije riendo.
Lu: JAJAJ , vamos a dormir? mañana tenemos que ir con rama.
Marti: Sip vamos amor. - subimos a la habitacion de lu y nos dormimos despues de ver unas peliculas.
*WUAAAAAAAAAA
Queiren que la siga o la termino aca?*