꒰ O2 ꒱

946 129 21
                                    

friends

Se hacían allí en el aeropuerto emocionados, bueno más las pequeñas castañas que el mayor de los Jeon.
Mientras esperaban por el vuelo tenía sus dedos inquietos en su equipaje, seguía dando pisadas al suelo algo sonoras y sus piernas se movían rápidamente.

Era mucho para digerir en poco tiempo.

Cuando su hermana le contó sobre el papel y todas esas cosas, simplemente pensó que era una mentira pero Nayeon no era de decir mentiras. Bueno, si las decía, pero no tantas.

A lo que se refiere es que no podía creerlo. La impresión aún estaba con él y junto a eso un sentimiento extraño en su sistema que no sabía cómo afrontar.

Primero pensó en que debía dejar crecer a su hermanita para que fuera a Seul sola, solo que nunca esperó que esta negará todo y le pidiera volver a casa junto a él. Ni siquiera era una opción. Esa noche fue caótica, se la pasaron discutiendo entre ellos hasta que llegaron a un acuerdo, si uno se iba los demás debían ir con esa persona.

Eso significaba que tanto Somi como él debían volver a Corea junto a Nayeon.

No es que estuviera triste o decepcionado, estaba emocionado al igual que sus hermanitas. Solo que...

No había hablado con TaeHyung.

Esa conversación se quedó en sus últimas palabras, porque ni sus llamadas, ni mensajes estaba contestando.

Lo podía entender, cualquiera que dijera eso podía sentirse así de horrible. Pero regresar a su hogar donde también estaba TaeHyung se le hacía difícil, incluso terrible porque no sabía como afrontar las cosas en su cara cuando lo viera.

Si es que llegaba a verlo.

Era un estúpido.

— Somi, ¿Empacaste todo? — preguntó tratando de sacar el tema de su mente, debía estar feliz para sus hermanas.

— Ya lo has preguntado como mil veces. Traje todo, no quedó ni un alma en ese apartamento.

No quedó nada, prácticamente lo pelaron.

Asintió para ya callarse finalmente, sus hermanas estaban emocionadas y no podía quitarles esa emoción. Según su hermanita estaban esperando a una chica alta y muy linda, realmente esa descripción no era lo suficientemente específica puesto que ya había visto a varias personas cumpliendo eso.

La castaña seguía mirando de un lado a otro esperando por Lisa, luego de que le confirmarán que ella iba ser su manager finalmente se sintió feliz por eso.

Solo que esta no aparecía.

— Nayeon ¿A quién estamos esperando y por qué no hemos comprado nada? — se quejó Somi con un puchereo.

Ella solo rodó los ojos.

— Estoy esperando a Lisa, además eso de la comida es con Jungkookie no conmigo.

El pelirrojo alzó la mirada de lo que podía ser su distracción encontrándose con una Somi mostrando ojitos de conejito mojado; ya sabía lo que se venía. Sin desistir sobre el mensaje que le estaban dando, sacó el dinero de su billetera para entregarle a su hermana y que fuera a comprar cosas para todos.

el novio de Kook² | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora