꒰ O7 ꒱

648 112 81
                                    

pijama party

— ¿Será que voy? — preguntó el pelirrojo a su tío con una mueca de preocupación.

JiMin le daba de comer a Hyunjin que todavía no se dormía, estaba sentado a su lado mientras que JungKook buscaba las cosas que tenía que llevar para esa noche. Bueno, cuando Momo se enteró que rompió con TaeHyung eso llevó a qué Jisoo y Jaehyun también se enterarán.

Como buenos amigos que son y lo liberador que puede ser ir a una fiesta decidieron hacer una pijamada a la casa de Jaehyun, una pijama para superar a tu ex. Ni siquiera se pudo negar ante eso, simplemente lo arrastraron a eso y no pudo decir que no.

Estuvo hablando con su tío sobre eso y dijo que era una buena idea; él no lo sabía porque tenía muchas cosas que hacer. Sus hermanitas, su trabajo y más cosas, además cree que está muy grande como para hacer algo loco por su ex pareja. Tiene veinticinco años, casi veintiséis en unos meses, no cree que sea de su edad hacer esas cosas.

Pero amigos como Momo, Jisoo y Jaehyun eran lo que lo arrastraron a eso.

— JungKook, ve con ellos — el mayor sonrió — Relájate un poco y no te preocupes que yo cuidare a Nayeon y a Somi.

La sonrisa de JiMin fue algo calmante para él, igual ya estaba estipulado. Yeji, Hyunjin y su tío tenían maletas con la ropa de esa noche para cuidar a Nayeon y Somi.

Se sentía mal por dejar a su tío en ese terror de tantos niños, él no pudo venir con YoonGi porque está en un viaje de negocios. JiMin vs cuatro niños era mucho. Sí, dice niños sin importar a Nayeon o a Somi, las dos son como bebés todavía.

Cerró su maleta con algo de desconfianza hacía la noche, porque no sabía que iba pasar o que podría ocurrir, solo tal vez no tenía la total seguridad ahora. Recuerda haber acompañado a Momo para sacar el recuerdo de HoSeok, pero aquella noche lo dejó tan traumatizado que no probó un trago de alcohol en estos años, esperaba no hacerlo en la pijamada y nunca más en su vida.

JiMin seguía observando a su sobrino, no era para él un detalle dejar pasar que JungKook está distraído, hasta podría decir perdido y estamos hablando de la misma persona que tiene todo fríamente calculado. Ahora parecía que no sabía qué hacer, como si estuviera desubicado en el tiempo.

¿Está preocupado? Sí, sí está preocupado.

Porque pareciera que se le hubiera zafado un tornillo. Por así decirlo, que de un día a otro había cambiado tan drásticamente.

Cuando su bebé se durmió luego de darle de comer, se levantó para dejarlo en la cama. Hyunjin estaba dentro del mundo de los sueños, así que no podían hablar tan alto.

JungKook se quedó cuando cerró su mochila, estaba mirando a la nada, sabía que tal vez se estaba cuestionando de lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Desde que tiene memoria jamás conoció a JungKook como un ser libre, alguien que hace las cosas por mero gusto.

No es Somi como para solo hacer las cosas porque sí, no es Nayeon como para tomar leves riesgos sin salir de la zona de seguridad, él es JungKook y siempre está dentro de la zona de seguridad.

Bueno, siempre ha sido así cuando lo conoció. Jamás vio a JungKook de pequeño, lo conoció en Seúl encargado de Nayeon.

— JungKook — el rubio pasó sus dedos levemente por los de su sobrino para no asustarlo, estaba tan dentro de él que hablarle podría sobresaltarlo — ¿Qué pasa?

Su voz fue tan suave y dulce para el menor que solo volteó algo asustado, no de su tío, de lo que tendría que enfrentarse en un rato.

No es que no quisiera ir a ese lugar, solo que aceptó por mera cortesía. Se sentía tan libre que hasta pensó que era malo.

el novio de Kook² | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora