❝what I feel❞
Los rayos de sol estaban entrando poco a poco por sus ojos causando una notable molestia, se removió en su lugar totalmente incómodo con esto, pero los rayos siguieron entrando así que no pudo soportarlo más y lentamente se fue levantando a pesar de que no quería.
Se removió y rascó con sus puños sus ojos cansados, sentía su cuerpo pesado y un dolor de cabeza inesperado.
De a pocos pudo ver al frente con claridad, su Jisoo Noona estaba recargada en el marco de la puerta con un vaso de agua y una pastilla.
— Buenos días princesa Ariel — saludo la contraria con una sonrisa acercándose a JungKook — ¿Muy buena la noche?
Para JungKook era muy difícil entender puesto que estaba entre el mundo de los sueños y la realidad, observando un zapato y pensando que era lo que estaba haciendo con su vida. Miró a su Noona y asintió, pero luego a su comentario se repitió lo de princesa Ariel.
— ¿Princesa Ariel? — cuestiono confundido.
— Con esa falda azul turquesa y esa linda blusa pareces una princesa — comentó riendo — además tienes el cabello de color rojo, eres Ariel Jungkookie.
Con la respuesta en el aire observó su aspecto dándose cuenta de que tenía una falda y una blusa, no estaba en pijama cómo cuando había llegado. Su cabeza dolía y ese hecho solo le hizo preguntarse qué hizo en esa noche, como para amanecer con otras ropas y que se sienta tan mareado.
El alcohol es un invento de la humanidad el cual debería ser destruido.
Jisoo rio por el JungKook perdido y le tendió el vaso con agua y la pastilla.
Ella también amaneció en el piso, con dolor de cabeza y muchos dulces alrededor de ella. Esa noche en vez de ayudar a JungKook para olvidar a su expareja, fue más una locura desatada entre cuatro estúpidos adultos con complejos de jóvenes tardíos.
En pocas palabras, un desastre.
— Jisoo Noona, ¿Momoring y Jaehyun? — preguntó con ojitos tiernos el menor.
La chica se sentó a su lado cansada y suspiró.
— Creo que Jaehyun está haciendo el desayuno y Momo está pidiendo bubble tea — comentó desinteresada — No sé, no estoy tan interesada en eso.
— Uhm
Ambos cayeron aburridos en la cama mirando al techo, sus manos estaban posadas en sus estómagos que sonaban por el hambre y sin más hicieron un puchero.
Jisoo frunció su ceño.
— ¿Por qué le dijiste a TaeHyung que querías romper con él aun así no querías? — preguntó interesada — Lo siento si te incomoda la pregunta, solo me quedó la du-
— Yo sí pensé en separarme de él — confesó — No me gustó la idea porque lo quería más a mi lado. Tal vez solo lo estaba separando de mi para no tenerlo atado.
No sabía por qué soltó eso, solo lo dijo sin pensarlo mucho. Siempre ha pensado que había estado atando a TaeHyung, y sigue pensando de que no puede darle tanto como cualquier otra persona.
Sus labios formaron un puchero, estaba decepcionado.
La mente es engañosa, puede mostrarnos las peores cosas que no queremos saber. Cuando habla de no poder merecer a TaeHyung piensa que no tiene tanto como tiene ella.
Linda, alta, rubia, diseñadora con una propia marca de ropa.
A su lado parece un nada.
O lo es.
ESTÁS LEYENDO
el novio de Kook² | taekook
Fanfiction𝐊𝕆𝐎𝐊 𝕂𝐍𝕆𝕎𝕊 𝐓𝗛𝐄 𝗟♡𝐕𝔼 Habían pasado tres años desde que se veían. La relación estaba teniendo una decadencia y no era de menos. Para Jeon Nayeon el ver cómo poco a poco su trabajo de un año iba decayendo era como una trampa, debía act...