❝love is family❞
El rubio tragó duro observando a su sobrino que tenía un semblante completamente serio, este ni siquiera llegaba a tener alguna expresión era como si estuviera vacío.
No había dicho nada por miedo, se sentía completamente intimidado. De alguna u otra manera jamás esperó tener alguna conversación fuerte con JungKook y menos que afectara su relación, pero pasó y no podemos darle marcha atrás a las cosas del pasado.
Debemos aprender o arreglar, así de simple, no hay más.
Incluso aunque le hubiera costado tocar a fondo y abrir sus ojos hiriendo a otra persona, logró ver algo que jamás había visto, algo de que alguna manera se había negado ver por miedo a sentirse vacío.
La venda que le habían puesto sus padres fue sacada justo luego de eso, de pensarlo tras la puerta, solo que ese día no volvió debido a su orgullo y porque no quería interrumpir más. Había pasado toda su vida conformándose con todo lo que ellos dos creaban, el cómo lo manejaban y lo mantenían para que fuera su títere.
En caso de romper las reglas era castigado de manera tan fuerte, siempre recordándole dónde terminaría en caso de desobedecer sus órdenes. En la calle, como su hermana, allí es donde iba terminar si no era tan sumiso para ellos, tan obediente y tan respetuoso.
Incluso durante un tiempo le hicieron creer que su hermana había sido la mala del asunto, cuando jamás fue así, ella simplemente tuvo alguien a muy temprana edad. Y ahora con sus hijos es lo mismo, controlando a sus bebés, diciendo cosas estúpidas y cada vez que llegaban a su casa bajaban el cuadro que tenía de su hermana como si tuvieran el derecho, cada vez que preguntaban quién era la chica linda de cabello negro y labios cereza él iba a responder, pero solo lo hacían callar.
Su vida fue un control por parte de sus padres en cada una de sus acciones, la vez que lo dejaron afuera cuando reconoció que se había puesto en contacto con el hijo de su hermana. Ahora lo había soltado porque odiaba estar tan reprimido, se sentía como un animal en una jaula, solo, reprimido, estresado, infeliz; queriendo rasgar todo y romper las cadenas con sus dientes.
El rubio solo suspiró mientras escuchaba aquellas justificaciones que soltaban sus padres, ambos seguros de que sus pensamientos se posiciona a en lo correcto. Nunca se había puesto a pensar mucho en las cosas, pero tampoco fue un tonto.
Solo mantuvo la compostura, era lo de menos que podía hacer encerrado en esa situación.
Solo que pensar en cómo ellos se olvidaron de ella tan rápidamente, incluso hasta el punto de casi casi convertirlo en hijo único le ardió en la sangre. Sooyoung no merecía eso.
Ella ni siquiera se pudo ir en paz, su último pedido había sido poder hablar con sus padres, pero ocultó todo por su bien. Sooyoung podía estar dolida mientras solo veía decaer a sus hijos.
— Basta madre — llamó la atención de su mamá luego de eso — ¿Qué crees que haces? ¿Te has escuchado?
— JiMin-
— ¿Alguna vez pensaron en ella? — preguntó a sus mayores totalmente enojado — ¿Qué creen que hacen ahora? ¿Por qué los están buscando si ni siquiera supieron apreciar a su propia hija?
La señora Park observó a su hijo completamente sorprendida y más que todo dolida. JiMin apretaba sus puños para no soltar en grandeza esa rabia y enojo que estaba guardando por años, por tantos años sintiendo que su vida se volvió una mierda cuando perdió a alguien tan especial como su hermana.
Una chica buena, estudiosa y linda que solo cometió el error de quedar embarazada tan temprano, sin embargo, la única que pudo salir adelante por sí misma y criar a tres grandiosos pequeños por ella misma. Sus padres solo fueron el dolor que Sooyoung tuvo que cargar por años y que ni siquiera fue capaz de dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
el novio de Kook² | taekook
Fanfiction𝐊𝕆𝐎𝐊 𝕂𝐍𝕆𝕎𝕊 𝐓𝗛𝐄 𝗟♡𝐕𝔼 Habían pasado tres años desde que se veían. La relación estaba teniendo una decadencia y no era de menos. Para Jeon Nayeon el ver cómo poco a poco su trabajo de un año iba decayendo era como una trampa, debía act...