❝love is happiness❞
Estaban los dos juntos comiendo tranquilamente, aprovechando el momento que TaeHyung decidió regalarle ya que debido al trabajo no había logrado estar con él. Así que durante su hora de almuerzo él lo buscó para pasar un tiempo juntos, un pequeño encuentro que JungKook agradecía ya que lo había extrañado.
Su copa de fresas con crema estaba deliciosa hasta que un intruso que no sabe respetar la comida ajena decidió tomar un poco sin su permiso, lo que sacó un puchero de sus labios.
— ¡Oye! Es mi copita, tú ya tienes pastel — se quejó con un pucherito que fue adorable a los ojos de TaeHyung, este no dudo en sonreír ante la lindura que desprendía JungKook.
— ¿No se puede compartir? — preguntó con ojitos de osito.
El menor maldijo dentro de sí mismo cuando su novio formó unos lindos ojitos de osito que lo hicieron sentir atrapado, pero esto no fue tanto ya que negó de igual manera ante la lindura de TaeHyung dispuesto a reprenderlo por sus acciones.
— Sí, pero tienes que pedir permiso — cruzó sus brazos decidido.
El mayor de ambos somos pudo embozar una sonrisa para fijar su vista en su lindo novio, JungKook estaba comiendo tranquilamente esas fresas con crema y TaeHyung solo lo admiraba como si fuera lo más lindo del mundo. Sus ojos estaban posados en una sola persona, no tenía ojos para nadie más que no fuera él.
Se había enamorado profundamente de alguien, algo que hace muchos años de veía imposible, sobre todo por los malos recuerdos que tenía del amor.
Sin embargo, llegó JungKook para cambiar esa perspectiva y a pesar de que le costó admitirlo, sus sentimientos eran verdaderos, estaban allí.
Estar enamorado, se siente lindo de cierta manera.
Al estar tan distraído no se dio cuenta cuando tenía un poco de crema en su nariz, el toque fue rápido y al estar tan concentrado en ese lindo conejito su naricita se manchó, sin embargo, debido a la risa pequeñita de un koo cereza salió de sus pensamientos.
— ¿Qué? — preguntó confundido mientras que el menor solo reía bajito.
Su rostro ladeado como si fuera un cachorro hizo sentir a JungKook pequeñas mariposas, solo se quedó allí calmando su pequeña risa ante la imagen tan tierna de TaeHyung.
— Tu nariz — respondió con una sonrisa.
Pero el mayor seguía igual de confundido.
— ¿Qué? ¿Qué tiene?
Pasó un dedo por la zona sintiendo algo allí, cuando pudo ver había crema en su naricita y su koo estaba riendo pequeño, más que todo intentando no descontrolarse en pleno espacio público.
Sonrió y pasó la crema de su nariz a la nariz del otro, la risa de JungKook paró cuando su naricita tenía crema y formó un puchero a lo cual TaeHyung demostró una sonrisa bastante complacida ante su acción. Sacó su celular y sin que se diera cuenta le tomó una foto a su pucherito con cremita, le pareció tierno y rio un poco, más solo pudo ver otra molestia por parte de JungKook.
— Hey no se valen las fotos — bufó.
— Pero te ves lindo, mira — mostró la foto que le había tomado con la sonrisa más sincera y alegre que pudo ver.
El pelirrojo se iba quejar de nuevo, pero la felicidad de TaeHyung lo detuvo completamente, simplemente se dejó disfrutar en cómo estaba tan cómodo con la foto y feliz por su resultado que no se quejó ante eso. Sus ojos estaban clavados en su sonrisa, de cierta forma el verlo así lo hacía sentir tan bien que no podía dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
el novio de Kook² | taekook
Fanfiction𝐊𝕆𝐎𝐊 𝕂𝐍𝕆𝕎𝕊 𝐓𝗛𝐄 𝗟♡𝐕𝔼 Habían pasado tres años desde que se veían. La relación estaba teniendo una decadencia y no era de menos. Para Jeon Nayeon el ver cómo poco a poco su trabajo de un año iba decayendo era como una trampa, debía act...