❝she wants him❞
Él lo estaba dejando en su hogar, ya TaeHyung no podía quedarse a su lado más tiempo. Sus manos seguían entrelazadas como antes y él solo se dedicaba a mirar el cielo como si no hubiera nada más.
Impresionantemente hoy la luna brillaba más que otras veces y las estrellas demostraban estar allí brillando a pesar de estar solas.
Su pecho se sentía demasiado tranquilo, estaba tranquilo y no sabía por qué. A pesar de todo las cosas no eran incómodas ni extrañas, los dos estaban allí, ya habían visto mucho del otro.
Realmente los sentimientos que de alguna manera habían guardado dejaron caer sobre sus vidas, se mantuvieron escondiendo una parte de ellos tal vez era lo que impedía ver el camino.
Aunque los avances no son rápidos, ni fáciles, ni lindos. Cree estar más tranquilo ahora, pero no sabe si después.
— ¿Estás bien? — preguntó TaeHyung parando el carro frente a su hogar — ¿Pasa algo?
Tomó su rostro con suavidad y podía ver la preocupación en su rostro, le parecía lindo que fuera tan atento y estuviera preocupado por el profundo silencio que estuvo manteniendo en el carro. Realmente no pasaba nada, solo quería estar allí en silencio y esperar hasta llegar a su hogar y pisar su cama.
A menos que Nayeon y Somi estén despiertas y les haga un poco de avena caliente.
— Estoy bien — tomó sus manos — Todo está bien, no hay de qué estar preocupado — sonrió.
No sabía por qué tuvo las ganas de tocar sus mejillas, se aguantó, no podía nada más hacerlo porque sí. Pero inevitablemente toco un poco una, asustándose de esa acción que había cometido; más que todo asustado de que TaeHyung este incómodo.
Todavía no sabe cómo moverse libremente, ni siquiera si tiene la oportunidad de hacerlo.
TaeHyung si lo hace, él no lo piensa dos veces, solo lo hace porque cree que es lindo; y eso le hace creer que es lindo. Pero leer los pensamientos de las otras personas es algo difícil, jamás sabemos que creen, que piensan, cuáles son sus límites.
Todas esas cosas las descubres poco a poco, con errores, malos movimientos, y si es posible que te lo digan de manera clara.
Solo que tiene miedo de equivocarse.
Desgraciadamente teniendo miedo a equivocarnos podemos equivocarnos más de lo que creemos.Pero arriesgarse tanto tampoco es bueno.
— Creo que ya es hora de que me vaya — agachó su cabeza — gracias por eso... Sí- uhm-
Cortó sus palabras sin saber que decir, más TaeHyung le volvió a dar la oportunidad de mirarlo.
— ¿Tienes algo que darme? — preguntó con media sonrisa, seductora, linda.
Sus mejillas se transformaron en un rojo al darse cuenta de lo que pedía, solo volteó su rostro sin saber que pensar o hacer; pero fue tomado de nuevo por sus manos para que lo mirará como si fuera lo único. Realmente sí lo sabía, pero no sabía cómo hacerlo.
Respiró hondo y tragó duro, ya no debía dudar tanto.
Acercó un poco su rostro logrando sentir su respiración, estaba nervioso, como si nunca lo hubiera hecho o nada más se haya dignado hacerlo sin pedir permiso. Lo miró a él y a sus labios también, de alguna manera lo sentía tan atraído.
Se acercó más y sin dudarlo dio un beso, algo pequeño y rápido, pero se lo dio.
No hubo más que decir, se separó de ahí y sacó su cinturón de seguridad para irse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
el novio de Kook² | taekook
Фанфик𝐊𝕆𝐎𝐊 𝕂𝐍𝕆𝕎𝕊 𝐓𝗛𝐄 𝗟♡𝐕𝔼 Habían pasado tres años desde que se veían. La relación estaba teniendo una decadencia y no era de menos. Para Jeon Nayeon el ver cómo poco a poco su trabajo de un año iba decayendo era como una trampa, debía act...