❝what is love?❞
La música resonando por todo el bar a la noche era desesperante, solo quería volver a casa y dormir o no sabe, ya no tiene ganas de nada realmente. Su cuerpo está pesado y solo puede mirar el resto de la bebida alcohólica en su mano, no sabe cuántas lleva ya, solo sabe que es desagradable estar allí.
Nunca ha sido alguien de bares o de alcohol, estaba allí porque Johnny lo invitó, nada más por eso.
El alcohol pasando por su garganta era desagradable, pero su medio borracho amigo pasaba un vaso cada que podía. Su tolerancia era algo buena afortunadamente, pero tampoco la mejor como para tomar quince y no sentir nada, suspiró, era tan aburrido estar allí pero tampoco quería dejar a Johnny solo.
Solo se volteó a ver las personas allí, todas bailando y haciendo de las suyas, mientras que su amigo se emborrachaba como si no tuviera responsabilidades.
Una pierna pegó contra su muslo, su rostro se giró enseguida para ver quién era y una chica estaba mirándolo muy de cerca. Se sintió incómodo, pero se dio la tarea de ignorar para no tener problemas.
Entonces la chica habló.
— ¿Estás solo? — preguntó en un cierto tono seductor, TaeHyung solo deseó poder ser sordo.
— No — contestó sin mirarla — ¿Necesitas algo?
La contraria lo observó con una sonrisa ladina y ver su escote relucir frente a sus ojos, para TaeHyung no era nada porque realmente no sentía nada, estaba tan aburrido que solo quería que se fuera.
— Tú, te quiero a ti — sonrió acercándose más.
La paciencia de TaeHyung se volvió mierda, no gritó ni dijo nada a la chica que se había acercado; no es como si fuera la primera vez que le pasaba algo así, pero incluso de no ser la primera era tan insoportable. Suspiró bajo y le sonrió, su mano subió reluciendo un anillo que compartía hace mucho tiempo con alguien especial.
Un anillo que impresionantemente no había tenido la fuerza de quitar, ni siquiera el collar que estaba debajo de su camisa.
Aún no tenía la voluntad de hacerlo, no tenía.
— No creo que sea buena idea acercarse a alguien casado — sonrió ladino — ¿O qué? ¿Te gusta ser parte de las infidelidades de las personas?
Su sonrisa hizo que la otra lo observará de mala manera y terminará yéndose, cuando vio que ya no estaba suspiró por lo bajo y maldijo entre dientes por haber pasado de nuevo por eso. A veces deseaba ser invisible, como cuando estaba en la universidad y casi todo el mundo lo consideraba feo y tonto.
Johnny se acercó a su amigo con una sonrisa y dos vasos más de alcohol, TaeHyung solo pudo observar su estado; un completo desastre, la camisa medio abierta y con el pelo alborotado.
— Luces horrible — dijo tomando lo que tenía en sus manos — cualquiera que te viera pensaría que estabas con alguien y lo siento, pero esa no es buena imagen para alguien casado.
El mayor frunció su ceño.
— Cállate, solo estaba pasando con las bebidas, pero aquí todos son unos animales — dio un sorbo y se sentó — Vi que te atraparon, ¿Cómo fue eso? — rio.
— Horrible.
El peli-menta le pegó en el hombro de su amigo mientras negaba por lo bajo, eso solo sacó una carcajada más a Johnny que se dispuso a tomar el vaso que había traído.
Sinceramente no era de venir a bares tan tarde o de hacer esas cosas, era demasiado tranquilo como para que ese ambiente fuera el suyo; pero tenía un amigo con un cierto problema de amor y ¿Qué mejor manera de sacar tus penas que emborrachándote hasta que te desmayes? Oh vamos, no lo dice él, lo dicen las películas y muchas series.
ESTÁS LEYENDO
el novio de Kook² | taekook
Fanfiction𝐊𝕆𝐎𝐊 𝕂𝐍𝕆𝕎𝕊 𝐓𝗛𝐄 𝗟♡𝐕𝔼 Habían pasado tres años desde que se veían. La relación estaba teniendo una decadencia y no era de menos. Para Jeon Nayeon el ver cómo poco a poco su trabajo de un año iba decayendo era como una trampa, debía act...